Estoy Que Quiero Llorar!

Español By vitomiriam Updated 29 Jul 2007 , 2:31pm by vitomiriam

vitomiriam Cake Central Cake Decorator Profile
vitomiriam Posted 29 Jul 2007 , 3:19am
post #1 of 8

No me he estado sientiendo bien de salud ultimamente, pero hoy me anime hacer un cake de baseball cap para el esposo de una amiga que cumple ano manana. Me esposo se pelio encantidad porque me dijo que debiera estar descansando en vez de inventar hacer cakes. Bueno, hice mis cakes, le heche el syrop y los prepare para el fondant. Cuando lo fui cheqiar, se me desbarato. Parece que los cakes estaban caliente todavia. Ahora tengo cake #2 en el horno y son las 11:12 p.m. Estoy cansadisima. Si no fuera que ya le prometi el cake, hubiera hido a PUblix manana y compro uno. Esto me pasa por cabeza dura! icon_cry.gif

7 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jul 2007 , 3:28am
post #2 of 8

cojelo con calma antes de volver hacer los cakes hubiese llamado a tu amiga y le explicabas lo sucedido y por ende le decias que le hibas a comprar uno por repuesta del otro y cuando tuvieras tiempo le hacias uno de compensacion cosas pasan aveces te deceo buena suerte y que te mejores

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 29 Jul 2007 , 3:34am
post #3 of 8

Bendito!! te entiendo, a mi muchas veces me pasa lo mismo, yo he decidido ya no prometer cakes, cuando tengo el tiempo se los regalo de sorpresa.

Que te mejores!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jul 2007 , 3:38am
post #4 of 8

buena idea nyma yo cojere el consejo gracias

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 29 Jul 2007 , 3:43am
post #5 of 8

Primero que todo, deseo que te mejores muy pronto, cuando una se siente mal siempre te sucede algo con los pasteles, es mejor no comprometerse o compras uno y lo llevas, no te preocupes, cuando te sientas mejor todo te saldra muchisimo mejor. Recuperate pronto. Saludos Grace

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 29 Jul 2007 , 12:40pm
post #6 of 8

vitomiriam espero q te mejores, a mi me sucedio algo similar, tenia dos biz uno de belly para un baby shower y el otro red para un cumple, pues me cancelaron el del baby para otra fecha y el red lo hice hornee, pero operaron a mi esposo y no pude frostear el biz y mi esposo tuvo un desmayo de noche y no tuve cabeza para hornear otro, nada tuve q llamar a mi amiga y explicarle y ella tenia otro inconveniente q tampoco lo iba a poder recoger asi q Dios sabe lo q hace nada mi esposito y yo despues nos comimos el biz sin frostear. Son cosas q suceden pero de ellas aprendemos, de todo corazon q te mejores...

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 29 Jul 2007 , 2:31pm
post #7 of 8

Vitomiriam,

Espero te sientas mejor. Esas cosas suceden y te digo que lo debemos tomar como anecdotas para contarlas en el futuro, porque sino, nos deprimimos. Sigue adelante que siempre encontramos la solucion icon_smile.gif

vitomiriam Cake Central Cake Decorator Profile
vitomiriam Posted 29 Jul 2007 , 2:31pm
post #8 of 8

Gracias a todas por sus consejos y por sus buen deseos. Por fin termine el bendito cake a las 3:00 a.m. icon_cry.gif Wan, espero que se mejore tu esposo.

Quote by @%username% on %date%

%body%