Les cuento, que mi nina me dijo mami puedo hacer unos muffins, yo me quede en una pieza, y le dije bueno con mucho cuidado. No me dejo ayudarla. Hizo todito de scratch. Eran unos muffins de mantequilla y encima tenian azucar y canela. Les digo que sabian riquisimos, me quede anonadada. Aqui les dejo una foto por que ella queria una foto para que s ela pusiera aqui jejejej
les digo que quedaron riquisimos y los hizo solita!
Solita?
Que chuleria! cuantos años tiene?
Nelja dejame contarte que yo empeze a los 10 años y todavia me sigue gustando esto. Asi que ya veo una chef en la familia. Motivala mucho y de vez en cuando comprale sus propios materiales para que ella practique.
Dile que muchas felicidades de mi parte. Se ven riquisimos.
Laly
Que linda, a los niños hay que motivarlos y apoyarlos siempre. Muchas veces lo que puede ser una tontería para nosotros los adultos, para los niños es lo mas Grande. Quien sabe?... ahi tienes tu sucesora, ...yo lo soy por parte de mi madre.
( Ella hacia bizcochos)
Que lindos se ven y esa bandeja que preciosa. Me acuerda los platitos hondos que se usaban en PR hace tiempo atrás. Ya mismo veo a tu nena con su propio login aquí en CC. Tiene talento. Bueno y la receta, ¿se puede compartir?
Que lindos le quedaron!! Dile que la felicitamos por su tremendo trabajo.
Yo a los once años me encantaba cocinar y preparar la mesa. Le ensuciaba tooodos los platos a mi mama y echaba cosas extrañas en las comidas. Una vez le heche hot dogs a las habichuelas jijijiji!!!
Gracias Cake designs, pues claro que la receta se puede compartir aqui esta...
1/3 taza de shortening
1/2 cup azucar
1 huevo
1 1/2 tazas de harina
1 1/2 cucharadita de baking power
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de leche
topping:
1/2 taza azucar
1 1/2 cucharadita canela
3 cucharadas de mantequilla derretida
en un bowl, mezclar shortening y azucar, anadir huevo y mezclar bien.
en otro bowl combinar harina, baking power y sal,
anadir a la mezcla de shortening y azucar alternandola con la leche, mezclar bien.
engrasar los moldes de muffins pequenos y llenar hasta la mitad con la mezcla. Hornear 350 por 15 a 20 minutos.
en otro bowl mientras los muffins de hornean, combinar azucar y canela para el topping.
Una vez los muffins esten poner la parte de arriba en la mantequilla derretida y luego pasarlos por la mezcla de azucar y canela. se comen tibios
saben riquisimos con un buen cafesito!!!
espero les gusten
Quote by @%username% on %date%
%body%