Bueno, no se si se acuerdan que yo puse un enlance sobre un cake con botellas de azucar. estaba loca por tratarlas y compre todo los materiales. El resultado fue ![]()
. ![]()
![]()
La mescla que use se tardo mucho en secar, el olor es muy fuerte y no salio como debia de ser. Segui buscando por otro producto que fuera mejor para hacer los moldes y consegui esta tienda por el internet. La consegui aqui en CC. Llame a la tienda y el dueño me dio instrucciones paso por paso como hacerlas. Ya el vio el post aqui sobre las botellas. me dijo la mejor manera de hacerlas con lujo y detalles. yo con los nervios de tratarlas y que me salga un exito - se me olvido todos los pasos. Lo llame otra vez y me dice otra vez todo lo que tengo que hacer. Esta noche quiero tratar de nuevo con este producto. espero que me salga bien. porque quiero hacer un cake a mi hermano con estas botellas. Les dejo saber como me fue y como trabaja esta mescla se hacer moldes. se puede usar para otras cosas tambien. hacer moldes chiquitos de flores (usando botones), figuritas (usando jugetes de los nenes). gracias por leer/escucharme. ![]()
tu puedes amiga go go go y nos dejas saber para yo aprender a hacerlas ok .que quiero que me digas como hacerla si puedes . suerte tu puedes . ![]()
![]()
gracias!!
como estoy trabajando - estan en casa, secandose completas. aunque cuando me vine esta mañana a las 5:30 ya estaban secas y se veian bien. Hoy tengo que hacer un molde mas - para aguantarlas cuando les eche la azucar. y me imagino poder hacer la azucar el viernes de noche si me da tiempo. que tambien tengo 4 cakes chiquitos que hacer para el sabado. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%