Bueno, hoy me lie la manta a la cabeza y me puse a poner fotos de todos los cakes que llevo echos hasta ahora desde que las conozco.Son sobre todo de cumpleaños de los amigos de mi hijo, algunos encargos y algunas cosillas que voy haciendo para compromisos varios y experimentar recetas.Espero que les guste,aunque todavia tengo muchos errores de novata.Saludos
Hola, gracias por compartir tus bizcochos con nosotros. Tus ideas son geniales y pienso que tu fondant se ven bien brillosito y como que le dan deseo a uno de comérselo. ¿Qué tipo de fondant usas?
yo estoy experimentando desde la pasta de miel, la de leche, y ahora el rolled.Cual de ellos es la pasta laminada? y ms preguntas, cuantos tipos de pasta trabajais vosotros? Y donde puedo conseguir mas recetas?Porque como la practica hace la perfeccion necesito encontrar una receta que se adapte a mi forma de trabajo.Y me estoy encontrando que o bien no lo hago adecuadamente o me queda la pasta de un grosor tirando a mediano de unos cuatro milimetros o asi y a la gente que se come los pasteles le parece mucho y me pelan los cakes como bananas ![]()
(bueno esto es españa y los gustos no se parecen mucho).Necesito alguna idea para que me salga mas finita la cobertura.Muchas gracias por los animos, los aprovecho para crecer.Besos
Quote by @%username% on %date%
%body%