El lunes cumpli 8 de casada y buscando por ahi vi unos cakes asi pues me puse a inventar para regalarselo a mi esposo. y este fue el resultado
Chicas acuerdesen q yo no se modelar muñecos y es por eso q escogi algo asi. Exaustos!! notaran q en la mano hay un cuadrito negro y rojo pues es lo mas apreciado para mi esposo EL CONTROL!!!! ![]()
siempre queda dormido con el control en la mano tambien aclaro q ami me gusta dormir con el confort sin arrugas mienstra q el lo "embolla" ![]()
yo no puedooooooooo. jaja!
quieron saber sus opiniones ![]()
Se ve muy bonito, aunque desearia pode ver otra toma del pastel, la vercdad es que no logro apreciar el control remoto que dices que esta en la mano, me gustaria mucho ver otra foto y poder copiarte algo de la idea porque en septiembre yo cumplo 10 anios de matrimonio., o matricidio.... jijiji
Hola suki! Esta muy bonito el cake; te felicito y les deseo lo mejor a los dos. Bueno, dicen que los primeros 8 años de matrimonio son dificiles y que despues que entramos al numero 9...entonces es que nos damos cuenta que la cosa de verdad es dificil!!!! jajajaja es broma!!
Felicidades!
Dulzura99
Se ve bien lindo el cake pero también quisiera un close up para ver el control tan cómico que explicas. Gracias y felicidades en tan lindo cake.
Quote by @%username% on %date%
%body%