Medalla De Oro, Plata Y Bronce... Para San Juan

Español By awiscar Updated 20 Jul 2007 , 11:19am by dicjul2128

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jul 2007 , 12:31am
post #1 of 20

Estoy tan emocionada, hoy Mariahuertas y yo estubimos haciendo las medallas para el contest. Maria desde Florida venia con el invento y una magnifica idea de hacer unas medallas y vino cargada con sus cosas para que las pudieramos hacer aca.

Nos salieron preciosassssss... Son echas en azucar pues ella queria que si somos granitos de azucar pues todo deberia de ser en azucar. Lo que les falta es pintarlas cuando se sequen de oro, plata y bronce... Puse una foto en el lounge para que puedan ver a Mariahuertas en su tarea de Artesana del Azucar... icon_biggrin.gif

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=202371&postdays=0&postorder=asc&&start=285

Esa premiacion va a estar superrr ya quiero ver las ganadoras con ellas puestas y su certificado en primera plana en CakeCentral.com YYYesssssssssssss.....

Animense aqui la lista de las valientes del contest:


* Lymary
* Lulu4464
* Diana1963
* Estrella
* Vanecake
* Sandra_puertorico
* Lucygrace
* Lagitana
* Jezzik
* Loyilaw
* Evelynpr
* Sanive
* Awiscar

Si alguna no esta en la lista pleasseeee enviame un pm para anotarte en la lista y poder hacer todos los arreglos con tiempo... Vamos queremos ver crecer la lista y llenar las mesas de bizcochos. icon_smile.gif

19 replies
nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 18 Jul 2007 , 1:33am
post #2 of 20

COn medallas y to! WAO

ESPERAMOS MUCHAS FOTOSSSSSSS

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 18 Jul 2007 , 2:17am
post #3 of 20

ESTAN PASA'S!!! Esa idea está genial!! Que divertido va a quedar todo!! thumbs_up.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 18 Jul 2007 , 2:19am
post #4 of 20

Aqui hay mucho talento, todas aqui de una u otra manera son muy creativas,,,, la idea de mariahuertas es genial,, estoy ansiosa que llegue el domingo, solo quedan 4 dias, pues el domingo que es el 5 estaremos alla compartiendo como la gran familia que somos.......

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 18 Jul 2007 , 3:25am
post #5 of 20

ARRIBA PUERTO RICO Y WEEPAAA!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 18 Jul 2007 , 10:11am
post #6 of 20

Esas fotos yo las quiero ver...
Que lindas son las latinas..
Wepaaaa !!!!!

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 18 Jul 2007 , 12:39pm
post #7 of 20

eso va a estar de show.... muy bonito por mariahuertas.... lindo detalle... bueno si no gano medalla por lo menos conpartir ese momento con las el foro.... y una experiencia para mi.... esto va a ser emocionante....

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Jul 2007 , 1:54pm
post #8 of 20

Esto se va a ver en todo CakeCentral.com. Como les dije antes, Jackie Y Heath les van a hacer un Newsletter con fotos y descripcion de esta actividad que en su categoria es la primera que se hace con miembros de Cake Central.

Ustedes realmente van a establacer el precedente de muchas otras por venir!!!

thumbs_up.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Jul 2007 , 2:30pm
post #9 of 20

Yo tengo maripositas en el estomago... icon_surprised.gif digo lo mismo que sandra, aunque uno no gane una medalla lo importante de esto es participar icon_wink.gif y adquirir una experiencia nueva... icon_smile.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 18 Jul 2007 , 3:31pm
post #10 of 20

Que bueno por las valientes, jajajaja icon_lol.gif . Definitamente que las chicas que están organizando el evento deben poner un negocio de Coordinar Actividades icon_wink.gif . Todo va a quedar perfecto icon_biggrin.gif

Nos vemos en San Juan icon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Jul 2007 , 8:46pm
post #11 of 20

Esa idea esta super chevere!!!

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2007 , 9:12pm
post #12 of 20

que pena que no voy a estar las felicito a todas bonita idea suerte

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 18 Jul 2007 , 9:13pm
post #13 of 20

Esto va a ser un noticion, y va a animar 1. a las que no asistan a participar en la proxima 2. a las de los estados unidos a reunirse , van a ser como muchos capitulos pequenos de cakecentral..... Las boricuas estamos haciendo historia,,,,,,,, weeeeeeeepaaaaaaaa

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 19 Jul 2007 , 4:18am
post #14 of 20

QUE EMOCION YA NO PUEDO ESPERAR! icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 19 Jul 2007 , 6:15am
post #15 of 20

OMG!! icon_surprised.gif
Medallas y todo eso???

Awis, te tengo que confesar, entre la emocion a diario de tanto leer sus mensajes del evento, ( preguntale a Jessik icon_wink.gif , te puede dar referencia de mi emocion), cuando pasastes este tema lo vi y simplemente le pase por encina.
Ahh Dios mio que pena icon_redface.gif .
Lo que pense fue, ese a de hacer algo relacionado con deporte, asi q mejor sigo leendo los otros temas del evento.

Ustedes estan del caray!Son unicas. MariaHuertas, tremenda idea.
La Isla del Encanto se ha desbordado de mujeres creativas thumbs_up.gif.
Mis respetos para todas ustedes.


MarieAnna

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 19 Jul 2007 , 5:38pm
post #16 of 20

No saben como me huvierado gustado cojer un pasaje e irme a la isla... pero no puedo, vi las medallas y se estan viendo lindas...
Brenda

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 20 Jul 2007 , 12:27am
post #17 of 20

DEFINITIVAMENTE ESTOY TEMBLANDO ES MI PRIMERA VEZ Y AYYYYY!!!! BUENO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR PARA QUE SE ME QUITE ESTE FRIO OLIMPICO Y DE VERDAD QUE ESTOY MUYYYY EMOCIONADA MIS NENES TAMBIEN ESTAN ENVUELTOS BUECANDO EL TEMA Y DE COMO LO VOY A HACER, KEVIN ( el de 10 ) SE LEVANTA TEMPRANO Y YA ES ADICTO DE CAKECENTRAL SE METE EN LA COMPU Y ME ANIMA Y LA NENA TODOS LOS DIAS ME PREGUNTA POR EL CONCURSO. TREMENDO!!!!! (sanive)

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 20 Jul 2007 , 12:33am
post #18 of 20

sanive que lindo que tus hijos esten envueltos con eso.... yo tambien he pasado noches pensando que voy hacer para el contest del 22 de julio... a ver que me sale porque para eso soy como poquita....

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 20 Jul 2007 , 12:38am
post #19 of 20

AYYY!!! SANDRA NO TIENES IDEA DE LO MUCHO Q HE PENSADO EN EL TEMA Y DE LO Q VOY HA HACER, TAMBIEN SOY POQUITA Y A VER QUE ME SALE...

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 20 Jul 2007 , 11:19am
post #20 of 20

Hay Dios es que se siente la emocion aquí en el foro, vi en el tema Wepaa los americanos preguntando sobre la palabra, eso quiere decir que ellos estan bien pendiente a lo que estan haciendo. VIVA LAS LATINAS !!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%