Aja!!!!!!!!!!! Conoci A Evieg!!! Que Alegria!
Español By nelja5 Updated 24 Aug 2007 , 6:28pm by CakeDesigns
Pues les cuento que despues de 900 millas casi de viaje, conoci a nuestra amiga Evieg, una persona super encantadora, tmabien tuve la oportunidad de conocer a su esposo. Quiero pedirle perdona a Eveig por que no tuve mucho tiempo, pero nada hablamos un poco nos contamos dos otres cositas y la pasamos lo mas chevere! Me hubiese encantado poder pasar mas tiempo con ella, pero en verdad chicas este viaje fue de muerte!!!!!!!! estamos mataos ejej, acabo de llegar a mi casa de PA y salimos a las 9 de la manana y acabamos de llegar imaginensen.
Tengo fotos tambien peor les digo que ahora mismo nose ni donde esta la camara jajaajaj!
Bueno Evieg, gracias mil por encontrarme, la pasamos muy bien aunque muy cortito! Se ve que eres una persona exepcional!! Cuidate mucho y ya se que cuando visite a mi suegritos te llamo rapidito!!!!
Manana pongo las fotos!!!!!!!!!
Estoy contentisima! por fin conozco a alguien del foro!!!!!!!!!!!!!
ah que rico no sabes como la pase tuve que llamar a medio mundo dejar pm mensajes en los telefonos para saber como podia poner las fotos en el lounge maria me envio un pm y me dijo como pero estaba teniendo problemas con el file de mi pc porque tuve toda la tarde y parte de la noche buscando donde puse el file y nada no pude hacerlo esperar que mi esposo chequee la pc a ver donde se metio el file pero nada me alegro que hayas llegado bien al igual deje un post de como nos fue fue una experiencia muy bonita y espero se repita saludos a tu esposo tus hijos suegros y demas se te quiere de gratis cuidate y hasta la proxima espero sea pronto
Ay chicas, no encuentro el link de donde pusieron las fotos. ¿Me pueden ayudar?
Miora ver si puedes entrar por aqui
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-475673.html
Gracias ya las ví. Que bueno que pudieron conocerse.
Quote by @%username% on %date%
%body%