Estoy segura que tenemos alguna Peruana en este foro. Nuestros mejores deceos y oraciones con el pueblo peruano despues de ese desastroso cismo. Tambien para los mineros de Utah, habian 3 mexicanos entre ellos. Otro mas....el huracan Dean que ha tocado parte de la Republica dominicana y otras islas. Mis ruegos son que El Senor nos ampare y proteja a nosotras y nuestras familias y que les de consuelo a los familiares de los fallecidos por estas desgracias.
Mantengamonos como una gran familia orando por ellos.
Yo tambien me uno en oracion, por aquellas personas que estan sufriendo por todas estos desastres naturales, Dios les de las fuerzas para seguir adelante y por todas aquellas personas que perdieron algun ser querido que Dios les de la paz en su alma
Dios es todopoderoso y el todo lo puede, el tiene un proposito en todo, solo unamonos en oracion para que el tenga misericordia de todos nosotros. AMEN.
Sí, oremos para que puedan reponerse pronto los que ya han sido afectados y a los que están en amenaza que puedan prepararse bien para que no hayan más victimas.
Tambien podemos hacer aportaciones a los grupos que están recogiendo donaciones para Perú, (escuché que necesitan ropa abrigada, entre otras cosas). 
También me uno a la oración por todas estas victimas y sus familiares. Todos estamos expuestos a estos desastres naturales, los huracanas aunque sean predecibles núnca sabemos a ciencia cierta con que magnitud nos afectara llegado el momento, y un terremoto no podemos saber cuando ni en que momento ocurrira.
"POR CUANTO HAS PUESTO AL SEñOR,
QUE ES MI REFUGIO,
AL ALTISIMO POR TU HABITACION,
NO TE VENDRA MAL,
NI PLAGA TOCARA TU MORADA.
PUES A SUS ANGELES MANDARA
QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS
EN LAS MANOS TE LLEVARAN
PARA QUE TU PIE NO TROPIEZE EN PIEDRA.
"POR CUANTO HA PUESTO SU AMOR EN MI"
-DICE EL SEñOR- YO LO LIBRARE,
LO PONDRE EN ALTO, POR CUANTO
HA CONOCIDO MI NOMBRE.
"ME INVOCARA, Y YO LE RESPONDERE
CON EL ESTARE EN LA ANGUSTIA,
LO LIBRARE, Y LO GLORIFICARE"
"LO SACIARE DE LARGA VIDA
Y LE MOSTRARE MI SALVACION"
Extraido del Salmo 91
Dios pueda dar consuelo a todos nuestros hermanos que sufren en cualquier parte del mundo.
Quote by @%username% on %date%
%body%