Ayuda Por Favor

Español By nere76810 Updated 13 Aug 2007 , 2:10pm by CakeDesigns

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 12 Aug 2007 , 3:38am
post #1 of 10

hola chicas estoy imprecionada con el talento de ustedes wow!!
felicidades. pues les cuento que el sabado es el cumple de mi esposo y como el trabaja en construction le queria hacer el bizcocho de bob de builder pero aqui no se encuentra el molde. me podrian dar una idea de como decorar algun redondo o no se que hacerle pero se me esta quejando que si no hago cakes que me deshaga de tantas cosas. y lo quiero sorprender asi como a los invitados y tengo fe de que de hay guste y me salga algun clientito para salir del anonimato, cuento con ustedes chicas hay les dejo esa tarea gracias

9 replies
nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 12 Aug 2007 , 3:43am
post #2 of 10

Hola nere

Que rico hacerle un bizcochito, de seguro le va a encantar y sabra Dios no encuentras un cliente sino dos o tres ejeje.
mira si quieres ve al gallerie y dale a search pictures pones a bob the builder hay bastantes

espero te haya ayudado.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Aug 2007 , 4:10am
post #3 of 10
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Aug 2007 , 4:17am
post #4 of 10

EL ANTERIOR YO SE QUE SE TE DEBE HACER DIFICIL, ( SI ESTAS EMPEZANDO) YO LO HARIA EN RICE KRISPIES. PERO MIRA ESTE OTRO LINK, TE DA VARIAS FOMAS. ESPERO TE AYUDE
http://www.coolest-birthday-cakes.com/bob-the-builder.html

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 12 Aug 2007 , 4:59am
post #5 of 10

bueno amiguitas gracias por sus apreciables consejos.
pero casi todo lo que miro es usando el cake pan que es lo que no tengo. asi que sigo frustrada. pero gracias!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Aug 2007 , 5:13am
post #6 of 10

te deje un pm de como hacerlo

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 12 Aug 2007 , 12:18pm
post #7 of 10

LoLLYLAW, en verdad que sí haces falta, gracais por tu gran ayuda.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 12 Aug 2007 , 12:31pm
post #8 of 10

Estos son todos los bizcochos que tiene la pagina de CC. Espero te sirvan.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=BUILDER

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Aug 2007 , 3:14pm
post #9 of 10

nere recibi tu mensaje me alegro te haya gustado mi idea espero la puedas hacer me dejas saber para aqui a dos meses yo tengo que hacer la misma idea que te dije. cuidate

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Aug 2007 , 2:10pm
post #10 of 10

Te recomiendo hagas una caja de herramientas con las herramientas de chocolate. Yo estoy loca por hacerselo a mi maridito. Quizás se lo haga este año, mire este link:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=tools

Quote by @%username% on %date%

%body%