Ayuda

Español By chapina Updated 14 Sep 2006 , 4:01pm by angelys

chapina Cake Central Cake Decorator Profile
chapina Posted 14 Sep 2006 , 9:05am
post #1 of 4

que tal a todas? pues yo quisiera alguna ayuda para un pastel para mi hija que cumplira 8, alguien tiene una idea , pues a ella le gusta mucho el pato donald y quisiera hacerle algo asi pero no se me ocurre como.
espero me ayuden todas las ideas son bienvenidas.

3 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 14 Sep 2006 , 12:47pm
post #2 of 4

Hola, chapina. Quizas puedas imprimir un dibujo de el pato donald en papel de arroz (rice paper) y ponerlo en el bizcocho. Luego, continuas decorado con los colores de el motivo o tema.

Sino tienes el equipo para hacerlo, puedes ir a cualquier supermercado y te lo hacen alla. Solo, llevales la imagen que tu quieres, y ellos te la imprimen.

Aqui tienes un link con imagenes de Disney. Busca mas abajo, que hay una imagen bien linda de el pato donald.

http://www.dizpins.com/pinventory/wdw_35_years.htm

Y aqui hay varios bizcochos hechos aqui de el pato Donald.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&meta=search&type=full&search=donald+duck

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 14 Sep 2006 , 1:30pm
post #3 of 4

Chapina, yo coincido con la idea que te da Maria, puedes hacer un dibujo sobre el papel de arroz y luego ponerlo sobre el cake.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 14 Sep 2006 , 4:01pm
post #4 of 4

Mi opinion es la siguiente

paso num. 1- Escojes la imagen que utilisaras y pones el papel de arroz ensima de la imagen.

ps num. 2- Con un marcador no tocxico trasas toda la imagen.

ps num. 3- Cuando traces toda la imagen cortas el papel sobrante degando como 1/4" de distancia del dibujo.

ps num. 4- Con una espatula untas frosting al bizcocho y luego con una brochita le pones un poquito de agua al papel de arroz para que pegue bien la imagen en el bizcocho.

ps num. 5- Acomodas la imagen en el bizcocho que quede bien pegadita.

ps num. 6- Empiesas a trasar con frosting igual que cuando trasas los bizcochos de muñecos.

ps num. 7- Luego que termines de trasar toda la imagen entonces empiesas a rellenar todo el dibujo con frosting con la punta (duya) # 17 y luego que rellenes todo entonces empiesas a frostiar los lados y las terminaciones del bizcocho.

Quote by @%username% on %date%

%body%