Una Oración

Español By mariahuertas Updated 6 Aug 2007 , 1:56am by sanive

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Jul 2007 , 9:52pm
post #1 of 24

Hola Chicas de CC, saben que cuando regresé de PR fue el domingo en la tarde, pues el lunes en la noche mi hermano me llamó porque una bomba que habia explotado en Iraq, le habia tocado muy de cerca a mi Sobrinito querido, estaba en una desesperación pues no sabiamos mucho y yo con mi Mamá que me la traje para que este un tiempito conmigo, me toco discimular y decirle a mi Esposo que si llamaba mi hermano que el tomara la llamada y discimuladamente me dijera, pues estuve tratando de ver si él (mi sobrino) me escribia y nada, mi esposo en la noche se marchó a Brazil y esa noche apenas dormi pues me la pase todo el tiempo pegada a la compu. a ver si el se loguiaba. Me costo al medio dia del martes decirle a mi Mamá lo poco que sabia y hasta que por fin como a las 6:00 de la tarde veo que el se loguea y le envie un mensaje rapidito y el me dice que le exploto cerca pues estaba en terreno no en el tanque como la primera vez que le exploto una estaba en el tanque y solo cayó hacia dentro, pues estaba con dolor de oidos, espalda, cabeza, quemadura en la cara 1er grado y su brazo izq. nuevamente; como tenemos camara le pregunte si podia conectarse con la camara y me dijo o si y como estaba en descanso por unos dias pudimos hablar gracias a Dios que lo vimos y pues si tiene quemaduras como si fuese una insolación y esta medicandose para el dolor, pero que susto tan grande yo estaba que no me olian ni las azucenas. Por favor cuando esten orando pidan por él y todos los soldados que están por allá para que regresen pronto a casa, sanos y salvos, por ellos y todos los soldados aliados.
Gracias a todos por sus oraciones.

Ma. Huertas

23 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 28 Jul 2007 , 10:23pm
post #2 of 24

mari estaremos orando por todos alla para que Dios en su infinita misericordia obre

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 Jul 2007 , 10:32pm
post #3 of 24

Maria
Me imagino que agonia esas horas que no sabian nada de el. Gracias a ese Divino Dios esta bien. Dile a el que tiene unos angelitos lo estan cuidandolo en todo tiempo y que no se olvide de darle gracias a Dios por cuidarlo siempre. Ya lo tendre en mis oraciones.

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 29 Jul 2007 , 12:07am
post #4 of 24

QUE DESESPERO EL NO SABER. LO MANTENDRE A EL AL IGUAL QUE A TODOS LOS SOLDADOS EN IRAK EN MIS ORACIONES. LE RUEGO TANTO A DIOS QUE ESTA GUERRA TERMINE, ME DA MUCHO PESAR VER TANTA JUVENTUD QUE HA MUERTO. QUE DIOS TE DE MUCHA FE.
BENDICIONES

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jul 2007 , 12:25am
post #5 of 24

Mariahuertas,
Gracias al Senor que no aunque sufrio heridas, no fue algo peor. Que agonia tendrias pensando en el si tener noticias. Orare por el y por todos esos soldados que estan en esta guerra. Que el Senor los proteja y vengan pronto a sus casas. Bendiciones para ti y toda tu familia.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 29 Jul 2007 , 1:16am
post #6 of 24

Maria;
SE POR LA DESPERACION QUE ESTAN PASANDO TU Y TU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS POR QUE LO VIVI EN CARNE PROPIA HACE 1 AÑO. MI ESPOSO ES MILITAR Y ESTUVO EN IRAK I AÑO. TAMBIEN PASO POR SITUACIONES BIEN DIFICILES. YO VIVIA EN LA COMPUTARA PEGADO TODO EL DIA PARA PODER SABER DE EL. AL PRINCIPIO POR POCO CAIGO EN UNA DEPRESION BIEN SEVERA PERO CON LA AYUDA DEL SEÑOR PUDE SALIR ADELANTE POR MI ESPOSO Y MIS TRES HIJOS. PERO DE CORAZON TE DIGO QUE SOLO DIOS TE DA LA FORTALEZA PARA SOBRELEVAR LA SITUACION, CUANDO YO NO PODIA MAS SENTIA QUE DIOS ME CARGABA Y ME DABA UNA PAZ INMENZA.
ESTARE ORANDO POR TU SOBRINO Y POR TODOS LOS SOLDADOS QUE SE ENCUENTRAN EN IRAK Y EN AFGANISTAN DONDE EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS COMPAÑEROS DE MI ESPOSO DESPLAZADOS ALLI Y CADA VES ESTAN SIENDO ATACADOS..
MUCHA FE EN DIOS Y SE QUE COMO YO PRONTO ESTARAN CON SU SER QUERIDO, DIOS ES BUENO, TE LO DIGO YO QUE HE VISTO MUCHOS MILAGROS EN MI VIDA Y ESE FUE UNO.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Jul 2007 , 2:08am
post #7 of 24

MARIA
SEGUIREMOS ORANDO PARA QUE DIOS ESTE EN TOTAL CONTROL.
ENVIAMOS PALABRA DE PAZ Y SALUD SOBRE EL Y TODOS LOS QUE LE RODEAN.
CUANDO TENGAS UNA SITUACION ASI, LLENA TU MENTE Y TU CORAZON DE PALABRAS DE FE.
LA PALABRA DE DIOS DICE "QUE DIOS GUARDARA EN COMPLETA PAZ AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN EL PERSEVERA, PORQUE HA CONFIADO EN DIOS" ASI QUE CONFIA, DIOS TIENE EL CONTROL.

mariahuertas Posted 29 Jul 2007 , 2:17am
post #8 of 24

Muchas gracia a todas ustedes y sigan orando por él y todos y cada uno de los soldados que estan luchando allá a todos los de los paises aliados para que esto se acabe pronto y regresen a casa yo tengo una fe en Dios tan grande porque cuando yo les diga como este niño a llegado hasta donde está, solo es obra de nuestro señor y él lo quiere para algún proposito y será su voluntad sea cual sea nosotros tenemos que aceptarla, Gracias nuevamente y Dios los bendiga a todos.

Ma. Huertas

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 29 Jul 2007 , 2:55pm
post #9 of 24

Mariahuertas,

Gracias a Dios que no fue nada mas grave, los pondre en mis oraciones.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Jul 2007 , 5:25pm
post #10 of 24

Mari, desde ya estara en cada una de mis oraciones, pues yo me la paso conecta con papito dios, se que el es un dios de Milagros, y guardara su entrada y salida en todo momento.. y a ustedes que les de Paz, pues es bien dificil saber que el esta alla y ustedes aca, Gracias a dios existe el internet y casi todos tenemos acceso a el y podemos saber de ellos pronto. Hace muchos anos no era asi.. Que dios te guarde. Eveyn

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 29 Jul 2007 , 6:30pm
post #11 of 24

gracias a dios que no le paso nada estaremos orando por el y por todos los soldados

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Jul 2007 , 6:10am
post #12 of 24

Yo me solidarizo contigo 100% porque mi hijo de 22 años estuvo en Irak y fue muy duro para mí. Solo Dios pudo sostenerlo todo ese año que estuvo en esa guerra! Gracias a Dios,que escuchó mis oraciones y las de todas las personas que me ayudaron a pedir por él, pudo regresar sano y salvo. Sigue pidiendo con fe y verás como Dios lo va a proteger! Estaré orando por él!

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 30 Jul 2007 , 7:49am
post #13 of 24

Espero en Dios que todos aquellos que estan en Irak vuelvan pronto a casa, mientras tanto estaremos rezando por ellos y por sus familias.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 30 Jul 2007 , 10:45am
post #14 of 24

ME SOLIDARIZO CON TODAS. SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO, PERO DE SEGURO DIOS QUE TODO LO PUEDE LAS LLENARA DE FORTALEZA Y ESPERANZA DE QUE LLEGARA EL DIA EN QUE ELLOS PUEDAN REGRESAR SANOS Y SALVOS.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 30 Jul 2007 , 11:22am
post #15 of 24

MAriahuertas, gracias al señor que no fue peor, el señor es sumamente misericordioso hay que orar para que pronto este en su hogar. Que va hacer así . Solo hay que declararlo en el nombre de Jesus. Dios los bendiga.
Se te aprecia

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 30 Jul 2007 , 2:20pm
post #16 of 24

HOLA Y SALUDO MARIAHUERTAS, QUE DIOS TE BENDIGA, AQUI EN EL FORO TENEMOS UNA CADENA DE ORACION, SOMOS MUCHAS CHICAS AQUI CREYENTE Y CRISTIANAS, QUE LE SERVIMOS A UN DIOS VIVO, NOS UNIMOS TODAS EN UNA SOLA ORACION,PIDIENDOLE A NUESTRO SENOR, POR CADA UNOS DE LOS SOLDADOS MILITARES Y POR SU FAMILIARES, SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO, PORQUE YO PASE POR ESO TAMBIEN TUVE, A MI NOVIO EN IRAK, POR UN ANO, Y NO FUE NADA FACIL, PERO DIOS TIENE MUCHA MISERICORDIA, Y NOS DA LA FORTALEZA, PARA SEGUIR LUCHANDO CADA DIA, NO PIERDAS TU FE, PORQUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y TODO ESTA EN SUS MANOS, SEGUREMOS UNIDOS TODAS EN ORACION, DIOS TE CUIDE Y VELE POR TI Y LOS TUYO,Y DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS,,,,,,,VELAD SU ENTRADA Y SALIDAD SENOR,DE CADA UNOS DE NUESTRO SOLDADOS,Y CUBRELOS CON TU SANTO ESPIRITU, TRAER A TU HIJOS, SANOS Y SALVOS, PORQUE TU ESES NUESTRO DIOS,Y EN TI CREEMOS, AMEN.VENID AMI TODOS LO QUE ESTEN CASADOS QUE YO LOS HARE DESCANSAR, DICEL EL SENOR.

mariahuertas Posted 31 Jul 2007 , 2:10am
post #17 of 24

Gracias, mucha Gracias a todas; que con tanta fe estan en oración por todos estos muchachos y muchachas que estan en Irak, sigamos en oración para que todos regresen con bien a casa y porque esta guerra termine pronto.

Abrazos,

Ma. Huertas

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 31 Jul 2007 , 4:15am
post #18 of 24

Maria -

Entiendo tanto por lo que estas pasando, yo fui militar, Mi esposo es militar, Mi hermana esta en el Army acaba de llegar de Iraq, enferma, mi cunado esta en el Navy, acaba de llegar de Iraq hace poco tambien. Mis compadres son los tres militares. En fin, mi vida esta rodeade de personas militares que adoro con todo mi ser y que son mi familia. En esta situacion uno tiene que tener mucha fe en Dios y nuestra Virgen, es lo unico que nos lleva hacia adelante y los que nos hacen tener un poquito de paz en nuestro corazon cuando nuestros seres queridos se encuentran en camino peligroso.
Estaras tu y tu familia en especial tu sobrino en mis pensamientos.

Gracias a todos los que ponen a nuestros soldados en oracion, lo necesitan mucho, pero tambien pongan en oracion a todas las familias, mas aun a los hijos de estos soldados que la mayoria de las veces crecen sin ellos.

Dios los bendiga

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 31 Jul 2007 , 4:25am
post #19 of 24

María confia en Dios, para el nada es imposible. Ya verás que todo estará bien, nunca pierdas la fe ya que es lo único que nos sostiene.
Que Dios bendiga a ti y todos tus seres queridos

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 3 Aug 2007 , 11:17am
post #20 of 24

Hola mariahuertas, que bueno que esta bien y que el Señor lo continue bendiciendo. Estaremos orando por todos ellos y que mas nadie tenga que vivir ese dolor. Tengo un hijo militar y espero que no tenga que ir hasta alla.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 3 Aug 2007 , 1:02pm
post #21 of 24

Existe un médico por excelencia, que es nuestro Padre que esta en los cielos. Estaremos orando por la pronta recuperación de él y por todos ustedes. No es una situación fácil.

Que Dios los bendiga.

Yasmil

mariahuertas Posted 5 Aug 2007 , 4:42am
post #22 of 24

Muchas gracias a todas las que con tantas energias positivas han estado en oración, Gracias a Dios mi sobrino ya se encuentra mucho mejor estuve hablando por messanger ayer viernes 3 de agosto y como tenemos camara nos estuvimos viendo, si porque no es lo mismo que te digan que estan bien a uno verlos. Dios todo misericordioso me lo proteja a él y a todos los que estan en Irak, para que todo esto termine pronto y ellos regresen a casa con bien, ay que rico ahora mismo el esta enviandome un mensaje, asi que les dejo saber pronto, Dios las bendiga y sigamos en Oracion por todos y cada uno de los soldados que estan luchando lejos de casa.

Mil Abrazos y muchos pensamientos positivos para todas ustedes y sus familias.

Ma. Huertas

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Aug 2007 , 8:50pm
post #23 of 24

María
No me ha tocado vivir la angustia de tener un familiar en la guerra pero si me uno a ti en oración por tu sobrino y por todos los padres,madres,hijos,esposos, esposas que están en la guerra para que lleguen a sus hogares saos y salvos.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 6 Aug 2007 , 1:56am
post #24 of 24

MARIAHUERTAS !!!! ME SOLIDARIZO MUCHISIMO CONTIGO, YA Q MI HIJO MAYOR TIENE QUE REGRESAR NUEVAMENTE A IRAQ, EL ES UN CHICO MUY ESPECIAL, YO TENGO 6 HIJOS, 4 VARONES Y 2 NENAS Y EL TIENE TRILLIZOS DE CASI 2 ANITOS, DOS VARONES Y UNA NENA, SON MIS UNICOS NIETOS Y LOS ADORO, EL TIENE UNA FAMILIA PRECIOSA, SIEMPRE LE PIDO EN MIS ORACIONES A MI PADRE CELESTIAL QUE ME LO CUIDE Y ME LO PROTEJA SIEMPRE, CADA VEZ LE RETRASAN LA SALIDA, PRIMERO SE IBA EN JULIO LO ATRASARON PARA SEPTIEMBRE Y AHORA ES EN OCTUBRE, TENGO MUCHA FE DE QUE SE SIGA RETRASANDO Y QUE NO TENGA Q IR OTRA VEZ . COMENZE A AYUNAR CADA PRIMER DOMINGO DEL MES PARA REFORZAR MIS ORACIONES , ASI QUE TE PROMETO QUE EN ELLAS ESTARA INCLUIDO TU FAMILIAR , ME EMOCIONE MUCHO AL LEER TU PETICION (SOY MUY EMOTIVA) YA QUE AL IGUAL QUE TU AMO A MI FAMILIA CON TODO MI CORAZON. SE QUE DIOS NOS AMA Y QUE JESUCRISTO VIVE, ASI QUE CUENTA CON QUE EN MI AYUNO Y ORACIONES, TU FAMILIAR ESTARA INCLUIDO AL IGUAL QUE TODOS LOS SOLDADOS DE LA GUERRA DE BUSH. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO. sanive

Quote by @%username% on %date%

%body%