Ayudenme Por Favor!!!

Español By Luita Updated 13 Aug 2007 , 11:55pm by coralcakes

Luita Cake Central Cake Decorator Profile
Luita Posted 8 Aug 2007 , 7:42pm
post #1 of 18

Hola muchachas, despues de muchos años voy hacer un cake, no lo estaba haciendo porque no tenia una buena receta, la que hacia siempre me quedaba seca y me desanime hacer cakes, pero esta vez mi esposo me dio un ultimatum ."si no haces el cake para el sabado, vendo todo lo que tienes" no fue una manera muy sutil de pedirme que haga uno, pero es la pelea de todos los dias y la verdad gaste mucho dinero para comprar todo lo que tengo y no quiero que se decepcione mi esposito mas de lo que esta, segun el tengo mucha creatividad, pero segun yo no, pero de todos modos le complacere, buaaaaaa!!!!! tengo mucho miedo porque es su cumpleaños y vendran todos los amigos mas intimos y lo peor de todo es que vendra mi peor competencia una amiga que hace maravillas (cakes) y no quiero quedar mal.

POR FAVOR podrian decirme que receta de Bizcocho es la mejor para forrarla con fondant? y que chocolate tengo que usar para la fuente de Chocolate?....

Muchachas necesito de su ayuda, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Les estare eternamente agradecida.

Saluditos

LUITA

17 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 8 Aug 2007 , 8:12pm
post #2 of 18

No pues ha perder ese miedo Luita, que tú puedes hacer un cake hermoso para disfrtute de otros, asi que aprovecha el cumple de tú esposo para que sorprendas a todos. Te dejo unos enlaces de dos recetas buenisimas.

Bizcocho amarillo
http://www.cakecentral.com/cak.....-Cake.html

Bizcocho de Bodas
http://www.cakecentral.com/cak.....bodas.html

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 8 Aug 2007 , 8:25pm
post #3 of 18

Estoy segura que cualquier receta que uses te quedara riquisima. Comienza haciendolo con par de dias de anticipacion para que entonces puedas hacer la decoracion con calma y para que el dia del cumple no estes cansada ni con mucho estres. Dejanos saber como va todo y toma fotos del cake para que nos ensenes. icon_smile.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 8 Aug 2007 , 8:25pm
post #4 of 18

para la fuente michaels tiene los chocolates de wilton tienes que derretirlos un poco y luego ponerlos en la fuente no los puedes ellar enteros porque se tapa la fuente tambien michaels vende la bolsa grande de chocolates que son para la fuente.son expresamente para la fuente yo tengo una y compro el chocolate para la fuente no puedes ponerle otro tipo de chocolate

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 8 Aug 2007 , 8:36pm
post #5 of 18

De recetas, no tengo idea. Yo use la de aqui que se llama WASC pero es usando cajas de cake y echandole otras cosas. El cake si que sabe bueno, la textura le cambia y el sabor tambien.
Animate y dale un cake bello a tu esposo. Aqui podras encontrar muchas ideas si necesitas.
Donde en NY vives? yo trabajo en Manhattan, pero vivo en NJ.

Luita Posted 8 Aug 2007 , 9:30pm
post #6 of 18

Amigas lindas..........

MUCHAS GRACIAS a cada una de ustedes !!! por todos sus consejos y Tips y tambien gracias a Ely495 por el dato de la fuente de chocolate, Dios quiera que todo me salga bien y ya vendre con fotos a mostrarles mis desastritos, jijiji.

Katskakes, vivo en Queens Rego Park, detras del Queens Center Mall
Y dime no tuviste problemas para llegar a tu trabajo hoy?, la tormenta estaba fatal, mi esposo llego dos horas tarde a su trabajo, estaba super nerviosa, pero Gracias a Dios no paso nada.

Gracias nuevamente a todas
Saluditos
LUITA

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 8 Aug 2007 , 10:13pm
post #7 of 18

party.gif Hola luita!

En primer lugar, no tengas miedo, concentrate en que si lo puedes hacer,y en segundo lugar, olvidate de tu amiga"la experta", pues antes de llegar ahi, ella tambien paso por temores y puedes jurar que mas de uno no le quedo bueno. Tu esposo tiene fe en ti, y eso es bueno; por eso te dijo aquello, pues quizas el esta viendo en ti lo que tus temores no te permiten ver, asi que bien por el!

Aqui te dejo la receta de la masa que regularmente hago; te alcanza como para 35 personas; si necesitas mas, hazlo 2 veces, ok? pero es muy facil.

3/12 o 4 tazas de harina (yo uso la self-rising)
10 o 12 huevos
3 barras de mantequilla (land o' lakes, unsalted)
2 cucharadas de baking powder
8 oz de jugo, leche o agua (casi siempre uso de piña "dole")
2 tazas de azucar
1 cucharada de vainilla o extr. de almendra (o los dos)
Si usas harina self-rising, no necesitas sal; sino ponle 1 cucharadita

Primero, recuerda que todos los ingredientes deben estar a temp. ambiente, no uses nada frio, asi que sacalos del refri un par de horas antes de usarlos, pero los huevos es mejor que los separes (yema/clara) mientras estan frios; despues, haz lo siguiente:

1- Enciende el horno a 350
2- Engrasa 2 moldes de 9 o 10 pulgadas (te recomiendo el "cake release" de wilton o sino, ya sabes, manteca "cisco" y luego le roceas harina
3- Cierne la harina y agregale el polvo de hornear.
4- Bate la mantequilla hasta que tome un color blancuzco; agregale el azucar en tres porciones y las yemas de los huevos uno a uno. Añade la vainilla al liquido que vayas a usar
5 Empieza ahora a agregar los ingredientes secos a la mezcla de mant. y azucar, alternando con el liquido.
6- De las claras, mide una taza y ponla aparte; el resto lo bates a punto de nieve y lo agregas a la mezcla anterior con movimientos suaves envolventes.
7- Vierte la mezcla en los moldes y llevalos al horno por unos 35 min mas o menos.

Esta receta siempre la hago con merengue, pero no estoy segura si es compatible con fondant; otra de las chicas podra opinar sobre esto.

Ahora, los cakes casi nunca quedan humedos asi por asi, y dices que siempre te quedaban secos. Para evitar esto te recomiendo la siguiente mezcla:

Pon un poco de agua a hervir (como 2 tazas)con azucar (que no te quede muuuy dulce) y anadele de una cucharada a media taza de ron ( a tu gusto); dejalo hervir por un par de minutos, solo hasta que los sabores se concentren y despues que este tu masa, asi entera, roceale un poquito de esta mezcla por encima y voila!, ya no vas a sufrir mas de masa seca. Decoralo a gusto

Bueno, amiga, animo, ya veras que te va a quedar una rica masa y tu esposo y todos se sentiran orgullosos de ti. Cualquier pregunta, estare para ayudarte.

Buena Suerte!!

Luita Posted 8 Aug 2007 , 10:46pm
post #8 of 18

Es por eso que AMO A CAKE CENTRAL, porque aqui encuentras a personas dispuestas a compartir sus conocimientos con tanto cariño y una se siente tan importante por mas que sea novata en este bello arte de la decoracion de cakes.

Dulzura99, te agradezco de todo corazon por tu Motivacion y mas que todo por tu receta personal y tus tip's, soy muy sentimental icon_cry.gif.
Hare tu receta mañana y te contare que tal me salio, eres un sol!!!!

Gracias
Saluditos
Luita

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 8 Aug 2007 , 11:01pm
post #9 of 18

SIEMPRE...

HASTA LUEGO!

Katskakes Posted 8 Aug 2007 , 11:49pm
post #10 of 18

Luita - hoy llegue bien at trabajo. Yo coji el tren de NJ a las seis y llegue al trabajo a las siete. Horario normal. Muchos de los que viven en Manhattan no fueron a trabajar.
Tu vistes las tiendas de cakes que hay en Queens? Mira yo cuando me da una locura cojo dos trenes de NY y llego hasta la tienda Sugar Room. El tiene cosas lindas hay. Y revistas/libros de cakes en espanol, se llaman Magic Cakes. Es en ingles y espanol en la misma pagina. El tambien da classes de decorar. Se que hay mas pero no se donde quedan, no me acuerdo el nobre.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 Aug 2007 , 3:21am
post #11 of 18

INVITENMEN A LAS TIENDAS DE QUEENSSSSSSSSSQUIERO IR NECESITO COMPRAR MASSS

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 9 Aug 2007 , 12:16pm
post #12 of 18

Luita -

viendo tus fotos de bizcochos, tienes muuuuucho talento, asi que no te de miedo y hazle el mejor bizcocho del mundo para tu esposito.

Te va a quedar muy bien!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Aug 2007 , 3:33pm
post #13 of 18

Adelante, haz el bizcocho. Te va a quedar bien, como dijo Nelja5, tu haz hecho bizcochos lindos antes. ¿Por qué este no te va a quedar bien?

Ya que vives en NY y me imagino que tu esposo es un fan de los Yankees, ¿por qué no haces un bizcocho con ese tema? Hay por ahí muchas ideas bien lindas.

Luita Posted 9 Aug 2007 , 4:30pm
post #14 of 18

Nelja5 y Cakedesing....Gracias por las porras, seguire sus consejos y hare el Bizcocho para mi esposito lindo, de verdad les agradezco todas sus palabras.

Es buena idea eso del baseball, pero el es de los Mets, mmmmmmm!!!ñaca, ñaca me gusta la idea.

Gracias nuevamente.

Saluditos
LUITA

Luita Posted 9 Aug 2007 , 4:41pm
post #15 of 18

Katskakes:.......presisamente en esa Escuela Sugar Room de Juan Arache, pase los 3 primeros cursos y tambien compre las revistas de Magic Cake, esas son las que leo todos los dias, jejeje.

La otra tienda se llama Pattys Cakes que queda en Juntion Blvd. en la parada del tren 7, esta tienda tambien tiene cosas interesantes.

Conoces la que esta en Manhattan en la 22? NY Cake & Baking?
esta tienda si que es grandisimaaaa.

Me dieron el dato de una tienda que solo vende cosas para hacer chocolate en Ozone Park, camino al Aeropuerto JFK, averiguare bien la direccion.

Aver cuando vienes a Queens hacer compras, me llamas y vamos juntas y la invitamos a EVIEG y las que quieran ir, jejejeje

Saluditos
LUITA

Katskakes Posted 9 Aug 2007 , 5:03pm
post #16 of 18
Quote:
Originally Posted by Luita

Katskakes:.......presisamente en esa Escuela Sugar Room de Juan Arache, pase los 3 primeros cursos y tambien compre las revistas de Magic Cake, esas son las que leo todos los dias, jejeje.

La otra tienda se llama Pattys Cakes que queda en Juntion Blvd. en la parada del tren 7, esta tienda tambien tiene cosas interesantes.

Conoces la que esta en Manhattan en la 22? NY Cake & Baking?
esta tienda si que es grandisimaaaa.

Me dieron el dato de una tienda que solo vende cosas para hacer chocolate en Ozone Park, camino al Aeropuerto JFK, averiguare bien la direccion.

Aver cuando vienes a Queens hacer compras, me llamas y vamos juntas y la invitamos a EVIEG y las que quieran ir, jejejeje

Saluditos
LUITA

oh si?! mira que bueno... yo siempre que voy a la tienda el esta trabajando con un cake en la escuela. Y le toco la puerta. jaja. El me abre la tienda y yo compro lo que sea. Yo la veces que a ido es a la hora del almuerso en el trabajo. asi que voy corriendo y regreso lo mas pronto posible. En que parada queda Pattys cakes? y si es esa la que digo. Me quedan bastante lejos las dos de mi casa, porque vivo a una hora (y un chispo mas) de manhanttan en carro.
El NYCake me queda a dies bloques de mi trabajo y camino alla de vez en cuando. Cuando necesito algo o quiero mirar los precios. Muchos dicen que son caro y repundante... yo digo es verdad. Jaja. No te ayudan mucho si tienes preguntas, parece que nadie alli sabe mucho de cakes. Pero si buscas algo, ellos te ayudan encontrarlo... no me puedo imajinar porque. icon_wink.gif Y de los precios, si son caron conparando con otros sitios que yo voy. Pero si lo necesito rapido pues lo compro. Yo comparo con los precios en el internet y aveces no vale pagar por shipping. Ellos tambien estan en buen sitio, tienen una escuela de Comida en la 23... y envian los estudiantes ahi para comprar.
Yo quisiera ir por Pattys Cakes, pero me da miedo viajar tan lejos y ver solo lo que ya encuentro en otras tiendas. pero.. a ver si me animo un dia de estos. Estamos evie, brenda y yo reunirnos... y espero que podamos ir de shopping.

Luita Posted 9 Aug 2007 , 6:07pm
post #17 of 18

Katskakes, la direccion de PATTYCAKES es;

3455 Junction Blvd
Jackson Heights NY 11372
Fono: 718-651-5770
www.pattycakes.com

Tomas el tren 7 hasta la parada de Junction, bajas y vas como yendo hacia Northen Blvd.

Saluditos
LUITA

coralcakes Cake Central Cake Decorator Profile
coralcakes Posted 13 Aug 2007 , 11:55pm
post #18 of 18

hola luita queremos saber como te fue con tu cake y queremos ver fotos icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%