Mi Nuevo Chapilin Colorado Al Rescate!!!

Español By nere76810 Updated 22 Aug 2007 , 1:22pm by yaribes66

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 20 Aug 2007 , 7:52pm
post #1 of 14

bueno, chicas a la verdad que este foro es un vicio te adicta de inmediato. bueno este mensaje es mas que nada para las nuevas.
deseo compartir mi experiencia. lo mejor que me ha pasado es haber encontrado este foro. he aprendido tanto en tan poco tiempo. que ya estoy perdiendo mi miedo y ya no quiero ser mas una repostera en el anonimato, no este foro me ha inspirado a superarme y desarroyar talento. ya no mas invitaciones a fiestas solo para que lleve el cake de gratis. NO ahora voy a poner en practica lo que he aprendido aqui con mis compañeras y deseo ser una profecional tambien. se los recomiendo no se arrepentiran. ahoras las muchachas de este foro son para mi "el chapulin colorado"
cuando tengo una pregunta, necesito ideas o mas que nada cuando estoy en aprietos.......
y ahora quien podra ayudarme? con este desastre de cake . inmediatamente el foro siento que me grita YOOO!!!!!
bueno chicas, no estoy loca solo entusiasmada. cuidesen en fin mi experiencia es super. bye

13 replies
jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 Aug 2007 , 9:16pm
post #2 of 14

Que bueno nere me alegro que estes decidida de lo que quieres hacer. A veces a uno le da un poco de miedo, pero pa' lante!! Hay que ser valiente!!! A mi me paso mas o menos igual y ya me di cuenta de quienes eran los interesados....mientras eran de gratis comian, los ves que comen de todo y cuando vas preguntando si quieren comprar dicen que estan a dieta!!! jejeje

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2007 , 9:21pm
post #3 of 14

Ahhhh! Yo creía que nos ibas a enseñar un bizcocho del Chapulín icon_cry.gif

Pero me alegran tus palabras, muchas gracias.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Aug 2007 , 10:12pm
post #4 of 14
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Ahhhh! Yo creía que nos ibas a enseñar un bizcocho del Chapulín icon_cry.gif

Pero me alegran tus palabras, muchas gracias.

ja ja hay cakedesigns me hicistes reir porque yo tambien crei que era un cake de chapulin pero nada me encanta que todas hayamos aprendido algo nuevo en el forum todas tenemos una gran experiencias que hemos vivido yo la verdad he conocido gente bella llenos de carino y amor amo mi trabajo y como dice la companera ya no mas cakes gratis el que quiere comer cake que pague nosotras nos merecemos un respeto del mismo tamano que a cualquier profeccional. y a todas las nuevas que bueno que les sirve de algo nuestros consejos aveces nosotras tambien lo necesitamos al igual que ustedes y estamos para servirles

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 20 Aug 2007 , 10:56pm
post #5 of 14

¡Que graciosas tus ocurrencias! ¡Todavía el chapulín colorado y el chavo del 8 son mis favoritos! thumbs_up.gif
Y sí, aquí encontramos respuesta y ayuda inmediata; 24,7, 365 días. ¡Mejor que el 911! thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 21 Aug 2007 , 1:25am
post #6 of 14

que bueno que has aprendido mucho cuando logres tus metas y te perfecciones en el arte de la reposteria cobras por tu trabajo y tu arte la gente cuando van alas panaderias no se quejan y pagan por el producto asi que prender

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 21 Aug 2007 , 3:14am
post #7 of 14

jajaj yo tambien estaba esperando el bizcocho del chapulin jajajaj

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 21 Aug 2007 , 3:29am
post #8 of 14

Que bueno q te guste pues sera parte de tu vida.ja ja ja

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 21 Aug 2007 , 3:34am
post #9 of 14

hay amigas no se enojen, pero titule mi post asi para que les diera curiosidad. pero esta bueno, ya que hay veces que miro que alguien postea algo, lo leen 827 personas y solo le contestan 3 asi que aunque haiga sigo por curiosidad del chapulin colorado, me contestaron y las hice reir. cuidesen mucho y se les quiere de gratis bye

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 21 Aug 2007 , 4:08am
post #10 of 14

ERES MUY GRACIOSA NERE, Y TIENES RAZON.......... QUE PAGUEN, QUE EL CACHETE SE ACABO!!!!!!!!!!!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 21 Aug 2007 , 1:20pm
post #11 of 14

Nere me alegro que te sientas tan emocionada y que lo compartas con nosotras.
Cuidate

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Aug 2007 , 1:37pm
post #12 of 14

Nere me alegro que estes tan animada!!!

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 22 Aug 2007 , 1:12pm
post #13 of 14

yo tambien esperaba el bizcocho del chapulin pero no importa estuvo bueno que chevere y pa'lante pa'tras ni para coger impulso. icon_wink.gif

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 22 Aug 2007 , 1:22pm
post #14 of 14

BIENVENIDA:

CREEME, NO HABRA UN DIA EN EL QUE NO ENTRES A LA PAGINA.

YO LLEGO DEL TRABAJO, Y MIENTRAS ME DESVISTO PRENDO LA COMPU. JIJIJIIJ

Y MIENTRAS COCINO LEO Y CONTESTO LOS POST.

YA ES PARTE DE MI. LEO MAS CC QUE MIS PROPIOS EMAILS.

Quote by @%username% on %date%

%body%