Me encanto hacer este cake. Me lo pidieron jueves para viernes pero no me importo pues me encantan los simpson y después de ver el contest de food network el bizcocho de Bronwen Weber que no gano y fue el mas que me gusto me motivo. Era una dona gigante como en la película mordida, tenia a Marge arriba de la dona y el bizcocho estaba montado en una patineta le quedo precioso. Bueno, pues esta chatita boricua no puede hacer nada asi solo una miniatura y trate de ver como paraba la dona que no se cayera sobre todo. Aquí les dejo un mini tutorial ustedes lo pueden mejorar y si alguna tiene una mejor idea la esperamos pues esta es la idea aprender...
Los muñecos los busque por medio mundo que exagerada jiji... pero nadie los tiene y menos de un día para otro, asi que los saque de la internet y los tuve que pegar en foam pues no había mucho tiempo. Pero también los pueden pegar en gumpaste con un poco de pipingel y se ven mas profesionales con unos palillitos de dientes los paran.
El cake quedo súper fuerte, no se movía, bien estable que era lo mas importante pues iba para lejos y estaba mojadito!!!. El molde es un #10 fajado a 4 pulgadas para que quede bien ancho.
Está super lindo el bizcocho, me gustó mucho como pusistes las caricaturas. Gracias por darnos esas clasesitas. Si hubiera sido yo hubiera puesto el bizcocho completo hacia arriba sin eso que le inventastes en el medio y claro se me hubiera caido. A la verdad que tienes muy buenas ideas. Te felicito.
Felicidades por el pastel, te ha quedado muy bonito, y gracias por el tutorial
Quote by @%username% on %date%
%body%