Verde Militar

Español By wan Updated 3 Aug 2007 , 5:13pm by wan

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 2 Aug 2007 , 5:58pm
post #1 of 11

HOLA, SALUDOS A TODAS PUES HE ESTADO DESCONECTADA POR CAUDSAS AJENAS A MI VOLUNTAD. BUENO NECESITO AYUDITA VOY A HACERLE A MINENE UN BIZ DE UN NIñO MILITAR, EL MOLDE DE FIGURA Y COMO UNAS BOMBAS O GORRO DE MILITAR O AMBAS PERO EL COLOR VERDE MILITAR ALGUIEN LO HA HECHO? Y SI PONGO UN BIZ ENCIMA DE UN CRISTAL OBLIGATORIAMENTE DEBE LLEVAR CARTON DEBAJO? GRACIAS ANTICIPADAS...

10 replies
nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 2 Aug 2007 , 6:16pm
post #2 of 11

wan mira en mis fotos, yo hice un gorro de dirll sergeant, y me quedo verde militar, peor mezcle varios colores para lograrlo

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 2 Aug 2007 , 6:39pm
post #3 of 11

LO IDEAL ES PONER UN CARTON AUNQUE VAYA EL BIZCOCHO EN CRISTAL PARA QUE LO SE TE DAñE EL CRISTAL, MIRA MIS BIZCOCHO EN MY PROFILE, YO HICE UN BIZ. MILITAR Y USE EL COLOR MOSS GREEN DE LA WILTON Y ME QUEDO VERDE MILITAR.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 2 Aug 2007 , 7:47pm
post #4 of 11

No necesariamente tienes que poner un cartón, puedes ponerle papel encerado doble.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 2 Aug 2007 , 7:58pm
post #5 of 11

Yo le aconsejaria que ponga carton
1. Cuando se corte el cake no se gualla el cristal.
2. Sí quedare algun sobrante se levanta con todo y carton.

IMPORTANTE: Cubra el cartón con aluminio o papel Wax.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 3 Aug 2007 , 1:40am
post #6 of 11

wan cuando consigas los colores militares me avisas mi nene se gradua de su primer año en jotc de los marines y quiero hacerle un cake

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Aug 2007 , 4:37am
post #7 of 11

Yo tambien recomiendo el carton antes del cristal. Si por alguna razon tu bizcocho se moviera un poco te va a dañar la decoracion de cubrefaltas. Le pones tape doble al carton y no se va a mover ni se corre tan facil el bizcocho. Tambien se ve mas profesional al cortarlo si sobra algo lo puedes llevar muy facil. icon_smile.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Aug 2007 , 11:12am
post #8 of 11

En cuanto al color militar, moss green y pones muy poquito de marrón con cuidado, solo un chín, vas mezclando hasta que coja lo deseado. icon_wink.gif

En cuanto a lo del carton se veria mas delicado ponerlo en el cristal. Para que no se te mueva el carton del cristal, se te corra, haz esto; toma un poco de glucosa dejala afuera UN POQUITO para que se reseque un poco. Luego vas a poner en el area donde va el carton y lo vas a pegar al cristal o carton decorativo. Te aconsejo que sea en el area del centro del cartón, (no le vayas aponer agua a la glucosa entonces sí se resbala). thumbs_up.gif

Espero esto te ayude.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 3 Aug 2007 , 11:54am
post #9 of 11

Scancel asi mismo fue que cosegui el color, se me olvido con que lo habia mezclado

Gracias ya lo apunte pa que no se me olvide jeje

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 3 Aug 2007 , 2:40pm
post #10 of 11

Definitivamente al igual que las chicas te recomiendo poner el carton, asi no te arriesgas a que se estropee el cristal o se pueda rodar de lugar el cake.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 3 Aug 2007 , 5:13pm
post #11 of 11

GRACIAS A TODAS COMO SIEMPRE, EL BIZ ES PARA ESTE DOMINGO TAN PRONTO LO TERMINE PONDRE LA FOTO, GRACIAS, SIN USTEDES QUE...

Quote by @%username% on %date%

%body%