Libro Que Encontré

Español By CakeDesigns Updated 14 Aug 2007 , 2:47am by bergie

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Aug 2007 , 7:26pm
post #1 of 6

Les diré que fui a mi supplier y vi un libro nuevo se llama N*a*u*g*h*t*y Cakes. Tiene muchas ideas como para despedidas de soltera (o) pero las ideas no son frescas sino más bien divertidas (nada de personas sin ropa no se emocionen pero si mujeres en bikinis y mujeres y hombre en ropa interior). Lo que más me agradó del libro es que tienen unas ideas fantásticas de como hacer muchas cosas interesantes como un bizcocho en forma de nube, uno en forma de bohío, etc. y explican paso a paso como hacerlo que es lo mejor. Así que si tienen la oportunidad le recomiendo el librito. Personalmente lo quiero comprar para aprender a hacer estos bizcochos en forma no por hacer bizcochos de despedida de solteros porque no creo que los haría por ahora. Eso sí lo guardaría bien para que los nenes no lo vean.

5 replies
Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 13 Aug 2007 , 8:34pm
post #2 of 6

Ese es el de Debbie Brown?? Los libros de ella me encantas, son fantasticos. Y tienen muchas ideas. Yo solo tengo uno, se llama 50 easy party cakes. Porque fue el unico que consegui y pude comprar por 50% con el descuento. En las tiendas de libros tienen varios de ella.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 13 Aug 2007 , 8:48pm
post #3 of 6

Yo tengo los 2 libros

Naughty Cakes

Xtra Naughty cakes

Son tremendos; y exactamente no dejo que los nenes los vean, Yo le he sacado muchooooooo !!!

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 13 Aug 2007 , 9:18pm
post #4 of 6

Cake

Lo vi en Barnes and Noble y lo queria comprar pero como andaba con los ninos no me atrevi jejej

Ahora que se fueron para la escuela me voy a dar una escapadita jijiji

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 Aug 2007 , 11:57pm
post #5 of 6

ese libro es bien bueno para las despedidas de solteras(os) por lo menos aca pagan muy buenos los cake naughty

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 14 Aug 2007 , 2:47am
post #6 of 6

Gracias Cake Design, lo voy a tener en agenda. Por lo que describes me encantaría ese libro. A mi han ordenado en tres ocasiones ese tipo de bizcochos, lo mas curioso es que dos de ellos no han sido para despedidas de solteras!! icon_surprised.gif El primero fue para una señora que cumplía 40 años y la fiesta era con un Stripper y todo!!! El otro que hize fue para una compañera de trabajo que se recogió al buen vivir, como dicen por ahí ( Se entregó al Señor ). Pero me cuentan que era tremenda!! cuando joven, Ya saben icon_confused.gif Cuando cumplió los 50 años, mis compañeras de trabajo querían probar si le quedaba algo de su mundana vida icon_eek.gificon_lol.gif Que terribles son!!. Y saben que?!! ... todavía le queda algo de charlatana por que se lo gozó muchísimo. icon_eek.gificon_lol.gif Y el otro bizcocho que hize fue para una despedida de soltera.

Quote by @%username% on %date%

%body%