me gustaria conseguir el color negro, pero me cuesta mucho y se queda en un color gris oscuro, alguien podria decirme como lograrlo?
Hola!
Lo que yo hago es ponerle color negro en gel,hasta que aguante, (que no pierda la consistencia), si todavía necesita más color, se lo termino de dar cuando ya está puesta sobre el bizcocho, con un pincel. Pero la manera más fácil es con "airbrush".
Asi como dice Katscakes , si usas frosting, hacerlo de chocolate y echarle el negro , coje el color oscuro mas rapido y usas menos colorante, ya que el saber es muy feo. Saludos Grace
Primero hay que ver a base de que esta hecho el frosting que haces? Hay algunos que toman el color mas rapido que otros o que requieren mas color. Otro detalle, recuerda que por lo general, el color se acentua despues de varias horas. Haz la prueba, pinta el frosting, aunque te quede gris oscuro, pones un poquito en una cuchara y lo dejas asi hasta por lo menos 4 horas y veras como el color se acentua. Espero haberme explicado bien. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%