hola chichas, desde hace dias no me ven. lo que pasa primero estaba de vacaciones con mi familia en Altlanta y en Carolina del Norte, pero eso no fue nada lo que paso fue que mi hijita de un ano ayer convulsiono, en cuestion de 3 horas le subio la temperatura a 105,, y me convulsiono, ya gracias a Dios pues esta bien, notiene fiebre y esta contentita, eso si no quiere comer y solo pasa tomando liquido, que es muy importante, pero aun no me repongo del gran susto. llamamos al 911 y en segundos ya teniamos una ambulancia y fuimos al hospital no encontraron nada de gravedad, le pusieron suero y antibiotico directo a la vena y tylenol en supositorio y le bajo la fierbre ahora le sigo dando y antibiotico tambien... pero gracias a Dios no paso a mas... pero les juro que nunca en mi vida habia tenido tanto miedo y desesperacion, asi que seguro estos dias estare un poco distante,, igual con el curso de la rosa de fondant, la otra semana empiezo... tenganme en sus oraciones....
que mal rato, es como para morirse, pero gracias a papito dios ya todo paso. Ahora a seguirla chequeando para que no vueltva a pasar. Y declaramos en el nombre de Jesus que esta sana. La ponemos en sus manos, medico por excelencia... Confia en el que todo saldra bien. Te mantendre tanto a ti como a la nina, en mis oraciones.
Todo va a estar bien, yo tambien convulcione cuando tenia 2 añitos, y luego mas nunca. Y nunca me enfermo ni nada. Es solo un susto, las mamas vivimos asustadas, mis hijitos estan en canada en un campamento y yo tengo el corazon en un pañuelo por 2 semanas y ellos ni se acordaran de mi...
Tu bebita va estar bien, en manos de dios, tranquilisate...
Espero que todo este bien con tu nena. Leyendo esto me paro el corazon. A mi hijo le dio fiebre alta cuando recien nacido y le hicieron el spinal tab para estar seguro que no fuera merinjitis. Gracias a dios todo salio bien y no le encontraron nada. Ten fe que todo va a salir bien y que dios siempre la cuidara. Estare orando por las dos. Se como madre que dificil es pasar por un momento asi con nuestros hijos. muchos abrazos.
Claro que te tendre en mis oraciones, como te dice Paola eso a veces pasa una sola vez y no vuelve a ocurrir. A mi espos tambien le sucedio varias veces cuado era pequeño y gracias a Dios ya es un viejo y esta muy bien de Salud.
No te preocupes el Señor esta en control de todas las cosas. Es normal que te preocupes a mi me hubiese pasado lo mismo pero lo importante es pedirle a El que nos de de Su paz de esa que sobrepasa todo entendimiento.
Como yo se que todo va a estar bien, cuando tu niña cresca es bien importante que le cuentes cuan bueno ha sido el Señor con ella.
Dios te bendiga,
Nyma
Espero que todo este bien con tu nina. yo trabaje con un Dr. en los angeles que creia mucho en los remedios naturales, y el siempre le mandaba a las madres que cuando los ninos tuvieran fiebre por muy baja que fuera que le pusieran una bolsita de hielo en la pansita el mayor tiempo posible. yo siempre lo hize con mis dos hijos y mi hija ahora lo hace con mis nietos, y Gracias a Dios nunca les sube de mas de 101.0.
Que Dios los acompane y proteja.
BENDICIONES.
Hola Lbarboza, me puse a pensar cuan importante es evitar que a nuestros hijitos no le suba la temperatura, a mi tambien me paso lo mismo con mi hijito menor le subio la temperatura a 104 y no sabiamos que hacer, yo no paraba de llorar y me asuste mucho por la tarde le lleve al medico y solo me dio tylenol, del miedo que tenia no le llevamos a emergencias, parecia una loca de la desperacion, bueno en ese momento mi cu~ada lo metio a la ducha friaaaaaaaaaa y luego le puso clara de huevo batida en sus axilitas y a su cuerpito con papel toalla y milagrosamente bajo su temperatura, pero desde ese dia perdio el apetito, come poco y esta flaquito la pediatra me dijo que le diera PEDIASURE que eso le alimentaria y fue asi ya van 5 meses y esta ganando peso poco a poco. te sugiero que le des ese suplemento PEDIASURE, es super rico hay muchos sabores y le gustara a tu bebe.
Estaras en mis oraciones para que todo este susto pase y tu bebecito este mejor cada dia.
Saluditos
LUITA
Siento mucho lo que paso con tu bebita, yo pase por lo mismo con mi hijo el mayor, fue una conculsion febril, la fiebre es una defensa y justo por el area de la frente tenemos algo que es como un termostato que controla la temperatura y lo que pasa en esos casos es que se bota y por eso la convulsion, primero Dios tu bebita estara muy bien despues de su tratamiento es muy probable que jamas le pase eso, solo te recomiendo que cuando veas que le sube la fiebre alta le des tylenol y motrim cada cual en su horario de dosis asi no le subira tanto la fiebre quiza ella es de las bebes que tiende a tener fiebres muy altas, espero que este mejor tu bebe y tranquila.
Se por lo que pasaste, cuando mi hijita convulcionó por primera ves tenia 1año ½, convulciono por 6 horas seguidas, pero a diferencia de tu hijita la mia no fue por fiebre. La historia es muy larga de contar pero solo te quiero decir que tengas paz y no te preocupes porque mayoria de las veces cuando los niños tienen convulciones por fiebre no le vuelve a repetir siempre y cuando no le dejes subir la fiebre. Que Dios bendiga mucho a tu hijita y a tu familia.
No te preocupes mas, Ibarboza; lo importante es que ya esta mejor y con el favor de Dios se va a mantener bien. Recuerda que el Señor siempre esta en control, no importa cuan dificil se vea una situacion. Pide por ella todos los Dias con fe (a Dios le encanta que le pidamos) y nosotras tambien estaremos pendientes de orar por ella, para que no tengas que pasar por otro susto igual. Adelante!!!
Dulzura99
Confía en Dios que pronto tu nena va a estar bien. Como dicen las demás, a veces esos episodios se dan en la infancia y despues no vuelven a dar. Lo importante es que pongas tus preocupaciones en las manos de Dios y que tengas fe. Yo tengo 4 hijos y con todos he pasado lo que tu estás pasando, momentos de preocupación y ansiedad, pero fueron etapas que me fortalecieron en la fe y me ayudaron a crecer espiritualmente. Tú y tu familia van a salir hacia adelante con mucha salud confiando en el Señor! ![]()
Mucha oracion y fe! Me imagino el susto que pasastes. A uno como madre como que se le rompe el corazon viendo a nuestros hijos enfermos. Pero siempre ten mucha FE.
Estaras tu y tu familia en especial tu hijita para que sane prontito y que no le de mas esas convulciones!
lbarboza,
Acabo de entrar hoy en el foro despues de una semana y me entero de lo de tu nena. Espero que este bien ya, y ten fe en el Senor. Se como te sentistes pues hace 5 anos a mi hijo menor le paso igual y pensaban que era meningitis, no le podian bajar la fiebre y hasta lo banaron con agua helada. Y yo lo unico que hacia era llorar, pero resulto un virus fuerte. Cuidate y espero que ya este bien.
hola, esperamos que en el nombre de jesus tu nina este bien.... lo que te aconsejo que estes muy pendiente de ella, de ahora en adelante, mi sobrina le paso eso varias veces y no fue por descuidos es que la fiebre le daba y no se le reflejaba cuando enpesaba a conbulsar era que sabiamos que era fiebre... le dieron varias conbulciones y el pediatra dijo que habia que esperar a hasta los cinco anos a ver si despues le seguian la conbulsiones, y gracias a dios no le han dado mas... a mi sobrina le hicieron muchos estudios de la cabeza y todas esas cosas.... pero espero que ese no sea el caso de tu nena... y se ponga bien.... bendiciones para ti....
Quote by @%username% on %date%
%body%