Quiero Compartir

Español By laly Updated 9 Aug 2007 , 11:15pm by laly

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 8 Aug 2007 , 12:07am
post #1 of 23

Hola amiguitas. Como estan? Bueno les cuento que estuve unos cuantos dias sin poder compartir con ustedes y es por que soy abuelita por segunda vez. icon_lol.gif El dia 29 de julio nacio Mia Danelys y les digo que es la alegria mas grande de mi vida. Yo tengo mi nieto y lo amo tambien pero con Mia yo estuve en la sala de parto y fue algo bien bello. Creo que desde el primer dia la engrei y ahora no quiere dormirse con su mama si yo no la pongo a ella a dormir primero. Imaginesen como estoy de contenta. icon_lol.gificon_lol.gif

22 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 8 Aug 2007 , 12:09am
post #2 of 23

Laly, muchas felicidades ya te habia extranado aunque lo poco q he estado aqui..

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 8 Aug 2007 , 12:32am
post #3 of 23

Felicidades por la llegada de Mia, me imagino por lo que dices que debe ser una alegria incomparable... que rico, que la disfrutes mucho, que crecen rapido.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Aug 2007 , 1:15am
post #4 of 23

felicidades por la llegada de mia

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 8 Aug 2007 , 1:19am
post #5 of 23

laly,
Me imagino que ha de ser bien emocionante.

Felicidades por la llagada de Mia Danelys. Muchas bendiciones para ella y para toda la familia en esa alegria que comparten.

MarieAnna

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 8 Aug 2007 , 1:24am
post #6 of 23

Laly,

Felicidades, que Dios los bendiga a todos icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Aug 2007 , 2:47am
post #7 of 23

Disfrutala, añoñala, no te canses de repetirle que la amas y lo especial que es para todos... Muchas bendiciones.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 8 Aug 2007 , 4:32am
post #8 of 23

Muchas felicidades laly.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 8 Aug 2007 , 4:52am
post #9 of 23

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif DISFRUTALA SI LA TIENES CERCA , MI HIJO TUVO TRILLIZOS Y YO ME LOS DISFRUTE MIENTRAS ESTUVIERON CONMIGO Y NO SABES COMO LOS ESTRANO icon_cry.gif ESTAN EN GEORGIA, EL ES MILITAR, Y EN VERDAD LOS ESTRANO MUCHO icon_cry.gif , DIOS LA BENDIGA. sanive icon_smile.gif

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 8 Aug 2007 , 6:14am
post #10 of 23

muchisimas felicidades laly!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 8 Aug 2007 , 9:34am
post #11 of 23

Laly; Te felicito por la llegada de Mia! Dios te ha bendecido con dos nietos ya, siendo joven todavía y lo más bello es que te ha permitido estar ahí desde su nacimiento! Eso es un privilegio!
....y Sanive; Tres nietecitos de una sola vez! Que felicidad!

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 8 Aug 2007 , 9:50am
post #12 of 23

LALY
que noticion!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!
Me imagino lo contentas que debes estar. Que Bendicion tan linda! Que Dios los Bendiga!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 8 Aug 2007 , 9:53am
post #13 of 23

Amiguita, Felicidades por ese nuevo angelito que ha llegado a sus vidas para dar alegria. Disfrutenlan que ellos crecen bien rapido y no se pierdan todos esos detalles y muecas que hacen.
Dios los bendiga a toditos.
Aprecios,

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 8 Aug 2007 , 11:32am
post #14 of 23

FELICIDADES LALY: Verdad que el ser abuela es una GRAN BENDICION DE DIOS?? yo tengo 2 nietos y estoy loca por una nina, pero mis machotes me tienen loca. Felicidades y que Dios les bendiga ricamente!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 8 Aug 2007 , 12:57pm
post #15 of 23

Felicidades por el nacimiento de Mia!!!

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 8 Aug 2007 , 3:16pm
post #16 of 23

Felicidades laly!!! Mi nena tambien fue la alegria de mi suegra y la extrañamos muchisimo asi que disfruta tus nietos y añoñalos lo mas que puedas, los abuelos siempre son especiales!

Dios bendiga a Mia!

Nyma

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 8 Aug 2007 , 9:09pm
post #17 of 23

felicidades laly con tu segundo nietecito me imagino la alegria que tienes que nombre bello estaremos en las mismas todavia yo esperando ser abuelita tambien felicidades laly

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 8 Aug 2007 , 9:25pm
post #18 of 23

Felicidades y que la disfrutes mucho, mucho. icon_rolleyes.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 9 Aug 2007 , 11:01am
post #19 of 23

FELICIDADES LALY!!
ME PARECE QUE PODEMOS HACER EL CLUB DE LAS ABUELITAS DE CC!!

YO TE ENTIENDO A LA PERFECCION!!! ESA EMOCION HAY QUE VIVIRLA PARA ENTENDER EL AMOR INCONDICIONAL DE UNA ABUELITA. ES ALGO GRANDE, MAGICO DIRIA YO, YO ADORO A ALONDRA, ESTOY VIVIENDO UNO DE LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA. AMO A MIS HIJAS INTENSAMENTE, DOY MI VIDA SI TENGO QUE HACERLO, SIN EMBARGO MI NIETA HA REVUELTO MI VIDA, ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE ELLA, ENCIMA DE ESO VIVEN CONMIGO, O SEA LA TENGO LAS 24 HORAS, AHORA ME ENTIENDEN????

LALY APROVECHA CADA MOMENTO, SE VAN RAPIDO, BENDICIONES PARA TODOS.

P.D. NO LO MALCRIES DEMASIADO EH!!
(COMO SI YO NO HICIERA JAJAJA)

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Aug 2007 , 3:46pm
post #20 of 23

Que nombre más precioso..Mia Danelys. Muchas felicidades.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 9 Aug 2007 , 6:29pm
post #21 of 23

FELICIDADES party.gif ALGUN DIA NO MUY LEJANO ESPERO SER ABUELA! DE PENSARLO ME EMOCIONO...ME IMAGINO QUE ESTAS SUPER ...SUPER... FELIZ...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Aug 2007 , 9:12pm
post #22 of 23

felicidades!!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 9 Aug 2007 , 11:15pm
post #23 of 23

Gracias a todas por las felicitaciones. A la verdad que mi vida a cambiado por completo en tan poquito tiempo. Extraño mucho a CC pero por ahora voy a tener que conformarme con el poquito tiempo que tenga para entrar de vez en cuando. Las quiero mucho a todas y si no saben de mi seguidito es por que estoy enseñando a Mia hacer bizcochos. (ya hicimos uno juntas) Para el cumpleaños de mi esposo tuve que decorar el bizcocho con una mano y en la otra aguantar a Mia como una bola de football por que ella no queria estar con su mama. Bueno ya les seguire contando.
Love,
Nely

Quote by @%username% on %date%

%body%