¿Qué quieres decir con "que para que el fondant no llore"? En la foto se ve OK. No debes refigerarlo para que no se humedezca con la condensación por el frío del refrigerador. Si eso es lo que ocurrió, entonces deberías dejar que se evapore esa condensación ( y se seque).No sé si me di a entender bien.
El cake está muy bonito!
Eso es lo que quiero decir Omicake, las tortas las tenía que refrigerar por que el relleno tiene leche. Si miran la torta más grande se puso más blanda y empazaba a derretirse, Awiscar, el lugar de la recepción no tenía aire acondicionado. Que puedo hacer en casos como ese?
Tu hiciste la pasta o fue comprada? Si el lugar tiene aire o no pues se le informa al cliente q si no tiene aire y hay mucha humedad lo mas probable eso suceda, si le pusiste la pasta y despues en nevera eso fue lo q sucedio, se humedecio con el cambio de temperatura como dicen las chicas.
Tu hiciste la pasta o fue comprada? Si el lugar tiene aire o no pues se le informa al cliente q si no tiene aire y hay mucha humedad lo mas probable eso suceda, si le pusiste la pasta y despues en nevera eso fue lo q sucedio, se humedecio con el cambio de temperatura como dicen las chicas.
Que color más bonito. Ya veo que hasta estilista eres, el peinado quedó precioso.
Quote by @%username% on %date%
%body%