hola saludos!! no se si alguna de ustedes le ha sucedido algo parecido, aqui en donde vivo, en las bodas esta de moda que en vez de cake ponen postres, pero bueno aun asi las personas quieren tener un cake en la fiesta, y para esos casos bueno se pone un cake de exhibicion o mejor dicho un dummy cake, ustedes saben como se cobra ese tipo de trabajo? normalmente se cobra por rebanada y segun la decoracion del cake es el precio de esta, pero en un dummy cake como calculas el precio, ojala y alguien me pueda orientar gracias!!
es de la mismamanera que el cake regular por ejemplo si haces un cake y cobras 5.00 el pedazo y lo quieres para 150 personas serian 750 entonces el dummie es mas o manos lo mismo viene siendo la mitad de lo que cobres por el cake real si fuera 750 dividido en tre dos seria 375 que cobrarias por el dummie estas cobrando por la decoracion y tu mano de obra
Hola Vivi
Evieg tiene razón, se suele cobrar el equivalente a un bizcocho de verdad. Yo nunca lo he hecho, pero una vez me pidieron una cotización, y pregunte por ahí a las que tienen más años de experiencia y casi todas coincidieron que se debe cobrar lo mismo. En esa ocasión no me lo ordenaron por que lo encontraron caro.
Recomendación, puedes cobrarlo un poco más económico, por aquello de no ser un cake de verdad. Pero recuerda, nuestro tiempo y talento cuesta ![]()
Hola Vivi, recuerda que tienes que hacer el fondant y el mismo procedimiento como si fuera un cake de verdad. Ademas tienes que comprar los domis, las bases, etc. Otra alternativa seria prguntar en una pasteleria cuanto cobran ellos y asi tomas una idea. Suerte. Grace
Aunque no lo crean, esto es mas trabajoso.
1. Hay que preparar el dummy como si fuera un bizcocho real. y se toma el mismo tiempo que uno real. ![]()
2. Hacer los bizcochos reales ponerle la covertura, esperar que seque un poco, para luego cortarlo y ponerlo en la cajita. Para las mesas.
Y luego te dicen, por favor acomodalos en las mesas. ![]()
Así que a cobrar, es trabajo y mucho tiempo invertido.
hola ! la verdad es que deberias cobrarlo igual que un cake, ya que el costo de los dummy es alto,y el trabajo que tienes es igual al que realizar uno de verdad, yo hice hace tiempo uno para una boda, y me costo mas comprar todos los materiales que si hubiera echo los cakes, me lo pagaron bien, les hice uno de 4 pisos y el ultimo era de verdad, la gente quedo enloquecida y a las horas de la fotos estaba genial!
Salidos Gaby
Una amiga me dijo que habia visto un sitio en el internet de una empresa en California que se dedica a rentar dummy cake, o cakes artificiales, puedes buscar en el internet para que te des una idea de cuanto cobran. Yo realmente pienso que el trabajo en si es el mismo que uno se lleva para decorar un cake de verdad, realmente nunca los he hecho., pero mi profesora de decracion de pasteles los hacia y ella me dijo que es tambien mucho el trabajo, ellas los hacia para exibicion en su pasteleria. Yo se que si tu te dedicas a eso le sacas provecho si los vuelves a rentar una y otra vez, pero si es algo por una sola ocacion no creo que te resulte, en teoria la novia te regresa tu pastel y tu lo guardas y lo vuelves a rentar, segun mi amiga que visito el sitio de internet la novia se ahorra mas o menos un 70% del precio de un pastel de boda majestuoso, son pasteles como los de revista, la verdad es que te recomiendo que veas primero en el internet acerca de ese negocio.... o visites pastelerias locales para ver ese tipo de trabajo ... por cierto donde vives???
Quote by @%username% on %date%
%body%