este web tiene untry de 30 dias pero pueden ver gratis un avanse de como ellos ayudan a que uno se organize y pueda tener sus clientes al dia y como saber cobrar un cake solo pongan su nickname para que ellos puedan saber que son miembros de cc y puedan ver gratis de que se trata el web ya si despues de verlo lo quieres tratar ellos te dan 30 dia gratis para probarlo suerte espero les guste
http://www.cakeboss.com/cakecentraloffer.aspx
Gracias por la información. Creo que el programa se ve muy bien y profesional. Lo del precio no estoy muy segura porque nunca es tuyo, bueno eso entendi. O lo que ya pagastes es tuyo y lo puedes seguir usando despues de un año sin el beneficio de los upgrades, mantenimiento y soporte técnico. Habria que preguntar.
si es solo 60.00 anuales pero creo que vale la pena porque es una membresia y recuerda las membresia son solo por un año yo voy a tratarlo si vistes donde dice pon tu nombre lo hace y cliquea en continue y te ensena todo lo que tiene y despues si quieres tratarlo te dan 30 dias para tratarlo gratis recuerda te dan un descuento cuando lo compres por ser miembro de cc
Quote by @%username% on %date%
%body%