Lo Que Hizo Mi Ayudante...spiderman 3 - Spin Kick
Español By CakeDesigns Updated 14 Aug 2007 , 5:14am by sara1596
Hola a todos,
Aquí les dejo la foto del bizcocho de Spiderman 3 - Spin Kick que mi ayudante y amado esposo decoró para el cumple de nuestro hijo (y mis primos adultos). Yo tuve que llevar al nene a que le sacaran 4 dientes (pobrecito) y me tardé mucho. Mi esposo quizo ayudar decorando el bizcocho, cuando regresé lo tenía casi terminado. Le dije un montón de críticas (los colores no eran esos, debistes usar fondant en vez de buttercream para los bordes, etc.) pero al final del día tuve que pedirle perdón ya que a todos les gustó. Mis primos quedaron fascinados. A la verdad que hizo un buen trabajo para ser el primer bizcocho que decora solo. Bueno yo hize las letras y el fuego.
Que bueno que tu esposo esté contigo en el arte del azúcar... bien hecho spin kick...
Wow, tremendo trabajo!!!! Como quedo tan brilloso en la parte de arriba?![]()
Genial! A la verdad que muchas veces tenemos talentos escondidos y por alguien o alguna razón los descubrimos. Quizás que iba a pensar tu esposo que iba a terminar decorando bizcochos ( Pienso yo,
). Mi esposo está en las mismas me ayuda muchisímo, pero no se atreve a decorar todavía. Le voy a enseñar el bizcocho para ver si se motiva. ![]()
Gracias por sus comentarios tan lindos. Se lo voy a decir para que se anime. Su habilidad viene de tantas veces que trabajó con el cemento y el drywall. A la verdad que le quedan los bizcochos bien lisesitos. A él le encanta hacer cosas con las manos desde trabajar en construcción hasta arreglar el patio y arreglar cosas dañadas.
Como quedo tan brilloso en la parte de arriba?
Creo que el brillo fue de tanto color negro que le puso.
Aqui mi esposo les dice:
Gracias por los comentarios. Despues que yo estaba desanimado (CD escribe: quizas por todas las criticas que yo le hize), me han levantado los animos y me dan fuerzas. Son unas personas muy buenas y amistosas. Gracias por su apoyo.
Quote by @%username% on %date%
%body%