Wow, hace tiempo que no oigo esa expresion bien Puertorriqueña!!!! ![]()
Yo tambien hace tiempo no escuchaba esto....
Pero aunque estoy lejos, y pudiera ir a la reunion diria
WWWEEEEEPAAAAAA !!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I have no clue what you guys are talking about but I'm really curious what WEPAAAAAAAAAA means.
For those that don't speak spanish Weeepa is a puertorican expression like when we say in english Wooohoo!!! or Yeaaahhh!! -t would be something like that.
CC'ers in Puerto Rico are having a reunion next weekend in a park and there are more than 100 attendees so we are all excited about it since it is an oficial Cake Central meeting for the Spanish forum.
Nyma
![]()
Que mucho me han hecho reir con el weeeepa solamente vi el subject y ya sabia que se trataba de nosotras las puertorriquenas alborotosas!!!
Pues yo aqui sigo llorando
pq no voy a poder ir pero esperoq ue se lo disfruten al maximo y que saquen tantas fotos que nos cansemos de verlas jajaj!!
Saludos,
Nyma
Como quisiera cojer un avion y llegar hasta alli ![]()
![]()
, en verdad Felicito a la lider que está organizando esto, los amaricanos estan bien pendiente a los movimientos que hacen hasta estan preguntando que es WEEPPAAAA !!!
Así que chicas escriban
WEEPPAAAAAAA !!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%