Bueno acabo de ver el programa y no me gusto mucho. (opinion personal)
Creo que se esta perdiendo la belleza de la decoracion de bizcochos. Para mi no hay nada mas lindo que una decoracion sencilla y elegante. El del tree house me gusto mucho y el de la muchacha de Chicago (
vieron todos esos tatuajes) estaba bonito el concepto. Me parecian como lamparas y me dio ideas. Bueno este fue mi sentir.
Si, yo pense lo mismo de que esto era mas mecanico que otra cosa.
Siempre se puede aprender de estas competencias, pero habia mucha influencia tecnica y mecanica y no mucho bizcocho.
Me gusto la que gano porque el de ella era mas bizcocho y ear ENORME!!!
El de los cuchillos que daban vueltas estaba muy exagerado en mecanica y por poco explota si Duff no les dice que esperara un poco antes que se disiparan los gases del motor. ![]()
Mi tambien me gusto la casa del arbol pero como era un contest extreme ese no tenia nadaaaa... Asi que pense que el mono aunque no muy lindo era el que mas tenia bizcocho, como dijo Duff el de la navaja no tenia casi bizcocho y lo encontre muy exagerado en mecanica igual que opina marialoves. En un cumpleaños hibas a mirar solo los detalles de la mecanica y para nada la tapita de bizcocho ![]()
![]()
.
jajja Maria, yo estaba muerta de la risa al ver a duff con el extinguidor jejej los ojos los tenia grandes del susto jajajaj
Tambien a mi me gusto el del mono, pero tambien me gusto mucho el de la casita.
Si el del candelabro no le hubiese dado trabajo iba a quedar precioso y ese tmabien tenia bastante bizcocho
El que me gusto un poco fue la casa en el arbol, pero lo que no me gusta de ese tipo de bizcocho es que lo que utiliza de bizcocho es muy poco, todo lo de mas es foam, madera y alambres, como si eso se comiera....Me gustan los concurso cuando tienes que hacer los bizcochos y todo en el tiene que ser comible. ahi esta lo dificil y creativo. Pero no estuvo mal.
Quote by @%username% on %date%
%body%