Todos Mis Cakes Desde Que Las Conozco

Español By mila1969 Updated 27 Aug 2007 , 7:04am by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 24 Aug 2007 , 2:04pm
post #1 of 11

Bueno, hoy me lie la manta a la cabeza y me puse a poner fotos de todos los cakes que llevo echos hasta ahora desde que las conozco.Son sobre todo de cumpleaños de los amigos de mi hijo, algunos encargos y algunas cosillas que voy haciendo para compromisos varios y experimentar recetas.Espero que les guste,aunque todavia tengo muchos errores de novata.Saludos

10 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 24 Aug 2007 , 2:37pm
post #2 of 11

thumbs_up.gif felicitaciones, muy bonitos tus bizcochos y no te sientas mal, la mayoria cometemos errores, para eso estamos aqui, para ayudarnos!! Exitos!! Gracias por compartirlos con nosotras...

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 24 Aug 2007 , 3:02pm
post #3 of 11

Que bonitos tus bizcochos! en verdad muy bonitos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Aug 2007 , 3:32pm
post #4 of 11

Hola, gracias por compartir tus bizcochos con nosotros. Tus ideas son geniales y pienso que tu fondant se ven bien brillosito y como que le dan deseo a uno de comérselo. ¿Qué tipo de fondant usas?

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 24 Aug 2007 , 3:52pm
post #5 of 11

Preciosos!!

Que mucho hemos aprendido todas desde que conocemos CC!!!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 24 Aug 2007 , 4:11pm
post #6 of 11

¡Muy bonitos!¡Te felicito!

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 25 Aug 2007 , 1:33am
post #7 of 11

Muy bonitos, asi hay que seguir adelante, la practica hace la perfeccion. icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Aug 2007 , 12:17pm
post #8 of 11

Ya veo que te gusta como a mi usar la pasta laminada, tienes unos bizcochos muy bonitos... Adelante!!! thumbs_up.gif

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 26 Aug 2007 , 1:38am
post #9 of 11

Nena!! Que lindos, estan bien originales. Como dice Awiscar, te gusta trabajar con la pasta.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 Aug 2007 , 5:51pm
post #10 of 11

muy creativa estan Bonitos.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Aug 2007 , 7:04am
post #11 of 11

yo estoy experimentando desde la pasta de miel, la de leche, y ahora el rolled.Cual de ellos es la pasta laminada? y ms preguntas, cuantos tipos de pasta trabajais vosotros? Y donde puedo conseguir mas recetas?Porque como la practica hace la perfeccion necesito encontrar una receta que se adapte a mi forma de trabajo.Y me estoy encontrando que o bien no lo hago adecuadamente o me queda la pasta de un grosor tirando a mediano de unos cuatro milimetros o asi y a la gente que se come los pasteles le parece mucho y me pelan los cakes como bananas icon_cry.gificon_evil.gif (bueno esto es españa y los gustos no se parecen mucho).Necesito alguna idea para que me salga mas finita la cobertura.Muchas gracias por los animos, los aprovecho para crecer.Besos

Quote by @%username% on %date%

%body%