Buscando Ideas Para Un Cake Hawaiiano

Español By Katskakes Updated 20 Jul 2007 , 9:31pm by CakeDesigns

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 16 Jul 2007 , 12:35pm
post #1 of 12

Mi hermana hace un party hawaiiano todo los años, creo que este es el 4 año. Quiero hacer un cake que deje a todos sorprendidos. jaja. Necesitos muchas ideas. Aqui en la galleria vi unos cuantos. Los mas que me gustan son los que tienen las casitas de paja. Pero que mas le puedo hacer? en realidad ya no quiero ver otra cake de aqui, quisiera algo diferente.

Gracias,
kat

11 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Jul 2007 , 1:49pm
post #2 of 12
Quote:
Originally Posted by Katskakes

Mi hermana hace un party hawaiiano todo los años, creo que este es el 4 año. Quiero hacer un cake que deje a todos sorprendidos. jaja. Necesitos muchas ideas. Aqui en la galleria vi unos cuantos. Los mas que me gustan son los que tienen las casitas de paja. Pero que mas le puedo hacer? en realidad ya no quiero ver otra cake de aqui, quisiera algo diferente.

Gracias,
kat




Yo hize uno tropical no hace mucho, pero no se ve en mis foto o en la galeria asi que te lo pongo aqui.

Tambien hize uno de un volcan, que no estan lindo porque fue de los primeros que hize, pero te puede dar una idea de hacer una isla con un volcan y quizas unas muchachas con faldas de hawaii.
LL
LL

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 16 Jul 2007 , 3:11pm
post #3 of 12

Gracias Maria!! el primero me gusta mucho. puedo hacer algo haci y ponerle la casita ensima. icon_lol.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Jul 2007 , 4:42pm
post #4 of 12
Quote:
Originally Posted by Katskakes

Gracias Maria!! el primero me gusta mucho. puedo hacer algo haci y ponerle la casita ensima. icon_lol.gif




Buena idea!!!! thumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 16 Jul 2007 , 8:06pm
post #5 of 12

tengo una revista, que me encontre donde el pediatra, que tiene un queque que es una piscina , tiene unas palmeras, unos pecesitos, unos ositos en traje de bano esta bien nice, si quieres la puedo escanear y te la envio, talvez te sirva de base y ahi tu lo modificas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jul 2007 , 9:17pm
post #6 of 12

Mira este que vi hoy en mi supplier. Es un kit que viene pero si no puedes comprar el kit se puede hacer muy fácilmente. Creo que fascinarías a todos con este.

El kit es de Decopac:
http://www.decopac.com/catalog/dsp_results.cfm?first=13&s_searchthis=&cat_id=22&t_id=c_22
LL

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 17 Jul 2007 , 12:06am
post #7 of 12

eso esta lindisimo!! que mala suerte que no lo voy a encontrar por aca. y lo necesito ya para este sabado.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 17 Jul 2007 , 12:29am
post #8 of 12

kats verificate en la tienda de a dollar o dollar tree, yo he visto muchas cositas que tal vez lo puedas hacer! me refiero al de la cabana

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 17 Jul 2007 , 9:45pm
post #9 of 12

Mira no tengo mucha experiencia en esto, pero las palmeritas buscalas en michaels, no donde venden las cosas para pasteles sini donde hacen cosas para maquetas, al igual que las flores. El resto lo puedes crear con pasta de goma mezclada con fondant para que la puedas manejar bien, no creo que te cueste mucho trabajo, o sino en el ismo lugar que te dije busca casitas y las forras con la pasta dando la forma que te guste. icon_razz.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 17 Jul 2007 , 11:22pm
post #10 of 12

eso es buena idea gabi

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 Jul 2007 , 5:11pm
post #11 of 12

no se sisea muy tarde para esto pero acabo de encontrar esta foto en internet y estáa bien padre ahi te va!!!
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2007 , 9:31pm
post #12 of 12

Gabi,
Que idea más chulita. Ahora estoy loca por hacer un biz así

Quote by @%username% on %date%

%body%