y me dijo el gerente que aqui enla florida los sams no venden la masa de hojaldre.....a ver donde la encuentro...coy a ir a publix o a walmart
Chequeate tambien los supermercados hispanos como Bravo, Compare o Brisas del Caribe.
Yo tengo que chequear en el SuperWalmart a ver si lo tienen.
yo fui a sams esta noche tambien. y no los vi aqui en NJ. No pregunte porque entre asi y no tengo membership con ellos. Tengo con BJ's y no mire a ver si ellos lo tienen, miro el fin de semana.
fui tambien para comparar las cosas que compro y los precios...pero mejor me quedo donde estoy. voy a ver costco.
suerte manana
Si boricua para que salgan mas dulcesitos yo le pongo azucar regular dentro un poquito rociada y cuando ya estan moldeados los paso por azucar y luego el honey glaze. Lo unico es que tienes que estar mas pendiente al horno pues el azucar si se pasa se quema y se ven feos. ![]()
El Super Walmart, Publix y Winn Dixie en el area de Florida city (cerca de Miami) lo tienen, yo compre uno la semana pasada y hoy tengo que ir de regreso a buscar mas ya que mi esposo ha quedado fascinado con los pastelillos. Anoche hice unos aperitivos con el. Lo corte en pequenos pedasos rectangulares y los puse en un mini cupcake pan y en el centro les eche enchiclado de camarones despues de hecho pasados por la maquina lo cual quedaron en pequenos pedacitos, AY AY AY....que delicia porque quedaron habiertitos y con ese filling dentro.... yo creo que las cosas que se puede hacer con el hojalde son interminables.
BENDICIONES
Quote by @%username% on %date%
%body%