a todas las cicas como ya saben si Dios asi lo permite ahora en junio voy para puertorico quiero que me dejen dirreciones de todos los sitios que puedo ir a comprar supplies de cakes desde el area oeste hasta la metropolitana hace ya 8 años que no voy y como se imaginaran no se si los sitios que yo conocian existen asi que trabajen duro escribiendome las dirreciones se los voy a agradecer. quiero tener esa lista antes de junio para ir preparada a gastarrrrrrrrrr necesito mas supplies diferentes que aca no hay. tambien de seminarios cortos ya que no puedo quedarme mucho tiempo alla espero que dos semanas me den gracias de ante mano ![]()
voy para prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrque rico ![]()
![]()
![]()
que le puedo decir me voy a quedar en casa de mi suegra en san juan dos dias ya que quiero visitar amistades que tengo alla. y luego me quedare en diferentes casas ya que tengo amistades en aguada (vivi alla) rincon aguadilla ( me crie y viv) moca (naci y me crie mi parte de mi nines) san sebastian mayagues vvi ocho años isabela mi mama tiene terreno alla anasco vivi en mi adolecencia ponce toa baja mi esposo es de alla en fin tengo amistades que ni botandolas se acaban y espero tratar de verlas las que pueda y por supuesto a las que pueda de ustedes tambien
LLevame contigo jijij
A mi tambien!!! Ando con una nostalgia de mi isla terrible!! Lo malo es que no quepo en la maeta por grande que sea!
Que disfrutes mucho tu viaje!
prometo que si Dios me deja realizar el viaje le envio fotos para que ya que no pueden ir por lo menos la admiran a su tierra desde fotos pero si cabieran en las maletas las llevaria
Quote by @%username% on %date%
%body%