No se quien me pueda contestar, no estoy dietra. pero notado que la hora que da aqui es casi 8 a 12 horas de diferencia. este sitio queda en europa.
gracias
hola me llamo, diana1963, desde la isla del encanto puerto rico te damos una cordial bienvenidad, a esta linda y hermosa pagina en donde aprenderas de todas nosotras, este lindo arte como esla confecion de bizcochos y resposteria, lo unico que sucede es que vas a estar bien adicta a la pagina
te me cuidas mucho dios te bendice, tienes una amiguita mas
diana1963, a tus ordenes, chao.
Gracias por tu bienvenida diana1963 en verdad hacen unos trabajos preciosos chicas.
DICJUL YO ME E PREGUNTADO LO MISMO A VECES ESCRIBO UN MENSAJE UN DIA Y EN LA FECHA APARECE EL SIGUIENTE DIA Y SIEMPRE ME E PREGUNTADO ESO DE DONDE SALE LA PAGINA QUE PAIS VIVEN LOS QUE LA TRABAJAN.... PERO NO IMPORTA LA HORA TODAS NOS PODEMOS COMUNICAR.
BIENVENIDA A ESTE FORO, COMO TE DIJERON SERA ADICTIVO, Y BUENO PREPARATE PARA APRENDER, YO POR LO MENOS E APRENDIDO MJUCHOOOO.
CUIDATE
BRENDA
Hola,
bienvenida a Cake Central.
Voy a tratar de explicar como cambiar la hora. Espero que me entiendan bien - otra vez, perdonen mi español si escribo algo mal.
Ok empezamos...
en la mano izquierda de la pagina - miren donde dice
"my account" - a la parte de abajo dice
"My Forum Info" - cliquea ahi
Te va a llevar a otra pagina en cake central con toda tu informacion.
Ahi mas o menos a la parte de abajo de la pagina vas a ver donde dice
"Preferences"
En la linea 14 - dice "Timezone:"
Ahi pueden arreglar la hora.
YO estoy en GMT - 5 Hours
Despues apreciona el boton de save a lo ultimo de la pagina.
Esto debe de arreglar ese problema.
Espero que esto les ayude...tambien espero que Maria pueda venir y explicar mejor.
Kat
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/
No se quien me pueda contestar, no estoy dietra. pero notado que la hora que da aqui es casi 8 a 12 horas de diferencia. este sitio queda en europa.
gracias
Primero es bueno saber donde vives porque la hora cambia dependiendo de donde vives.
La explicacion que dio katskakes esta muy bien. Pero tienes que ver que diferencia de horas hay entre donde tu vives y CakeCentral para que puedas ajustar la hora bien.
Bienvenida, yo, Grace, estoy en Guatemala, Centro America, si en algo te puedo ayudar, no dudes de contactarme. Saludos
Quote by @%username% on %date%
%body%