Rice Crispy... Alguien Me Ayuda

Español By awiscar Updated 24 Aug 2007 , 5:35pm by nelja5

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Jul 2007 , 1:14am
post #1 of 19

Alguien de ustedes a trabajado antes con rice crispy... mañana tengo un invento y creo me quedaria muy bien haciendo una parte en rice crispy. Pienso comprar la caja y los marshmellow y me dijeron que ahi esta la receta. Algun consejo de las expertas???

18 replies
mimis_creati0ns Cake Central Cake Decorator Profile
mimis_creati0ns Posted 30 Jul 2007 , 1:22am
post #2 of 19

Hola awiscar, hace tiempo hice un pastel con la figura de eeyore hecho de rice krispies espero te sirva..
http://www.ricekrispies.com/Display.aspx?recipe_id=1601&kic=1

awiscar Posted 30 Jul 2007 , 1:42am
post #3 of 19

Gracias mimis... tengo una duda voy a usar un molde #8 le puedo poner clear plastic wrap o tiene que ser waxed paper. Hay que apretarlo mucho para que quede bien compacto? Necesito que quede bien durito... icon_smile.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Jul 2007 , 4:06am
post #4 of 19

Que bueno que vas a inventar con ricekrispies!.....Je,Je...Yo lo tengo en agenda pero no he podido (o no me he animado) a empezar a bregar con eso...! icon_confused.gif Despues que te salga; nos cuentas para ver cuan cuesta arriba es?
Debe ser un trabajito superpegajoso!! icon_biggrin.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 30 Jul 2007 , 12:30pm
post #5 of 19

Awis,
Si engrasas el molde no tiens que ponerle el papel o el wax paper al molde. Te ayuda mucho si usas guantes pasticos para trabar la mezcla de los RC , le untas una leve capa de aciete. Asi tienes mas oportunidad de acomodarle mejor y mas comprimidos en el molde.

MarieAnna

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 30 Jul 2007 , 1:54pm
post #6 of 19

SALUDO, CUANDO HAGAS LA RECETA DE LOS RICE CRISPY, POSTEALA , SI DESEAS, Y SACALE FOTO, PARA DSABER COMO TE QUEDO, CUIDATE, DIANA1963, SE ME HACE LA BOCA AGUA. icon_lol.gif

mimis_creati0ns Posted 9 Aug 2007 , 1:26am
post #7 of 19

MIra use plastic wrap, mas flexible que el waxed, aqui esta la foto de la figura, tuve que compactar muy bien el arroz..
(lo unico malo es que me sobro la mezcla y me la comi!!!!! jejejejejeje)

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 9 Aug 2007 , 12:26pm
post #9 of 19

Awiscar, yo hice el gorro de Drill Sergeant del bizcocho de promocion con rice crispies.

Yo solo le eche spray al molde donde iba a precionar el rice crispie.
Una vez hagas el molde con el rice crispies y se seque te va a quedar bieeeeeeeeen duro.

Era la primera vez que hacia y se me hizo bien facil.
Puse el rice crispies en el molde, lo presione, lo deje un ratito y luego lo desmonte y tibio le di la forma que queria. espere que se secara para ponerle el MMF.
he oido por ahi que Algunas personas muelen el Rice crispies un poquito para que te quedo mas liso lo que vayas hacer.

Espero te haya ayudado un poquito.

awiscar Posted 9 Aug 2007 , 9:03pm
post #10 of 19

No hice lo que pensaba hacer pero ya pronto lo usare pues me tiene curiosa y es muy facil al parecer para hacer figuras grandes... Gracias a todas por su aportacion.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 9 Aug 2007 , 11:30pm
post #11 of 19

Se que estoy tarde para la ayudita pero si miras en mis fotos el Tiki que tengo, esta hecho de ricekrispies. Yo hice la receta de la caja y utilize Crisco en las manos para que no se pegara. Despues de frio lo fore con MMF y se puso como piedra. No se rompe ni se pone blandito despues de forado con Fondant. Espero te ayude en algo.

nelja5 Posted 10 Aug 2007 , 12:46am
post #12 of 19

hey laly me acuerdo que coji tus consejitos cuando hice el mio y me quedo super! gracias

awiscar Posted 23 Aug 2007 , 11:18pm
post #13 of 19

Ahora si pienso hacer el invento mañana pero queria saber si tengo que poner butter cream entre los rice crispy y el fondant...

nelja5 Posted 24 Aug 2007 , 12:25am
post #14 of 19

awiscar

yo no le puse buttercream y el fondant se me pego lo mas bien.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 24 Aug 2007 , 2:25am
post #15 of 19

CHICAS
ANTES HABIAN POSTEADO ESTE TUTORIAL DE RICE K. ESPERO LES AYUDEN
http://www.cakescanada.com/HowTo/HowTo-Elmo.pdf

LOYILAW Posted 24 Aug 2007 , 2:26am
post #16 of 19

YO LO QUERIA HACER PARA EL BIZ DE ELMO PERO NO ME DIO TIEMPO. SI LO HACEN ME AVISAN.

awiscar Posted 24 Aug 2007 , 4:05pm
post #17 of 19

Estas pasaaaa loyilow... gracias por el tutorial a la verdad uno ve las cosas y como que es mas facil... deja ver si yo puedo hacer uno del que voy a hacer hoy. Mil gracias.

LOYILAW Posted 24 Aug 2007 , 4:43pm
post #18 of 19

A LA ORDEN SIEMPRE.

nelja5 Posted 24 Aug 2007 , 5:35pm
post #19 of 19

Loyi

eso esta tremendo gracias por el link

Quote by @%username% on %date%

%body%