Ayuda Con Un Bizcocho Para Llevar A Otro Estado!! Please

Español By nelja5 Updated 28 Jul 2007 , 2:53am by awiscar

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 26 Jul 2007 , 4:39am
post #1 of 11

OK

Mi sobrina la vamos a bautizar el sabado. Nos vamos para la casa de ella manana jueves por la tarde. Ella vive en Atlanta y yo en Kentucky son 6 horas de Viaje. Mi hermana me pidio que por favor le hiciera el bizcocho. So mi pregunta es

Puedo hacer el bizcocho manana jueves por la manana, y llevarmelo echo, lo unico es que no le pondria el sirup y lo decoraria alla el viernes?

Como me llevo el bizcocho, para que no se me dañe?

NO se pone muy seco?? y no se me daña? O sea si lo hago manana por la manana y me lo llevo, lo mojo y decoro viernes, va a estar bien para el sabado???

Hayy perdonen es que es la primera vez que me veo en esta situacion y tengo miedo a que se me vaya a danar el bizcocho??

AYUDAAAAAAA

mil gracias adelantadas

10 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jul 2007 , 4:56am
post #2 of 11

yo en tu lugar y esta es mi opinion personal no se como piensen las demas como es para casa de tu hermana y el viaje es largo yo llevaria mejor el equipo y lo haria alla pero ahi quienes creen que es mejor llevarlo bien sellado y luego lo mojas alla no se que realmente decirte yo lo haria alla en mi caso siempre me gusta que el cake sea fresco

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 26 Jul 2007 , 4:58am
post #3 of 11

hay ese e smi problema tambien evieg, qeu me gustan los bizcochos frescos ahhhhhhh

que hago,

pero es que me pongo a pensar, que mi papa esta alla hace tiempo que no lo veo vino de PR, y la nena tiene 6 meses y el revolu del bautismo y no se si me vaya a dar tiempo de hacerlo alla. Hay Chicas que hago!!!!!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jul 2007 , 5:39am
post #4 of 11

la verdad no se que aconsejarte espero consigas una mejor ayuda

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 26 Jul 2007 , 5:43am
post #5 of 11

nelja,
Pues nada como un cake fresco, pero que los que ya estan curadios tambien saben ricos icon_wink.gif .

Pieno que lo puedes llevar mojadito, bien selladito en un dome. Claro si el sirop no es de piña, porque estos tienden a fermentarse al pasar los dias.
Si vas en auto con AC, ( lo mas seguro icon_wink.gif ) no veo que tengas problemas. Ya luego en la casa de tu hermana lo decoras.

MarieAnna

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Jul 2007 , 3:05pm
post #6 of 11

Tal vez te asuste lo que te voy a decir pero yo lo hago. Cuando hago los bizcochos los mojo dentro del molde. Los dejo varias horas 6, 8 y cuando me voy a dormir lo saco... Salen muy bien del molde, suavecito lo viras y poco a poco el va cayendo... para mi esa seria la mejor forma dentro del molde. icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Jul 2007 , 3:28pm
post #7 of 11

Si tuvieramos más confianza te diría: ni loca te pongas a hacer el bizcocho allá pero como no tenemos tanta confianza te diré: Coge mi consejo que pasé por esto. Hacer un bizcocho en casa ajena y sin tener el equipo necesario es un problema. Además los bizcochos mojaditos después de 3 días es que saben mejor (es como el arroz con gandules que al otro día sabe mejor).

Ya que siempre estoy bien ocupada yo hago mis bizcochos para sábado los jueves en la noche, le hecho el syrup en el molde y los dejo ahí hasta el viernes en la mañana. Eso sí los tapo bien, los pongo en una bolsa plástica como me enseñó MarieAnna. El sábado saben ríquisimos todavía y el domingo ni se diga.

Así que en confianza, haz el bizcocho hoy jueves, mójalo en el molde y tápalo bien. Una vez que el bizcocho se enfríe mántenlo a temperatura bastante fría en el carro. Lo más importante de esto es que lo empaques bien para que no se ruede el bizcocho y se vaya a romper. Así que ponle muchas toallas alrededor.

Otro consejito si lo vas a decorar allá levantate como a las 4 o 5 de la mañana para que puedas hacerlo tranquila. Lo peor del mundo es decorar un bizcocho frente a gente que no sabe ya que empiezan a preguntarle a uno para que es esto y para que lo usas y como se hace, etc. y uno pierde la concentración.

Espero que te vaya bien con el bizcocho y estoy loca por ver la belleza que vas a crear.

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 26 Jul 2007 , 3:45pm
post #8 of 11

Yo acabe de hacer un bizcocho el Jueves pasado para llevarlo ddonde mi hija (3 horas de camino) y decorarlo alla, fue lo que mejor hice. Lo puse el cake en su molde con el sirope dentro de una bandeja de metal que usamos para hazar el cerdo (que de todos modos tenia que llevar) y le puse hielo a parte mantuvimos el A/C bien frio. Estaba DELICIOSO!! no que lo diga yo sino todos los que lo comieron lo dijeron.
BENDICIONES

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 27 Jul 2007 , 11:41am
post #9 of 11

yo te diria que te lleves el bizco en el molde, sin mojar, lo mojas alla y lo frosteas alla, si lo llevas mojado pueden pasar accidentes como fermentarse te lo llevas el molde y llega completito

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 27 Jul 2007 , 12:11pm
post #10 of 11

icon_smile.gif MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE, LO PUEDES LLEVAR, HECHO PERO NO LO MOJES, POR MI EXPERIENCIA, A MI NUNCA SE ME HABIA FERMENTADO UN BIZCOCHO, Y ESTE DOMINGO SE ME FERMENTO UN BIZCOCHO, LO QUE DEBES HACER, LO SIGUIENTES, HORNEASTE EL BIZCOCHO, LO SACAS DEL MOLDE, LO DEJAS ENFRIAR, A TEMPERATURA AMBIENTE, UN BIZCOCHO NUNCA SE DEBE TAPAR, DEBE COGER AIRE DESPUES DE HECHO, LO COLOCAS EN UN PLATO DE CARTON Y LO PONES DENTRO DE UNA CAJA DE BIZCOCHO DE RESPOSTERIA, Y TE LO LLEVAS, EN TU CARRO CON AIRE ACONDICIONADO, LUEGO INMEDIATAMENTE QUE LLEGUES, PREPARA TU SIRUP, PARA MOJARLO,ESPERA 4 HORAS, LUEGO LO VOLTEAS DE NUEVO PARA QUE EL CONCENTRADO DEL SIRUP SIGA BAJANDO Y TU BIZCOCHO, SE MOJE UNIFORMEMENTE, NUNCA TAPES TUS BIZCOCHO DESPUES DE MOJADO, SI LO TAPAS, SE PUEDES icon_eek.gificon_eek.gif FERMENTAR, OJO CON ESTO DE LA FERMENTACION, Y LUEGO LO DECORAS, ESTE ES MI CONSEJITO SABIO, O MIS GOTITAS DEL SABER, CUALQUIER AYUDITA, ME PUEDES PREGUNTAR, A TUS OREDENES, SIMPRE, DIOS TE BENDICE, DIANA1963. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif EXITO CON TU CAKE, Y DEJATE LLEVAR POR LOS SABIOS CONSEJOS icon_smile.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 28 Jul 2007 , 2:53am
post #11 of 11

CakeDesigns como es eso de la bolsita plastica eso me intereso???? MariAnna explicanos...

Quote by @%username% on %date%

%body%