Extrañe Mucho El Foro...

Español By dulzura99 Updated 2 Sep 2007 , 10:10pm by sanive

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 29 Aug 2007 , 5:56am
post #1 of 19

Hola, muchachas! que tal? Estuve desde el pasado miercoles fuera del foro, y de veras me parecio una eternidad; es que tuve un accidente en las escaleras de mi casa icon_cry.gif y me lastime la espalda; tenia tanto dolor que me fui a dormir todos los dias temprano (cosa super rara!), pero gracias a Dios ya me estoy sintiendo mejor. Al menos me alegra que la caida la tuve yo y no uno de mis niños, pues me hubiera sentido peor, no?

De todas formas, una oracioncita no me vendria mal, para que no me queden consecuencias!! El domingo fue mi cumpleaños, y hoy martes, fue el de mis mellizos (cumplieron 11), y aunque no lo crean no hubo pastel, al menos no todavia.

Bueno, amigas, un saludo a todas y dondequiera que se encuentren, deseo que el Señor las colme de bendiciones!

18 replies
evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Aug 2007 , 10:29am
post #2 of 19

Lamento mucho lo de tu caida, pude haber tenido peores consecuencias, pero gracias a diosito que con par de dias de reposo te sientes mejor. No importa que no hubiera cake por lo menos estaban juntos, en otra ocacion habra tremendo festejo triple (los mellizos y tu) Asi que felicidades a los tres. Te pondre en mis oraciones y veras que no pasa de una caida y que no tendra consecuencia. Que bueno que empiezes a disfrutar otra vez con nosotros.

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 29 Aug 2007 , 10:55am
post #3 of 19

dulzura99 que pena que caistes, me alegro que te sientas mejor aunque es verdad, uno prefiere los dolores que no los hijos, Gracias a Dios que no fue nada grave.
Estaras en mis oraciones.
BENDICIONES

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 29 Aug 2007 , 11:54am
post #4 of 19

Mucha oracion de este ladito del planeta, epsero que estes mejor! Cuidate mucho!

Y bienvenida otra vez

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 29 Aug 2007 , 11:59am
post #5 of 19

GRACIAS A DIOS NO FUE NADA PEOR, ESPERO Q TE MEJORES

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 29 Aug 2007 , 1:11pm
post #6 of 19

Lamento mucho lo de tu caida, gracias a Dios ya te estas recuperando y habra oportunidad para hacer muchos mas cakes y celebrar, primero tu salud. Estaras en mis oraciones para una pronta recuperacion y no complicaciones futuras. Bendiciones y K-rinos...
PD. Bienvenida nuevamente a tu segundo hogar CC!!! thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 29 Aug 2007 , 1:13pm
post #7 of 19

Que pena dulzura, ya veras como esa caida no tendra consecuencias, espero que ya estes bién y que hayas pasado un feliz cumpleaños y también muchas felicidades a tus niños.

NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 29 Aug 2007 , 2:29pm
post #8 of 19

Espero que te mejores.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Aug 2007 , 12:02am
post #9 of 19

Que bueno que estés bien despues del accidente! Confiando en Dios no vas a tener consecuencias...ya verás!
Y... Feliz cumpleaños a ti y a tus niños!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Aug 2007 , 2:02am
post #10 of 19

QUE TE MEJORES.

Image

dulzura99 Posted 30 Aug 2007 , 4:36am
post #11 of 19

Gracia mil, a todas; hay cosas en la vida que no tienen precio, y ustedes, sus palabras, sus detallitos. son una de ellas. Dios les bendiga mucho!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Aug 2007 , 6:16pm
post #12 of 19

Me alegra saber que ya estás mejor. Felicidades en tu cumpleaños y felicidades a los gemelos. Creo que hizo falta un bizcocho triple para la gran celebración de los tres.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 31 Aug 2007 , 3:13am
post #13 of 19

Que tristeza escuchar esto, pero gracias a Dios que no fue nada grave. Felicidades a ti y a tus ninos icon_smile.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 31 Aug 2007 , 10:29am
post #14 of 19

Espero que estes mejor.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 31 Aug 2007 , 10:50pm
post #15 of 19

Espero que te recuperes pronto. Me alegro que estes aqui de nuevo.

Recuperate pronto.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 31 Aug 2007 , 10:50pm
post #16 of 19

Espero que te recuperes pronto. Me alegro que estes aqui de nuevo.

Recuperate pronto.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 1 Sep 2007 , 2:33am
post #17 of 19

!!! HOLA DULZURA!!! icon_biggrin.gif Q TAL, party.gif FELIZ CUMPLEANOS A TI Y TUS NENES, SIENTO MUCHO Q TE HAYAS CAIDO icon_sad.gif , ESPERO NO SEA NADA GRAVE Q TRAIGA CONCECUENCIAS, CHICA, YO ESTUVE FUERA DEL FORO MUCHO icon_cry.gif , PUES ME SOBRECARGUE DE RESPONSABILIDADES Y SE ME BAJO LA RESISTENCIA, ME DIO ALGO QUE NO PODIA NI PARARME PORQUE ME MAREABA BIEN FUERTE Y EL PECHO LO TENIA BIEN APRETADO, ME DOLIAN LOS OJOS Y MUCHO DOLOR DE CABEZA, icon_sad.gif ME DIJERON QUE ERA VIRUS, PERO PIENSO QUE ERA QUE ESTABA SOBRECARGADA Y CON MUCHO STRESS. icon_smile.gif NADA, YA ME SIENTO ALGO MEJOR, Y ESTOY HACIENDO LO Q MAS ME GUSTA, COMPARTIR EN EL FORO, MMMM icon_rolleyes.gif LLEGUE A PENSAR QUE MI MARIDO TUVO ALGO Q VER icon_mad.gif PERO AHORA EL POBRE TAMBIEN ESTA ENFERMO ASI Q icon_rolleyes.gif MMMMM NO VOY A PENSAR MAL icon_lol.gif . icon_sad.gif AUN NO HE PODIDO BAJAR LAS FOTOS DE MIS CAKES ( icon_rolleyes.gif ESPERO HACERLO PRONTO ) PERO ME DIVIERTO MUCHO AQUI icon_biggrin.gif . SALUDOS, thumbs_up.gif sanive

dulzura99 Posted 2 Sep 2007 , 7:53am
post #18 of 19

Ay, Sanive, amiga !que bonito saber de ti!! Te he extrañado mucho, y lamento que hayas estado malita; icon_cry.gif es que, de verdad, con la lista tan larga de las cosas que tienes que hacer siempre, y que me diste el otro dia, pues ya no me sorprendia nada no verte en el foro; pero que bueno que estas mejorcita, pero ya sabes que tienes que cuidarte, eh? Tienes una familia grande, con muchas actividades y esto hace que te estreses mucho, pero ya sabes, cojelo suave "pa' que dures" ...Y bueno, si piensas que tu marido tuvo que ver algo con eso, pues..¿quien sabe, eh? ...son capaces de toooooodo!!!!

Saludos, y espero te sientas muy bien pronto; orare por ti

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 2 Sep 2007 , 10:10pm
post #19 of 19

!!!!!GRACIAS AMIGA, POR TUS CONSEJOS !!!!!! SI, DEFINITIVAMENTE LO TENGO QUE COGER SUAVE ESTOY SOBRECARGADA, icon_rolleyes.gif ME VOY A ORGANIZAR MAS PARA NO VOLVERME LOQUITA. icon_biggrin.gif ME ENCANTA VER QUE SIGUES EN EL FORO, ESPERO QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS VER EN PERSONA EN UNA REUNION CUMBRE DE CC, SERIA NITIDO, ESPERO SE DE ALGUN DIA. thumbs_up.gifthumbs_up.gif sanive

Quote by @%username% on %date%

%body%