Hola, muchachas! que tal? Estuve desde el pasado miercoles fuera del foro, y de veras me parecio una eternidad; es que tuve un accidente en las escaleras de mi casa
y me lastime la espalda; tenia tanto dolor que me fui a dormir todos los dias temprano (cosa super rara!), pero gracias a Dios ya me estoy sintiendo mejor. Al menos me alegra que la caida la tuve yo y no uno de mis niños, pues me hubiera sentido peor, no?
De todas formas, una oracioncita no me vendria mal, para que no me queden consecuencias!! El domingo fue mi cumpleaños, y hoy martes, fue el de mis mellizos (cumplieron 11), y aunque no lo crean no hubo pastel, al menos no todavia.
Bueno, amigas, un saludo a todas y dondequiera que se encuentren, deseo que el Señor las colme de bendiciones!
Lamento mucho lo de tu caida, pude haber tenido peores consecuencias, pero gracias a diosito que con par de dias de reposo te sientes mejor. No importa que no hubiera cake por lo menos estaban juntos, en otra ocacion habra tremendo festejo triple (los mellizos y tu) Asi que felicidades a los tres. Te pondre en mis oraciones y veras que no pasa de una caida y que no tendra consecuencia. Que bueno que empiezes a disfrutar otra vez con nosotros.
Lamento mucho lo de tu caida, gracias a Dios ya te estas recuperando y habra oportunidad para hacer muchos mas cakes y celebrar, primero tu salud. Estaras en mis oraciones para una pronta recuperacion y no complicaciones futuras. Bendiciones y K-rinos...
PD. Bienvenida nuevamente a tu segundo hogar CC!!! ![]()
Me alegra saber que ya estás mejor. Felicidades en tu cumpleaños y felicidades a los gemelos. Creo que hizo falta un bizcocho triple para la gran celebración de los tres.
!!! HOLA DULZURA!!!
Q TAL,
FELIZ CUMPLEANOS A TI Y TUS NENES, SIENTO MUCHO Q TE HAYAS CAIDO
, ESPERO NO SEA NADA GRAVE Q TRAIGA CONCECUENCIAS, CHICA, YO ESTUVE FUERA DEL FORO MUCHO
, PUES ME SOBRECARGUE DE RESPONSABILIDADES Y SE ME BAJO LA RESISTENCIA, ME DIO ALGO QUE NO PODIA NI PARARME PORQUE ME MAREABA BIEN FUERTE Y EL PECHO LO TENIA BIEN APRETADO, ME DOLIAN LOS OJOS Y MUCHO DOLOR DE CABEZA,
ME DIJERON QUE ERA VIRUS, PERO PIENSO QUE ERA QUE ESTABA SOBRECARGADA Y CON MUCHO STRESS.
NADA, YA ME SIENTO ALGO MEJOR, Y ESTOY HACIENDO LO Q MAS ME GUSTA, COMPARTIR EN EL FORO, MMMM
LLEGUE A PENSAR QUE MI MARIDO TUVO ALGO Q VER
PERO AHORA EL POBRE TAMBIEN ESTA ENFERMO ASI Q
MMMMM NO VOY A PENSAR MAL
.
AUN NO HE PODIDO BAJAR LAS FOTOS DE MIS CAKES (
ESPERO HACERLO PRONTO ) PERO ME DIVIERTO MUCHO AQUI
. SALUDOS,
sanive
Ay, Sanive, amiga !que bonito saber de ti!! Te he extrañado mucho, y lamento que hayas estado malita;
es que, de verdad, con la lista tan larga de las cosas que tienes que hacer siempre, y que me diste el otro dia, pues ya no me sorprendia nada no verte en el foro; pero que bueno que estas mejorcita, pero ya sabes que tienes que cuidarte, eh? Tienes una familia grande, con muchas actividades y esto hace que te estreses mucho, pero ya sabes, cojelo suave "pa' que dures" ...Y bueno, si piensas que tu marido tuvo que ver algo con eso, pues..¿quien sabe, eh? ...son capaces de toooooodo!!!!
Saludos, y espero te sientas muy bien pronto; orare por ti
!!!!!GRACIAS AMIGA, POR TUS CONSEJOS !!!!!! SI, DEFINITIVAMENTE LO TENGO QUE COGER SUAVE ESTOY SOBRECARGADA,
ME VOY A ORGANIZAR MAS PARA NO VOLVERME LOQUITA.
ME ENCANTA VER QUE SIGUES EN EL FORO, ESPERO QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS VER EN PERSONA EN UNA REUNION CUMBRE DE CC, SERIA NITIDO, ESPERO SE DE ALGUN DIA. ![]()
sanive
Quote by @%username% on %date%
%body%