el 19 de Agosto es el proximo Food Network challenge, aqui les pongo los dias y las horas que lo presentaran. Va a estar buenisimo es de sweet 16. Me imagino las bellezas que haran.
AIR TIMES:
August 19, 2007 8:00 PM ET/PT
August 20, 2007 3:00 AM ET/PT
August 22, 2007 9:00 PM ET/PT
August 23, 2007 12:00 AM ET/PT
August 25, 2007 6:00 PM ET/PT
August 26, 2007 3:00 PM ET/PT
Subo el tema para que no se les olvide que es esta noche. En EST en Florida es a las 8:00pm. ![]()
¡Estuvo buenísimo!
Todos los bizcochos estaban bellos!
Aunque me sorprendió que ganara el de James Rosselle. ![]()
porque la muchachita había dicho que no quería flores......pero uno nunca sabe....aparentemente el resultado final fue lo que la impresionó y cambió su perspectiva.....
Pero tambien puede ser que ella se llegara a identificar con él emocionalmente...esto es; si supo que él tambien perdió a su mamá como ella.... ![]()
....¿Quien sabe?..... ![]()
¡¡¡¡El estaba más contento que un perro con dos rabos!!!! ![]()
Yo queria que ganara el de princesa se veia mas como para un quinceañero y los detalles estaban muy bonitos ademas de que fue mas complicado pero a la nena le dio conque parecia mas para una boda
. El que gano estaba hermoso pero se veia mas de señora y el de las mariposas se le paso bien feo poner el gusanito abajo y las alas hacia abajo era un nuevo estilo de mariposas
. El otro fue el que le pusieron el nombre mal escrito tenia un revolus de muchas cosas y no se veia delicado.
Me encanto la tecnica de pintar la pasta con las esponjas... no pude oir con que ella mezclo los colores si alguien me orienta se los agradecere... ![]()
queridas,
por estar haciendo dos biscochos se me peldie la oportunidad de ver este episodio ![]()
![]()
![]()
![]()
.
pueden ver el resultados de los dos biscochos que hise fueron de Sherk.
me salieron ok ![]()
sus opiniones esperos. que la pasen bien.
Michelle ![]()
A mi también me gustó mucho. Me agradó ver diferentes competidores que hacen cosas diferentes y tienen diferentes técnicas.
Me gustó el que ganó pero mi preferido era el primero, no me acuerdo de la muchacha pero era el que era blanco y rosado, con perlas y combinación de cuadrado abajo y redondos arriba. A mi me gustan mucho sus bizcochos.
Y que vergüenza cuando le dijeron a la que hizo el de las mariposas que su bizcocho estaba seco. ![]()
El que ganó también se veia bien bueno cuando lo cortó. Tenía varios pisos y rellenos que se veían bien ricos. Yummy!
Mi opnion tambien, me gusto el de la cartera con la coronita se veia bien juvenil. El que ganó de las oquideas, ese estilo estaba espectacular, pero el de las mariposa
no se veian ni naturales como las pintaron, como estaba puesto el gusano ![]()
, bueno cada cual con su estilo.
Pero mi favirito fue el de la cartera con la coronita, aunque a mi me encantan las flores y el de las flores estaba espectacular.
Quote by @%username% on %date%
%body%