SOY NUEVA EN ESTE SITE Y ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION SOBRE REUNIONES Y CLASES DE REPOSTERIA. LA VERDAD ESTOY APRENDIENDO SOBRE ESTO Y ME GUSTARIA APRENDES MAS. ADEMAS VEO QUE SE HACE LINDAS AMISTADES ACA. GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN BONITA Y UTIL. 
![]()
Hola y bienvenida. Déjanos saber de donde eres para que así te podamos decir de clases cuando estén disponibles.
BIENVENIDA LO PASARAS SUPER POR AQUI, UNO APRENDE MUCHO Y HACES BUENAS AMIGAS....
BRENDA
HolaQue bueno que formas parte de la gran familia de CC Este sitio es lo mejor que hay en línea!..no hay nada como CC, en lo particular me encanta y con los días te darás cuenta de lo mucho que aprendes en los foros!!!....estas niñitas son maestras en el arte de la decoración de bizcochos!!! Y te ayudan en todo lo que puedenson increíbles!!!!...Bienvenida pues disfruta! ![]()
Hola, y bienvenida al foro
Me fije que eres de puerto rico, y mi sugerencia es que le mandes un pm a awiscar que vive alla, lo que oido en este foro es que es una exelente maestra y gran repostera, quizas ella te pueda ayudar mas por lo cerca que viven, pero claro tambien estamos nosotras aqui para cualquier cosa que nesesites.
SALUDO Y BIENVENIDAD, AL MEJOR FORO DE INTERNET DEL MOMENTO,ME LLAMO DIANA1963, SOY DE PUERTO RICO , DE DONDE ERES, EL DOMINGO FUE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO, EN EL PARQUE MUNOZ MARIN, FUE UN EXITO TOTAL,PROXIMAMENTE, ESTARAN POR AQUI INFORMANDO LA ACTIVIDADES HACERSE, YO ESTOY PLANIFICANDO UN CLUB, AQUI EN PUERTO RICO, EN CONJUNTO, CON TODAS LAS CHICAS,DEL FORO PARA REUNIRNOS Y DAR TALLERES O SEMINARIOS, EN ESTE HERMOSO ARTE DE LA RESPOSTERIA,GRATIS, ASI QUE ESTAREMOS DANDO MAS DETALLES DEL MISMO PARA QUE ESTES PENDIENTE, DIOS TE BENDICE TIENE UNA AMIGA MAS DIANA1963, PARA SERVIRTE ![]()
![]()
Hola soy dicjul2128, estoy para servirte !!! Aqui las chicas son muy buenas y ayudan. No dudes en preguntar.
Hola nuevamente:
Gracias por la bienvenida y espero poder aprender de todo. Soy de Arecibo, PR pero estoy dispuesta a viajar a cualquier parte de Puerto Rico para tomar los cursos y aprender.
Aqui les envio algo de lo que he aprendido, gracias a lo que veo en su página. Mil gracias a todas por tan especial obsequio (esta página).
Estaremos en contacto.
Quote by @%username% on %date%
%body%