Mis Primeras Rosas

Español By lbarboza Updated 4 Aug 2007 , 9:06am by adamswife

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 1 Aug 2007 , 8:01pm
post #1 of 11

aqui les dejo mi primer queque hecho con bc metodo viva.. y mis primeras rosas,, como me cuestan, por mas y mas que practico esto fue lo mejorcito que pude hacer... bueno la practica hace al maestro asi que seguire hasta que me queden perfectas... ah chichas les cuento si Dios quiere el proximo miercoles empiezo mi primer curso de decoracion de queques.. uhh espero ahi aprender bien las rosas.. estoy tan emocionada...

10 replies
ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 1 Aug 2007 , 8:52pm
post #2 of 11
Quote:
Originally Posted by lbarboza

aqui les dejo mi primer queque hecho con bc metodo viva.. y mis primeras rosas,, como me cuestan, por mas y mas que practico esto fue lo mejorcito que pude hacer... bueno la practica hace al maestro asi que seguire hasta que me queden perfectas... ah chichas les cuento si Dios quiere el proximo miercoles empiezo mi primer curso de decoracion de queques.. uhh espero ahi aprender bien las rosas.. estoy tan emocionada...

muy bello! me gusto como te quedo el icing, y las rosas preciosas, sin llegaras a haber visto las que hicieron mis compañeras en la primera clase te mueres!! Asi que pa'lante!! Que tengas exito en tu clase de decoracion.

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 1 Aug 2007 , 8:59pm
post #3 of 11

hola ...yo encuentro que te quedaron muy bien....toda perfeccion la hace la practica ...asi que ha practicar...a mi me quedan feitas tambien.... icon_cry.gif

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 1 Aug 2007 , 9:00pm
post #4 of 11

hola ...yo encuentro que te quedaron muy bien....toda perfeccion la hace la practica ...asi que ha practicar...a mi me quedan feitas tambien.... icon_cry.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 1 Aug 2007 , 9:20pm
post #5 of 11

te quedaron muy bien.

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 1 Aug 2007 , 11:41pm
post #6 of 11

te quedaron muy bonitas,yo todavia no me he atrevido a hacerlas!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 2 Aug 2007 , 1:14am
post #7 of 11

te quedaron muy bien asi que palante

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 3 Aug 2007 , 3:13pm
post #8 of 11

El cake te quedo muy lindo y las rosas para ser las primeras estan super.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Aug 2007 , 9:57pm
post #9 of 11

lbarboza,
Te quedaron muy bien las rosas para ser las primeras. Yo todavia tengo problema haciendo estas rosas en buttercream.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 4 Aug 2007 , 12:29am
post #10 of 11

Te quedaron bien bonitos, ojala a mi me quedaran las rosas asi a mi no me salen por mas que trato

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 4 Aug 2007 , 9:06am
post #11 of 11

Saber hacer esas rosas es muy útil porque con el mismo frosting haces una decoración completa en un santiamén! Te felicito! Me gustó mucho la terminación del borde! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%