bueno, chicas a la verdad que este foro es un vicio te adicta de inmediato. bueno este mensaje es mas que nada para las nuevas.
deseo compartir mi experiencia. lo mejor que me ha pasado es haber encontrado este foro. he aprendido tanto en tan poco tiempo. que ya estoy perdiendo mi miedo y ya no quiero ser mas una repostera en el anonimato, no este foro me ha inspirado a superarme y desarroyar talento. ya no mas invitaciones a fiestas solo para que lleve el cake de gratis. NO ahora voy a poner en practica lo que he aprendido aqui con mis compañeras y deseo ser una profecional tambien. se los recomiendo no se arrepentiran. ahoras las muchachas de este foro son para mi "el chapulin colorado"
cuando tengo una pregunta, necesito ideas o mas que nada cuando estoy en aprietos.......
y ahora quien podra ayudarme? con este desastre de cake . inmediatamente el foro siento que me grita YOOO!!!!!
bueno chicas, no estoy loca solo entusiasmada. cuidesen en fin mi experiencia es super. bye
Que bueno nere me alegro que estes decidida de lo que quieres hacer. A veces a uno le da un poco de miedo, pero pa' lante!! Hay que ser valiente!!! A mi me paso mas o menos igual y ya me di cuenta de quienes eran los interesados....mientras eran de gratis comian, los ves que comen de todo y cuando vas preguntando si quieren comprar dicen que estan a dieta!!! jejeje
Ahhhh! Yo creía que nos ibas a enseñar un bizcocho del Chapulín ![]()
Pero me alegran tus palabras, muchas gracias.
Ahhhh! Yo creía que nos ibas a enseñar un bizcocho del Chapulín
Pero me alegran tus palabras, muchas gracias.
ja ja hay cakedesigns me hicistes reir porque yo tambien crei que era un cake de chapulin pero nada me encanta que todas hayamos aprendido algo nuevo en el forum todas tenemos una gran experiencias que hemos vivido yo la verdad he conocido gente bella llenos de carino y amor amo mi trabajo y como dice la companera ya no mas cakes gratis el que quiere comer cake que pague nosotras nos merecemos un respeto del mismo tamano que a cualquier profeccional. y a todas las nuevas que bueno que les sirve de algo nuestros consejos aveces nosotras tambien lo necesitamos al igual que ustedes y estamos para servirles
Que bueno q te guste pues sera parte de tu vida.ja ja ja
hay amigas no se enojen, pero titule mi post asi para que les diera curiosidad. pero esta bueno, ya que hay veces que miro que alguien postea algo, lo leen 827 personas y solo le contestan 3 asi que aunque haiga sigo por curiosidad del chapulin colorado, me contestaron y las hice reir. cuidesen mucho y se les quiere de gratis bye
Quote by @%username% on %date%
%body%