Hola amiguitas. Como estan? Bueno les cuento que estuve unos cuantos dias sin poder compartir con ustedes y es por que soy abuelita por segunda vez.
El dia 29 de julio nacio Mia Danelys y les digo que es la alegria mas grande de mi vida. Yo tengo mi nieto y lo amo tambien pero con Mia yo estuve en la sala de parto y fue algo bien bello. Creo que desde el primer dia la engrei y ahora no quiere dormirse con su mama si yo no la pongo a ella a dormir primero. Imaginesen como estoy de contenta. ![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTALA SI LA TIENES CERCA , MI HIJO TUVO TRILLIZOS Y YO ME LOS DISFRUTE MIENTRAS ESTUVIERON CONMIGO Y NO SABES COMO LOS ESTRANO
ESTAN EN GEORGIA, EL ES MILITAR, Y EN VERDAD LOS ESTRANO MUCHO
, DIOS LA BENDIGA. sanive ![]()
Laly; Te felicito por la llegada de Mia! Dios te ha bendecido con dos nietos ya, siendo joven todavía y lo más bello es que te ha permitido estar ahí desde su nacimiento! Eso es un privilegio!
....y Sanive; Tres nietecitos de una sola vez! Que felicidad!
FELICIDADES LALY!!
ME PARECE QUE PODEMOS HACER EL CLUB DE LAS ABUELITAS DE CC!!
YO TE ENTIENDO A LA PERFECCION!!! ESA EMOCION HAY QUE VIVIRLA PARA ENTENDER EL AMOR INCONDICIONAL DE UNA ABUELITA. ES ALGO GRANDE, MAGICO DIRIA YO, YO ADORO A ALONDRA, ESTOY VIVIENDO UNO DE LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA. AMO A MIS HIJAS INTENSAMENTE, DOY MI VIDA SI TENGO QUE HACERLO, SIN EMBARGO MI NIETA HA REVUELTO MI VIDA, ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE ELLA, ENCIMA DE ESO VIVEN CONMIGO, O SEA LA TENGO LAS 24 HORAS, AHORA ME ENTIENDEN????
LALY APROVECHA CADA MOMENTO, SE VAN RAPIDO, BENDICIONES PARA TODOS.
P.D. NO LO MALCRIES DEMASIADO EH!!
(COMO SI YO NO HICIERA JAJAJA)
Que nombre más precioso..Mia Danelys. Muchas felicidades.
Gracias a todas por las felicitaciones. A la verdad que mi vida a cambiado por completo en tan poquito tiempo. Extraño mucho a CC pero por ahora voy a tener que conformarme con el poquito tiempo que tenga para entrar de vez en cuando. Las quiero mucho a todas y si no saben de mi seguidito es por que estoy enseñando a Mia hacer bizcochos. (ya hicimos uno juntas) Para el cumpleaños de mi esposo tuve que decorar el bizcocho con una mano y en la otra aguantar a Mia como una bola de football por que ella no queria estar con su mama. Bueno ya les seguire contando.
Love,
Nely
Quote by @%username% on %date%
%body%
ALGUN DIA NO MUY LEJANO ESPERO SER ABUELA! DE PENSARLO ME EMOCIONO...ME IMAGINO QUE ESTAS SUPER ...SUPER... FELIZ...