Aqui les dejo una foto del ultimo cake que me pidieron. Saque la idea de aqui de CC y lo hice para una actividad de la iglesia. Todos los ministerios tenian que poner una mesa y enseñar y orientar sobre sus metodos de enseñanza o llevar la palabra. Mi cuñado esta en el de la cocina y como siempre le reparten a los nenes pop corn cuando le ponen peliculas se me ocurrio el bucket.
Mi hija me ayudo muchisimo ella hizo todos los mashmellow y los pinto, se ven muy reales habia que mirar bien para ver que no eran pop corn. Ella estaba emocionada cuando lo fuimos a entregar se sentia merecedora de todos los comentarios que hacian y ya esta loca esperando el proximo para ayudarme.
Les quedó de show. Muchas felicidades a ambas.
precioso super original las pop corn quedaron lindas parecen reales!!!!! felicitaciones a tu nena!!!
Awiscar, como dirian los muchachos TE Guillaste! Las felicito a ambas.
Hoy hubo juego aqui de baloncesto la final entre arecibo y santurce... y Gano Santurceeee!!!.... Mi hija se comio las bolsas que sobraron de los nervios (ella perdio le hiba a arecibo) asi que luego les tomo un closeup a alguno para que vean como se ven ya hechos y pintados.
Quote by @%username% on %date%
%body%