Mi Sueño Perdido

Español By evieg Updated 15 Jul 2007 , 4:54am by lymary

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Jul 2007 , 2:50am
post #1 of 16

estoy un poco triste ya que siempre mi sueno ha sido hacer muchas obras de artes en mis bizcochos es verdad que no hace mucho comenze con esto de la reposteria, y mi gran sueno es ser una profecional no ser la mejor pero estar entre ellas y mas grande sueno es ir a una competencia de cakes en food network, pero siempre ha sido un sueno inalcansable ayer leyendo el periodico me encontre que el 19 de julio van hacer un contest de cakes cerca de donde yo vivo y de casualidad de la vida los jurados van hacer algunos personas que trabajan en food network y me emocione tanto pero no voy a participar primro porque no me siento preparada, me pone nerviosa en solo pensar en la situacion, mi esposo dice que lo haga que el cree en mi ,pero la verdad no me siento capaz la segunda cosa es que cuando averigue mas informacion solo van a participar personas que trabajen en sam club. aunque mi sueno aun esta lejos pienso en ir a ver la competencia. y quien sabe algun dia cuando aprenda mas puede ser que tenga la oportunidad.

15 replies
bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 12 Jul 2007 , 2:56am
post #2 of 16

yo creo que no debe ser un sueno perdido. todo el mundo merece la oprtunidad de hacer lo que le gusta. si no te sientes preparada para esta oprtunidad, quizas para la proxima, si. tu cakes estan muy bonitos y se que a medida que continues vas a sentirte mucho mejor, y no va a haber quien te pare!!!!NO PIERDAS TU SUENO, CONTINUA!!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 12 Jul 2007 , 3:03am
post #3 of 16

YO CREO EN LA PERSEVERANCIA.... ASI SE HACE LA PERFECCION,,, BUENO CASI NO HAY NADA PERFECTO, SOLO DIOS.... PERO SIGUE TRABAJANDO YO TAMBIEN SOY MUY NUEVA EN ESTO ES MAS MAS NUEVA QUE TU PERO AHI VOY PONIENDOLE ENFASIS, YO LE DIJO A MI ESPOSO,@QUE LE PARECE EN CUANTO PODEMOS VENDER ESTE QUEQUE? Y ME DICE EN 1.000 DOLARES... PORQUE HE TENIDO TANTO TANTO TRABAJO QUE TERMINO MUERTA... CLARO LA FALTA DE EXPERIENCIA... PERO YA VOY HACIENDO LAS COSAS MAS RAPIDO Y YA VOY APRENDIENDO MAS, AQUI ME HAN DADO MUCHO TIPS QUE ME HAN SERVIDO.... SIGUE ADELANTE, LA FE Y LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.... RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES VER PARA ADELANTE Y SI SIENTES QUE HAS PERDIDO TU SUENO SIN NISIQUIERA INTENTARLO... ENTONCES DE VERDAD ESTARA PERDIDO... PERO NO DEBE SER ASI SIGUE ADELANTE

evieg Posted 12 Jul 2007 , 3:21am
post #4 of 16

gracias chicas he recibido 10 email de varios de mis clientes pidiendo que yo vaya a participar pero aunque quiera no puedo ya que el concurso es solo para las personas que trabajan en sam club pero en fin quien sabe y algun dia cuando este mas preparada gracias atodas por sus consejos los tendre presente

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 13 Jul 2007 , 12:18am
post #5 of 16

evieg, lo importante de esto no es el competir, si no LOGRAR TU SUEñO hazlo cuando creas que te sientes preparada y lo importante tambien es lo que le das a los demas. Suerte!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 13 Jul 2007 , 12:21am
post #6 of 16

Se me olvidó NUNCA DIGAS SUEño PERDIDO!!!
Siempre hay un sueño para todo...
Cuidate
Besitos.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 13 Jul 2007 , 12:26am
post #7 of 16

ya que entiendes que no puedes estar por no trabajar en Sams , trata de ir a la competencia, eso te hara sentir mas cerca de llegar a tu sueno.. y lo otro sigue practicando y cada dia hacer mejor lo que hoy hiciste bien.... y veras que pronto nos estaras invitando a ver tu competencia en el foodnetwork.... Piensa que si otros pueden tu tambien puedes....... perservera y lo lograras..

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Jul 2007 , 1:13am
post #8 of 16

NO DEJES QUE SE QUEDE EN SOLO ESO, UN SUEÑO. HAZTE EL PROPOSITO DE QUE UN DIA LO VAS A REALIZAR. TU PUEDES. YOU GO GIRL......

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 13 Jul 2007 , 3:13am
post #9 of 16

Recuerda el dia a dia es lo mejor del mundo, hoy no puedes competir porque solo son personas de Sam's Club, pero preparate para el manana. Perseverancia que lo mejor que hay es sonar y mas adelante ver el sueno realidad, no pierdas las esperanzas icon_smile.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 13 Jul 2007 , 3:59am
post #10 of 16

no es sueÑo perdido,ahora es q estas comenzando y con mas practica se perfecciona uno...besos y no se deprima,si le tiemblas las piernas un pokito es seÑal de q usted quiere q salga todo bn y se preocupa por ello,por eso q le da a usted se llama canillero de rodillas.jeje,no se preocupe cuando se sienta mas preparada usted decidira. Solo piense en el placer q le da ver sus confecciones terminadas y las sonrisas q pone en las caritas de la gente cuando entrega sus trabajos,pensando asi le dara valor a usted y vera q todo siempre colocando a Dios por delante todo marchara bn.!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 13 Jul 2007 , 4:30am
post #11 of 16

Evieg: nadie nace sabiendo, conforme vas trabajando, vas aprendiendo. Muchas de las cosas que he hecho ha sido porque me mantengo comprando revistas, viendo pasteles , ahora en internet, para sacar ideas, hay muchisimos libros que te ayudan con instrucciones de nuevas tecnicas que todavia no las estan enseñando en las academias. Lee todo lo que encuentres sobre reposteria, alli aprenderas secretos que te ayudaran a ser mejor y trabajar mejor. Ve a una book store y hojea los libros, leelos. Con el pastel que hice para el concurso, leyendo las instrucciones aprendi 3 nuevas tecnicas que no sabia, ya vez siempre se aprende.
Tu estas completmente segura que el concurso es solo para los empleados de Sams? Pero de todas manera pregunta, puede ser que no. Sigue trabajando, cada dia seras mejor y algo muy importante, seras lo que tu quieras, todo lo hace la voluntad y tu la tienes, Te deseo lo mejor, si en algo te puedo ayudar, ya sabes, avisame. Saludos Grace

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 13 Jul 2007 , 5:03am
post #12 of 16

Hola Evieg

No puedo añadir mucho a los comentarios que los companeros han dejado pero eso si...dime cual es tu nombre completo porque cuando lo oiga a nivel nacional quiero decir que te conozco. icon_smile.gif

Con tus deseos y ganas de progresar en este campo no tan solo entraras a sinnumero de competencias sino que tendras el mejor y el mas exitoso de los negocios.

Tus bizcochos son hermosos y el duro trabajo recibe bendiciones.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 13 Jul 2007 , 10:59pm
post #13 of 16

Evieg....te voy a escribir esto en letras mayusculas....no en forma de grito, sino para que lo leas bien.....

CREE EN TI Y EN LO QUE TÚ PUEDAS LOGRAR.

NO HAY PEOR GESTIÓN QUE LA QUE NO SE HACE.

SE ESCRIBE SOLO DE LOS VALIENTES Y NO DE LSO COBARDES./b] icon_razz.gif

A veces necesitamos un empujoncito de alguien que nos diga...vete y atrevete; vete y hazlo!!! icon_rolleyes.gif Pero si no creemos en nosotros mismos ya hemos fracasado. thumbsdown.gif

El primer paso??? Atrevete!!!! icon_twisted.gif ! Aunque solo participes y no te lleves nada, ya diste el primer paso..estar alli compitiendo. icon_smile.gif Ya habran otras competencias en las que puedas entrar y cuando sea el momento correcto ganaras!!!!! SOMOS QUIENES SOMOS POR NUESTRAS EXPERIENCIAS VIVIDAS. icon_lol.gif Con cada bizcocho vamos mejorando y cada dia aprendiendo cosas nuevas.

Así que ATREVETE!!!! YO VOY A TI!!!!![ thumbs_up.gifthumbs_up.gif /b] icon_biggrin.gif

evieg Posted 14 Jul 2007 , 6:00am
post #14 of 16

gracias atodas chicas por su apoyo se los agradesco de corazon a todas gracias

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 Jul 2007 , 3:47am
post #15 of 16

Evieg, como estasd? thumbs_up.gif Como te puse en el mensaje anterior sobre libros y revistas, me recorde que en el foro hace ya varias semanas, hubo una compañera que puso un listado de revistas que puedes ver gratuitamente y hasta puedes imprimir los pasteles, buscala alli encontraras muchas cosas para aprender. thumbs_up.gif Saludos Grace

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 15 Jul 2007 , 4:54am
post #16 of 16

Voy a ti. Ningún sueño es imposible. Tu mayor escollo estás siendo tu misma. Se más positiva porque si tu dices ,no puedo, jamás vas a poder porque todo es cuestión de actitud.

Quote by @%username% on %date%

%body%