Color Negro

Español By chicapastel Updated 12 Jul 2007 , 11:56pm by nonuser01

chicapastel Cake Central Cake Decorator Profile
chicapastel Posted 11 Jul 2007 , 9:03am
post #1 of 7

me gustaria conseguir el color negro, pero me cuesta mucho y se queda en un color gris oscuro, alguien podria decirme como lograrlo?

6 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Jul 2007 , 12:20pm
post #2 of 7

yo uso mucho color para conseguirlo y me sale de lo mas bien

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 11 Jul 2007 , 12:48pm
post #3 of 7

Hola!
Lo que yo hago es ponerle color negro en gel,hasta que aguante, (que no pierda la consistencia), si todavía necesita más color, se lo termino de dar cuando ya está puesta sobre el bizcocho, con un pincel. Pero la manera más fácil es con "airbrush".

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 11 Jul 2007 , 12:50pm
post #4 of 7

Puedes tambien empezar usando una base de chocolate. Y luego le hechas el negro, coje mas facil haci.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 12 Jul 2007 , 6:27am
post #5 of 7

Asi como dice Katscakes , si usas frosting, hacerlo de chocolate y echarle el negro , coje el color oscuro mas rapido y usas menos colorante, ya que el saber es muy feo. Saludos Grace

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 12 Jul 2007 , 4:33pm
post #6 of 7

Primero hay que ver a base de que esta hecho el frosting que haces? Hay algunos que toman el color mas rapido que otros o que requieren mas color. Otro detalle, recuerda que por lo general, el color se acentua despues de varias horas. Haz la prueba, pinta el frosting, aunque te quede gris oscuro, pones un poquito en una cuchara y lo dejas asi hasta por lo menos 4 horas y veras como el color se acentua. Espero haberme explicado bien. icon_smile.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 12 Jul 2007 , 11:56pm
post #7 of 7

Yo nunca he tenido problema con el negro. Hago lo que dice bergie. Sí no trata usando estos dos colores chocolate y negro .

Quote by @%username% on %date%

%body%