Como Hacer Una Hibiscus

Español By evieg Updated 1 Aug 2007 , 6:15pm by evieg

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jul 2007 , 5:43am
post #1 of 15

necesito saber como debo de hacer una hibiscus ya se donde vende el cutter de la flor pero no se como hacerlas necesito hacer un cake para mi show room gracias por la ayuda

14 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 26 Jul 2007 , 6:09am
post #2 of 15

evieg,
Me da la impresion de que puedes sacarlas sin el cortador o con alguno otro que tengas que sele asemeje al hibiscus.
Yo tengo el nervador , pero no tenian el cortador en conjunto. Me dijeron que con el mismo nervador podia sacar el patron.

Mira esta pag, para que tengas una idea, se ven sencillo el molde ( aunque son de cookie)

http://www.alohafriendsshop.com/ProductDetails.asp?ProductCode=cookiecutterhibiscus

Tambien chequeate la pag de:
Http://www.sugarcraft.com

Fiajte en esta pag q lindas

http://www.thecoralstudio.com/Pieces/HIBL/Hibiscus_Figurine_All.htm

MarieAnna

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Jul 2007 , 2:52pm
post #3 of 15

Scancel hace unos muy bonitos... sus fotos se extraviaron pero puedes pedirle que la vuelva a poner ella con gusto te ayuda. Deja ver yo creo que en la exhibicion las fotografie si la encuentro la pongo...

awiscar Posted 26 Jul 2007 , 2:57pm
post #4 of 15

Este es el hibuscus que ella hizo lo hizo en muchos colores bellooosss!!
LL

evieg Posted 26 Jul 2007 , 4:08pm
post #5 of 15

gracias marieanna y awiscar por su ayuda voy a ver si le envio un mensaje pm a scancel porque quiero saber las instruciones de como hacerla las necesito para hacer un cake en mi show room

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Jul 2007 , 4:40pm
post #6 of 15

Creo que nosotros conocemos esta flor por amapola.

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 26 Jul 2007 , 4:46pm
post #7 of 15

Si para nosotros es la amapola. Es una de mis favoritas. Las veo aqui en NY de vez en cuando y me encataria comprar un arbolito. pero tengo miedo que se me mueran.

Evie - Donde conseguistes el cutter??

evieg Posted 26 Jul 2007 , 5:04pm
post #8 of 15

creative cutter esta en 13.00

awiscar Posted 28 Jul 2007 , 6:54pm
post #9 of 15

Chequea este bizcocho de amapola que salio hoy sabado...

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=839013

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Jul 2007 , 10:45pm
post #10 of 15

Si; tengo entendido que en ingles es hibuscus y nosotros la conocemos por amapolas en otros paises le llaman pavonas a la verda no se si se escribe de esa manera o pabonas, creo es la segunda forma. Si mas no me equivoco es la flor nacional de Hawaii, aunque creamos sea la orquiedea demdrobium. la amapola se parece bastante en su forma mas no en color a la flor nacional de PR, que es la flor de Maga. Scancel se que tu puedes hacer una flor de Maga animate pienso te quedará bellisima tambien la Magnolia. Animate.

Ma. Huertas

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Jul 2007 , 9:34pm
post #11 of 15

Hello, aqui de vuelta, mariahuertas que traviesa eres, estoy esperando la oportunidad de hacerla, estoy un poquito corta de tiempo prometo que vas hacer la primera en ver la foto.

Evieg, te envie el pm y todo lo que nesecitas, me dejas saber, sé que te van a quedar regias.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Jul 2007 , 5:37am
post #12 of 15

Scanclpr; Me interesan esas amapolas!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Aug 2007 , 3:57am
post #13 of 15

Para cuando tienes que hacerlas, yo tengo una revista con las instrucciones, Avisame y te las mando. Saludos Grace

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Aug 2007 , 4:14am
post #14 of 15

La flor que tu quieres se llama rosa china en argentina, en guatemala se llama clavel español, yo tengo la revista en donde estan las instrucciones, les v oy a tomar foto y te las envio.

Si quieres puedes visitar este site www.bienvenidas.com

aqui tienen un monton de revistas que puedes ver. estas flors estan en las "pasta flexible flores" Saludos llGrace

evieg Posted 1 Aug 2007 , 6:15pm
post #15 of 15

gracias grace

Quote by @%username% on %date%

%body%