Web Para Ayudar Como Organisar Y Aprender A Cobrar Los Cakes

Español By evieg Updated 26 Jul 2007 , 4:46am by nelja5

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 25 Jul 2007 , 5:27am
post #1 of 5

este web tiene untry de 30 dias pero pueden ver gratis un avanse de como ellos ayudan a que uno se organize y pueda tener sus clientes al dia y como saber cobrar un cake solo pongan su nickname para que ellos puedan saber que son miembros de cc y puedan ver gratis de que se trata el web ya si despues de verlo lo quieres tratar ellos te dan 30 dia gratis para probarlo suerte espero les guste

http://www.cakeboss.com/cakecentraloffer.aspx

4 replies
estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 25 Jul 2007 , 2:13pm
post #2 of 5

Gracias por la información. Creo que el programa se ve muy bien y profesional. Lo del precio no estoy muy segura porque nunca es tuyo, bueno eso entendi. O lo que ya pagastes es tuyo y lo puedes seguir usando despues de un año sin el beneficio de los upgrades, mantenimiento y soporte técnico. Habria que preguntar.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 25 Jul 2007 , 4:09pm
post #3 of 5

si es solo 60.00 anuales pero creo que vale la pena porque es una membresia y recuerda las membresia son solo por un año yo voy a tratarlo si vistes donde dice pon tu nombre lo hace y cliquea en continue y te ensena todo lo que tiene y despues si quieres tratarlo te dan 30 dias para tratarlo gratis recuerda te dan un descuento cuando lo compres por ser miembro de cc

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 26 Jul 2007 , 12:49am
post #4 of 5

Gracias icon_smile.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 26 Jul 2007 , 4:46am
post #5 of 5

Gracias evieg

Quote by @%username% on %date%

%body%