Chicas awiscar pidio estoy y sere la primera.....como saben tenia mis serias dudas para participar en la competencia pues realmente me dedico a hacer mas bien bizcocho de cumpleaños y con esto y viendo aqui todas las preciocidades que hay...dije si voy me tengo que botar...
PUes quise entrar en la categoria de originalidad....siendo en un parque queria que mi bizcocho se pareciera al parque luis muñoz marin....todo resulto ser casi lo contrario.....
Para empezarel bizcocho que hice para la competencia pense que se me habia dañado pues despues de haber pasado el tiempo de cocido que suena la estufa y habro el horno me doy cuenta de que el bozcocho no esta porque el horno no estaba prendidooooooooooooooo ![]()
Dije..se me chavo!!! no tengo mas tiempo!!! olvidate que voy pa' originalidad....quedo bien feoooooooooooooo, lo queria hacer (y lo hice) en pasta laminada, aunque no se nada de eso, solo lo que he escuchado. Tuve que arreglar el cake con frosting para que no se viera tan mal.....y quedo bien bonito!!!!!!!! el dommy quedo bien feoooooooooooo...todo lo que queria hacer no me salio....estuve bien corta de tiempo por tener un bizcocho previo a este...la caseta que hice fue un desastre, se me estaba cayendo y tuve que hacer un emborujo....tratando de arreglar se me craquea la pasta....ese noche estuvo llorando y se me formaron canales en la pasta laminada....cuando llegue al parque el arbol que hice se habia caido al piso....
EN OTRAS PALABRAS UN DESATRE TOTAL!!!! Cuando llego al parque y veo esas hermosuras por poco me da algo.....porque poco viro pa' tras!!!!! y al final resulto que parece que la categoria de originalidad la eliminaron Y SABEN QUE???
IRONIAS DE LA VIDA GANE EL TERCER LUGAR DEL CAKE MAS SABROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi ni lo podia creer!!!!!!!!!!!!!
Aprovecho para felicitar todas aquellas que ganaron....todo estaba precioso
y decirle que tengo problemas con las fotos porque aparentementeson muy grandes..aglquien sabe como arreglar eso para poder posterlas???
Jezzik
Ohh my bendito todo lo que pasastes, pero fijate como quiera ganastes en sabor. Hmm me imagino que estaba riquisimo.
Mira yo arreglo mis fotos en este website
www.shrinkpictures.com
despues que le des download a la foto y te salga en la pantalla, haz click con la derecha en tu mouse y le das save en tu computadora.
chicas no te preocupes siemprepasa algo se recuerdan que les habia dicho que habia un contest en estos dias en sam club y no me atrevia participar pues como quiera pedi informacion y me dijeron que solo era para las personas que trabajaban ahi o en walmart yo me frustre y hasta hice un post el cual todas ustedes me orientaron a que fuera solo a ver ya que los de food network iban yo fui ese dia nerviosa y sabes que no lo pudieron dar ya que no vino ninguna persona a participar para que veas las ironias de la vida muchas felicidades por ganar por sabor que mas que eso te felicito y para adelante
jezzik CUANDO EMPEZE A LEER TU NOTA PENSE, POBRE MUJER, ESTO PASA CUANDO MAS APURADO ESTA UNO PERO QUE ALEGRIA ME DIO DE SABER QUE TU BIZCOCHO GANO EL 3R LUGAR DE LOS MAS SABROSOS!FELICIDADES!! EN VECES NO SAABEMOS QUE TAN BUENA SOMOS HASTA QUE TENEMOS UN PROBLEMA. ESPERO QUE LO POSTEES PRONTO!!
SALUDOS
Asi que la nueva tecnica para que los bizcochos sepan sabrosos es dejar apagado el horno, meterlo por una hora y luego gritar, llorar y entonces encender el horno... Que tecnicas tienessss!!!! FELICIDADES... Estaba muy rico ese si lo pude probar pues no llegue a ver ni cuando repartieron los bizcochos... ![]()
AMIGUITA!! A MI ME PASO MAS O MENOS LO MISMO, EL ANTERIOR PREPARE MI CAKE Y UN BATALLON DE HORMIGAS LO INVADIO EN UN SEGUNDO A LO Q FUI AL SUPERMERCADO, TAL PARECE Q LA LLUVIA DE ESTOS DIAS LAS ESTA SACANDO DE SUS HORMIGUEROS. EL MISMO DIA DE LA ACTIVIDAD AMANECI A PREPARARLO, CON TAL DE LLEGAR AUNQUE FUERA PARA PARTICIPAR COMPARTIR Y CONOCER A TODAS, ME DIJE BUENO , ALMENOS LLEGO, Y LO HICE A LA LIGERA, POR POCO NO LLEGO GRACIAS A DIOS MI ESPOSO ME AYUDO UN MONTON, Y LLEGUE EN PUNTO, NO PENSE GANAR NADA Y GANE EL TERCER LUGAR EN DECORACION EN PASTA LAMINADA, WAOOO, ME SENTI SUPER, PERO PENSE EN LO Q DIJO LA MAESTRA CARMEN EN ESTO DE LOS BIZCOCHOS HAY Q ESTAR PREPARADO PARA UN DESASTRE Y TENER UN PLAN B. APRENDI MUCHO DE ESTA ACTIVIDAD SOBRETODO CON LA CLASE Q NOS DIO CARMEN CONCEPCION ELLA ES UN EXITO ME ENCANTA. ASI Q NO TE PREOCUPES CREO Q TODAS TUVIMOS CONTRATIEMPOS PERO LO IMPORTANTE ES Q ESTUVIMOS ALLI Y GOZAMOS UN MONTON CON TODA Y LA MOJA Q COGIMOS. AHHH Y PARA COLMO DE TODOS CUANDO NOS IBAMOS A IR NOS ENCONTRAMOS CON Q UN ARBOL LE CAYO ENCIMA A NUESTRA GUAGUA Y SE FASTIDIO ASI Q FUI LA ULTIMA EN SALIR ESPERANDO PARA HACER LA QUERELLA ASI TE IMAGINARAS LO FELIZ Q ESTABA MI ESPOSO. NADA ESTAS COSAS NOS PASAN PARA TENER MAS EXPERIENCIA EN LA VIDA, ASI Q PALANTE Y PA ATRAS NI PA COGER IMPULSO.
JESSIK
AMI ME ENCANTO TU BIZCOCHO. SI UNONO DICE LOQUE PASO TAL VEZ NADIE LO NOTA.
A DECIR VERDAD,LO UNICO QUE TE CRITIQUE, Y LO DIGO SIN OFENDERTE FUE LA MUÑEQUITA DE PLASTICO PORQUE SABIA QUE NO ERA LA ADECUADA. PERO AHORA DIGO YO,CUANDO UNO HACE LAS COSAS CON DESCONOCIMIENTO SE LE PERDONA. YO SE QUE DE AHORA EN ADELANTE,NO VAS A PONER MAS PLASTICO SOBRE PASTA LAMINADA. PERO TODO LO DEMAS YO LO ENCONTRE PRECIOSO. PARECIA LA CASETA DEL PARQUE,ME ENCANTO EL ARBOL. ASI QUE ESAS SON COSAS QUE SE APRENDEN EN LA MARCHA.
ASI QUE FELICITACIONES. POR ESE PREMIO.
EL SABADO COMENCE A HORNEAR MIS BIZ. PREPARE MI MMF Y TODO BIEN. MARMOLEE MI PASTA Y CUANDO SE LA PUSE AL BIZ DE 8, ME QUEDO TAN LINDA. CUANDO VOY AL 2 BIZ. NO SE COMO LE HICE UN ROTO A LA PASTA DEL PRIMER BIZ. ASI QUE LE RETIRE TODA MI PASTA MARMOLEADA LA TIRE AL ZAFACON (TAN LINDA QUE SE VEIA) Y PREPARE OTRA PASTA. ESTA NO LA MARMOLEE. LOS DETALLE SELOS DI EL DOMINGO POR LA MAÑANA ANTES DE SALIR PARA EL PARQUE.
YO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PREPARABA PASTA.
PERO AL FINAL ME SALIO BASTANTE BIEN.
yo ni voy hablar de mi bizcocho.... eso sera top secret hasta la tumba ........... ![]()
Wow jezzik, es que cuando uno no tiene mucho tiempo es que suceden estas inconvenientes, pero lo importante fue la experiencia que tuviste de participar y de llevarte una medalla por sabor.
Bendito sanive, que pena que le cayera un arbol a la guaga, ojala y puedan resolver el asunto pronto.
oigan se me acaba de ocurrir que tal vez para la proxima se pueda da un mini seminario, aunque sea hablado solamente......porque con los consejitos de carmen concepcion uno aprendio.....louilaw no te preocupes...estoy abierta a criticas pues asi es que vamos perfeccionan las cosas poco a poco...pero bendito, yo creia que mi bizcocho caia en la categoria de "cake disaster"...porque ese cake llorando y llorando hasta rios me formo en la pasta laminada....
Pero creo que mas que nada, lo que quise demostrar es que a pesar de todo lo malo que tenia, que la caseta se estaba cayendo, que el arbol se me habia caido, que estaba llorando es cake, etc. etc....es que me atrevi a llevarlo!!!! ![]()
Asi que para la proxima a ver si se animan mas socias y socios!!!! Para ver las creaciones...
Gracias por los elogios de todas aquellas que les gusto mi cake!!!!
Yo no probe ninguno, pues no soy amante a los cakes... aunque no lo crean ![]()
oigan se me acaba de ocurrir que tal vez para la proxima se pueda da un mini seminario, aunque sea hablado solamente......porque con los consejitos de carmen concepcion uno aprendio.....louilaw no te preocupes...estoy abierta a criticas pues asi es que vamos perfeccionan las cosas poco a poco...pero bendito, yo creia que mi bizcocho caia en la categoria de "cake disaster"...porque ese cake llorando y llorando hasta rios me formo en la pasta laminada....
Pero creo que mas que nada, lo que quise demostrar es que a pesar de todo lo malo que tenia, que la caseta se estaba cayendo, que el arbol se me habia caido, que estaba llorando es cake, etc. etc....es que me atrevi a llevarlo!!!!
Asi que para la proxima a ver si se animan mas socias y socios!!!! Para ver las creaciones...
Gracias por los elogios de todas aquellas que les gusto mi cake!!!!
Yo no probe ninguno, pues no soy amante a los cakes... aunque no lo crean
TE LO CREO JEZZIK, POR QUE YO SOY IGUAL, GRACIAS A DIOS POR QUE SINO ESTARIA COMO UN MAMUT. MIS HIJAS Y MI ESPOSO SON LOS QUE SON LOCOS CON LOS BIZCOCHOS. LO MAS QUE YO HAGO ES PROBAR UN PEDAZITO.
SANDRA AUNQUE QUIERAS HACER TOP SECRET TU BIZCOCHO ESTABA DELICIOSISIMO!!!!!!!!, FUE DE LOS POCOS QUE PUDE PROBAR, AL IGUAL QUE EL DE LYMARY.
ASI QUE PA'LANTE QUE EN LA PROXIMA ACTIVIDAD, QUE DE HECHO, VA A SER BAJO TECHO (AWI Y SANDRA ME VAN A MATAR)
YA SABEMOS A QUE ATENERNOS CON EL CONTEST.
Y NO SUFRIRAN O SUFRIREMOS TANTO, SOBRE TODO CON EL CLIMA.
ISSA
todos estaban bien bonitos!
Yo como todas tuve mi anecdota yo tenia 2 cake encargados para este fin de semana y estaba no estaba segura de llevar un cake que pasa el sabado lo hornee pero llegue tan tarde en la noche que me acoste a la 1 am y me lavante 5 am para empezar a decorar la pasta no me queria endurecer para empezar tarde casi dos horas en eso nada mas bueno termine cambiando el diseño yo isterica que eran las 8am y yo tenia ganas de tirarlo pero ya que habia empezado lo lleve pero al llegar al parque no queria bajarlo y al ponerlo en la mesa queria salir corrioendo y que nadie supiera que era mio bueno lq dije a marie que no no iba en ninguna categoria dpero lo deje alli ni les cuento como me sentia cuando los jueces empezaron a decir lo bueno y lo malo q hasta ganas de llorar tenia....... aui la foto y me dicen ( la verdad)
a veces no es como se vea el bizcocho es que quede bueno yo he ido a fiestecitas el bizcocho hermoso y cuando lopican ni entrale el diente no te preocupes luego poco poco vas adquiriendo la experiencia las muchachas dicen que quedo bueno el bizcocho alegrate
Hola chicas, como saben yo disque iba a participar del concurso pero las cosas de la vida no pudo ser.
Llegue hacer la pasta laminada con la receta que me dio awiscar y me quedo de show
nada que comprar hecha, la usare en algun otro. Lleve uno de zanahoria con el decorator cream cheese icing de aqui y tengo la satisfaccion de que al menos se que estaba bueno porque acabaron con el en un santiamen.
Que bueno que no participe porque sino como era de zanahoria chiqui mangue
que iba a coger por eso de que debia ser en otra categoria, segun dijo la sra. Concepción, de la cual aprendi un monton en ese ratito que hablo. para la proxima sera. Y eso cuando es Ah!???? ![]()
Pues a mi no me pasó nada sobrenatural o extremo. Lo único es que cuando yo trabajo con bizcochos me gusta estar bien relajada y no me gusta que me estén interrumpiendo. Es algo que se que tengo que mejorar y trato pero no puedo. Me pongo de mal humor cuando me interrumpen. El día que estaba trabajando con mi cake toda mi familia como que se puso de acuerdo para llamar por teléfono. Me pusieron el pelo de punta de tanto coraje que me dió
. Es algo que no está en mi. Lo que pasa es que si uno está envuelto con el ajetreo de la decoración, inspirada y tiene las manos llenas de frosting o pasta , como diantres vas a contestar un teléfono? . No se ustedes pero es algo que me saca de consentración. Otra es que a mi esposo le encanta tener visitas en la casa y se antojaba de invitar gente cuando más ocupada estaba. Por lo menos esto se lo comenté y en mi casa ahora no hay visitas mientras estoy trabajando.
.
HOLA A TODAS LAS QUE ASISTIERON A LA ACTIVIDAD,LAS FELICITO A CADA UNA Y A SUS FAMILIARES, PARA EMPEZAR, YO HACE MAS DE UN MES HABIA PEDIDO MI DIA LIBRE,PARA PODER IR A LA ACTIVIDAD, CUANDO VEO MI HORARIO DE LA SEMANA TENGO QUE TRABAJAR, TE PODORAS IMAGINAR COMO ME PUSE ![]()
![]()
,TRATO DE CAMBIAR MI HORARIO DE TRABAJO NO SE PUDO, TRABAJE HASTA LA 1:00P.M, EL LUGAR DONDE TRABAJO,ES EN EL AREA DEL CONDADO UN REST MUY CONOCIDO EN EL AREA, LLENO SE PODRAN IMAGINAR, SOY GERENCIAL DEL MISMO, CASI LA DUENA,
LLEGO A LA ACTIVIDAD A LA 1:30 P.M.,LLEGO CON MI CAKE DE LAS MUNEQUITAS MUY EMOCIONADA,CUANDO VEO TODOS AQUELLOS CAKE, YO DIJE EN MI MENTE, NO VOY PARA NINGUN LADO CON EL BIZCOCHO, QUERIA SALIR CORRIENDO, ![]()
HE INCLUSO, MI CAKE ME DIO MUCHO TRABAJO MONTAR LA IDEA DE LAS MUNECAS, YA QUE ELLAS TRAJERON UNA BASE BIEN BONITA COMO SIMULANDO UN ARBOL CON FLORES, YA QUE ELLA SON LA FLORISTA DE LA NOVIA DE BARBIE, Y YO QUERIA MONTAR ESA BASE PERO EL ESPACIO ENTRE EL BIZCOCHO #6 Y #8 ME LIMITABA LA IDEA,PUEDES DECIDO MONTAR LAS MUNEQUITAS SIN LAS BASES,TRATE DE HACER UNOS ENCAJE CON EL FONDANT NO ME SALIAN TUVE QUE ENTONCE HACER EL TRENZADO, EN LAS TERMINACIONES, IBA A HACER TAMBIEN UNAS MIOSOTIS PERO EL FONDANT ESTABA TAN BLANDITO QUE TRATE DE MEZCLALO, CON PASTILLAJE, PERO SE ME RESECABA, SE PODRAN IMAGINAR COMO ESTABA YA ERAN MAS DE LA 9:00 DE LA NOCHE UNO CANSADO CON SUENO CANSADO DEL TRABAJO,Y CON GANAS DE NO COMPETIR, PERO YO MISMA ME DIJE, ESTO NO ES CUESTION DE GANAR, SI NO ES COMPARTIR Y CONOCERNOS Y AYUDARNOS NOSOTRA MISMA UNA A LAS OTRA Y EL JURADO DIRA NUESTROS ERORES Y NUESTRAS FACHAS Y ASI FUE, ESO NO FACHO LA JURADO LA CHEF, CARMEN CONCEPCION, NOS AYUDO MUCHO
EN DECIR LAS FACHAS EN LAS TENICAS NO PERMITIDAS, YA SEA PARA FONDANT, O FROSTEADO, MUCHAS COMO YO, COMETIMOS EL ERROR DE PONER SOBRE EL BIZCOCHO, JUGUETES PLASTICO SOBRE EL LAMINADO, ESO ES UN ERROR DESASTROSO
, SI TU BIZCOCHO ES LAMINADO EN FONDANT, TODO ACESORIO QUE LE PONGAS A TU CAKE DEBE SER EN PASTILLAGE, POR EJEMPLO, FLORES, MUNEQUITAS,TRAJES, CASTILLOS, ENCAJES, FIGURITAS, LO QUE SE TE VENGA A TU IMAGINACION, EN ESA TECNICA, ES PASTILLAJE FINO Y BIEN HECHO,EL PLASTICO LO DIJO BIEN CLARO, CARMEN NO VA,LE QUITA CACHE AL CAKE, LO MISMO DIJO DE EL BIZCOCHO FROSTEADO, SI LE PONES UNAS FLORES DE PASTILLAJE BIEN FINAS Y BIEN ELABORADA EN UN BIZCOCHO, CON, TECNICA ESPATULIADO, ESO POR ESTETICA NO VA, QUE FUE EL CASO DE SCANCELP, DISCULPAME AMIGUITA SI TE PONGO DE EJEMPLO, PERO ESO FUE LO QUE TODAS APRENDIMO ALLI, CUANDO, LA MAESTRA JURADO, NOS EXPLICO A CADA UNAS DE LAS PARTICIPANTE Y TODAS LAS PERSONAS ALLI PRESENTE, HE GESTO DE ELLA, FUE MUY CONTRUCTIVO, YA QUE ELLA LLEVAMOS ANOS DE EXPERIENCIA, QUE SON 30 ANOS ENSENANDO ESTE HERMOSO ARTE, ESA SI,QUE ES UNA MASTER, LA QUIERO DEMASIADO,COMO MAESTRA Y COMO SER HUMANO, CARMEN, ES UN ANGEL EN EL ARTE DE AZUCAR Y HAY QUE ADMIRALA,LA FELICITO Y QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO CON ELLINDO TALENTO QUE PAPITO DIOS LE HADADO, SI, SIGO NO TERMINO ,POR ULTIMO, QUIERO DECIR, QUE A PESAR DE LOS CONTRA TIEMPOS DEL DIA POR LA LLUVIA LO POCO QUE COMPARTI LA PASE SUPER
ARRIBA CAKE CENTRAL. COM Y GRACIA MIL, A NUESTRAS COLABORADORAS,MARIECAR, POR LA ATENCION DE AFRITRIONA, A BENGIE, COMO LA ANIMADORA DE LA ACTIVIDAD Y ACARGO DE LA RIFA Y JUEGO TE FELICITO, A SANDRAPR,COMO PRESENTADORA Y PENDIENTE DE TODO, LO MISMO A AWISCAR QUE ESTUVE PENDIENTE DE TODO, Y LA GRAN AYUDA CON EL JURADO, A LA HORA DE SELECIONAR LA PERSONA GANADOR DEL PRIMER PREMIO, TODO MUY HERMOSO, LAS FELICITO Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO DE UNA CONFRATERNIZACION,AQUI REPRESENTANDO A PUERTO RICO LA ISLA DEL CORDERO, EN DONDE ESTA DIOS CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO APOYADO,A SUS HIJOS HE HIJAS CON DINA REPRESENTACION, HAY MUCHO TALENTO AQUI, Y YO SE DECLARANDO POR FE QUE MUY PRONTO, CON LA AYUDA, DE PAPITO DIOS ESTAREMOS DANDONOS A CONOCER EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN EL MUNDO ENTERO FELICIDADES A TODAS LAS BORICUA ![]()
![]()
DIOS TE BENDICE, DIANA1963.
Quote by @%username% on %date%
%body%