Ayuda Para Un 15

Español By nere76810 Updated 15 Aug 2007 , 8:50pm by nere76810

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 14 Aug 2007 , 11:02pm
post #1 of 16

hola chicas necesito sus opiniones!!
mi hija cumple sus 15 dentro de 2 meses y aqui en este foro me he entusiasmado muchisimo y creo que me voy a atrever a hacerselo.
pero he leido que los puentes y las escaleras no se estan usando. me podrian dar ideas !!! se los agradecere mucho bye
nereida

15 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 15 Aug 2007 , 12:15am
post #2 of 16

Hola,
Todo depende de lo que quieras hacer, yo hace poco hice este bizcocho y fue a la moda, porque ahora muchas quinceañeras quieren motivo de las princesas, le dije como mas o menos como se lo iba hacer y me dio el OK. Quedó complacida.

La toma de la foto no fue muy buena porque pusieron el bizcocho en la tarima del local y era finito y me tuve que trepar en una silla pero se me hizo dificil tomar la foto. Te digo todo depende de lo que quieras hacer, ademas si estuvieran fuera demoda no los vendieran (fuentes, escaleras etc). icon_wink.gif
LL

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 15 Aug 2007 , 12:17am
post #3 of 16

tienes algun tema en especial para la fiesta o que le gusta a ella(colores, estilos, etc.). lo que mas se esta usando es lo Whimsical, con colores y formas diferentes. Danos mas informacion, para ver que se nos ocurre sugerirte.

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 15 Aug 2007 , 12:19am
post #4 of 16

scancelpr, wow ese cake esta bello!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 15 Aug 2007 , 12:52am
post #5 of 16

scancel te quedo padrisimo tu cake y una informacion muy importante a nere las escaleras ni las fuentes han sido pasadas de moda al contrario desde hacen muchos años han venido utilisandose solo que hay personas que les gusta algo fuera de lo tradicional. eso es todo.

nere76810 Posted 15 Aug 2007 , 1:10am
post #6 of 16

wow que hermosura de cake me encanto. pues para darte mas detalles como me pides te dire que sera solo un cumple normal ya que yo me quede sin trabajo y lamentablemente no hay para quinceañero ahora pero si me quiero botar con el bizcocho!!!
los colores que ella queria eran lavander y amarillo so, le voy a hacer un cumple sorpresa ella no lo sabe ese tullo esta muy bonito felicidades por tu talento !!

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 15 Aug 2007 , 2:59am
post #7 of 16

Scancelpr, que belleza de trabajo thumbs_up.gif

Nere76810, que todo te salga bien y felicidades adelantadas a tu hija.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 15 Aug 2007 , 3:11am
post #8 of 16

SCANCEL ESTA HERMOSO.

ccr03 Cake Central Cake Decorator Profile
ccr03 Posted 15 Aug 2007 , 3:18am
post #9 of 16

No se porque, pero no he podido poner la foto del primer (y unico) pastel de quinceanera que hice, pero lo puedes ver en my pagina http://www.geocities.com/kreacioneskity. Esta en my Album de fotos bajo eventos especiales.

Yo busco en los pasteles de boda para idea - te recomiendo lo mismo.

Tengo otra quinceanera este sabado y con mucho gusto de mando la foto si quieres otra idea.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 15 Aug 2007 , 3:23am
post #10 of 16

Nere, cualquier dudita me dices que te ayudo te envie un pm.

Gracias chicas por sus comentarios tan lindos , ustedes son muy especiales.

ccr03 Posted 15 Aug 2007 , 5:12am
post #11 of 16
nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 15 Aug 2007 , 10:05am
post #12 of 16

Scancel
ese bizcocho esta bello!

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 15 Aug 2007 , 12:01pm
post #13 of 16

Lo de moda...yo pienso que depende donde vives. Aqui en NY ya eso no se ve mucho. Ahora estan de moda los bizcochos diferentes y de colores. Si se encuentra bakeries hispanos que todavian hacen los bizcochos tradicionales con fuentes y escaleras. Yo le preguntaria a mi hija que ella quiere o si tiene algunas ideas que le gusten.

ccr03 Posted 15 Aug 2007 , 12:51pm
post #14 of 16

Estoy deacuerdo con Katskakes. Para la quinceanera que tengo este sabado, les di diferentes opciones y ellos escogieron un de los tradicionales, pero esta bien porque en mi area eso es lo que se usa.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Aug 2007 , 1:06pm
post #15 of 16

Nere ya veras lo lindo que te queda el cake para los 15 de tú nena. Sobre las escaleras y fuentes yo creo que el truco esta en saber donde acomodarlas y no sobre cargar tanto el bizcocho. No hay mejor ejemplo que el que hizo scancel, tiene su fuente, sus columnas y escaleras bién acomodadas no se ve sobrecargado y se ve super moderno y de muy buen gusto.

nere76810 Posted 15 Aug 2007 , 8:50pm
post #16 of 16

bueno amigas gracias por sus sugerencias!!!
que tengan todas muy buenas tardes. pero me voy a cocinar por que desde que encontre este web, solo aqui vivo y me olvido del mundo.
no quiero divorciarme todavia. ja, ja,ja entrare en la noche para seguir disfrutando de sus talento. byeeeeee

Quote by @%username% on %date%

%body%