Perdonen Soy Nueva.

Español By dicjul2128 Updated 12 Jul 2007 , 6:31am by bananabread

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 10 Jul 2007 , 1:31pm
post #1 of 11

No se quien me pueda contestar, no estoy dietra. pero notado que la hora que da aqui es casi 8 a 12 horas de diferencia. este sitio queda en europa.
gracias

10 replies
diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 10 Jul 2007 , 1:38pm
post #2 of 11

hola me llamo, diana1963, desde la isla del encanto puerto rico te damos una cordial bienvenidad, a esta linda y hermosa pagina en donde aprenderas de todas nosotras, este lindo arte como esla confecion de bizcochos y resposteria, lo unico que sucede es que vas a estar bien adicta a la pagina icon_smile.gif te me cuidas mucho dios te bendice, tienes una amiguita mas thumbs_up.gif diana1963, a tus ordenes, chao.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 10 Jul 2007 , 1:52pm
post #3 of 11

Gracias por tu bienvenida diana1963 en verdad hacen unos trabajos preciosos chicas.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 10 Jul 2007 , 2:09pm
post #4 of 11

DICJUL YO ME E PREGUNTADO LO MISMO A VECES ESCRIBO UN MENSAJE UN DIA Y EN LA FECHA APARECE EL SIGUIENTE DIA Y SIEMPRE ME E PREGUNTADO ESO DE DONDE SALE LA PAGINA QUE PAIS VIVEN LOS QUE LA TRABAJAN.... PERO NO IMPORTA LA HORA TODAS NOS PODEMOS COMUNICAR.

BIENVENIDA A ESTE FORO, COMO TE DIJERON SERA ADICTIVO, Y BUENO PREPARATE PARA APRENDER, YO POR LO MENOS E APRENDIDO MJUCHOOOO.

CUIDATE
BRENDA

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 10 Jul 2007 , 4:25pm
post #5 of 11

Hola,

bienvenida a Cake Central.
Voy a tratar de explicar como cambiar la hora. Espero que me entiendan bien - otra vez, perdonen mi español si escribo algo mal.

Ok empezamos...
en la mano izquierda de la pagina - miren donde dice
"my account" - a la parte de abajo dice
"My Forum Info" - cliquea ahi
Te va a llevar a otra pagina en cake central con toda tu informacion.
Ahi mas o menos a la parte de abajo de la pagina vas a ver donde dice
"Preferences"
En la linea 14 - dice "Timezone:"
Ahi pueden arreglar la hora.
YO estoy en GMT - 5 Hours
Despues apreciona el boton de save a lo ultimo de la pagina.
Esto debe de arreglar ese problema.

Espero que esto les ayude...tambien espero que Maria pueda venir y explicar mejor.

Kat

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 10 Jul 2007 , 4:38pm
post #6 of 11

Bienvenida!

Gracias por los tips, Katskakes.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 10 Jul 2007 , 4:46pm
post #7 of 11

Bienvenida.... espero que no te jukees como estamos nosotras jajaja, la vas a pasar bien.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 10 Jul 2007 , 4:52pm
post #8 of 11
Quote:
Originally Posted by dicjul2128

No se quien me pueda contestar, no estoy dietra. pero notado que la hora que da aqui es casi 8 a 12 horas de diferencia. este sitio queda en europa.
gracias

Primero es bueno saber donde vives porque la hora cambia dependiendo de donde vives.

La explicacion que dio katskakes esta muy bien. Pero tienes que ver que diferencia de horas hay entre donde tu vives y CakeCentral para que puedas ajustar la hora bien.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 10 Jul 2007 , 5:06pm
post #9 of 11

bienvenida

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 11 Jul 2007 , 3:23am
post #10 of 11

hello dicjul2128 bienvenida desde la isla del encanto
que te puedo decir SOY SUPER MAS QUE SUPER AADICTAAAAAAAA desde febrero y no puedo parar
pero soy nueva en cakecentral en español encontre esta pagina en estos dias y estoy jukeaaa!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 12 Jul 2007 , 6:31am
post #11 of 11

Bienvenida, yo, Grace, estoy en Guatemala, Centro America, si en algo te puedo ayudar, no dudes de contactarme. Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%