Trabajo Con Pinceles

Español By Rafa99 Updated 13 Jul 2007 , 9:07pm by MayWest

Rafa99 Cake Central Cake Decorator Profile
Rafa99 Posted 9 Jul 2007 , 8:51pm
post #1 of 23

Hola a todos, este fin de semana tuve este pastel, era un verdadero reto para mi, la persona que me lo encargo queria que se viera lo mas parecido (los colores) a una "tea pot" que me trajo. asi que decidi hacerlo de Fondant y pintarlo tal como era la tetera, con pinceles (por desgracia y nerviosismo al entregarlo olvide fotografiar la tetera real). Fui a "Michael's" y compre pinceles. (Me recorde tanto cuando estudie Diseño Grafico en la Universidad, queria comprar de todo. Estuve nervioso, pues aunque habia hecho unas pruebas previas, no sabia del resultado que tendria el pastel ya pintado, al final todo resulto bien, es una buena experiencia para mi, me gustaria repetirlo muy pronto con otro pastel, se que puedo mejorarlo, ya que en mi trabajo siempore tengo el tiempo en contra, y me gusta dedidarle paciencia a mis trabajos.

22 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Jul 2007 , 9:39pm
post #2 of 23

RAFA
TE FELICITO
TU TRABAJO ESTA HERMOSO. CUANDO LO REPITAS, RETRATA PASO APASO, PARA APRENDER DE TUS TECNICAS. ANDA SI, NO SEAS MALITO.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 9 Jul 2007 , 9:46pm
post #3 of 23

HOLA COMO ESTAS ? RAFA QUEDO LINDA TU TETERA ESTOY LOCA POR APRENDER A USAR FONDANT, PERO TU TIENES MUCHO TALENTO COMO DIJE YA ANTES AHH Y GRACIAS POR TU MENSAJE EN MI GALERIA AL CAKE DE JUNGLE.

BRENDA'

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 9 Jul 2007 , 11:00pm
post #4 of 23

que precioso al pintar a mano ERES UN ARTESANO EN AZUCAR.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 Jul 2007 , 11:49pm
post #5 of 23

Es una hermosura, Rafa!!! Si lo ve mi suegra, se desmaya!!!

Es una obra de arte! Tienes una mano bien firme! Si lo hago yo, estarian las lineas todas viradas!!!

Excelente! thumbs_up.gif

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 10 Jul 2007 , 12:02am
post #6 of 23

Rafa,

Hicistes un trabajo de excelencia, esta bellisima, tambien tienes la ventaja de haber estudiado diseno grafico, rama que admiro muchisimo; yo trabajo para un directorio en espanol, el cual tengo a cargo ese departamento, es bien merecido alabar todo los trabajos que cada uno realiza y la creatividad que tienen.

Te felicito, sigue asi icon_smile.gificon_smile.gifthumbs_up.gif

Daly

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 10 Jul 2007 , 12:22am
post #7 of 23

hola rafa tu queque quedo lindisismo, a ver si para nosotros las novatas nos puedes explicar como es esa tecnica, supongo pones el fondant blanco y lo pintas pero como consigues esos colores, como se disuelven los colorantes, que tipo usas??/ a ver si nos puedes contar para aprender nuevas tecnica, eres todo un artista , felicidades

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 10 Jul 2007 , 12:33am
post #8 of 23

esta bellisimo!! me acuerda a uno que vi en la tiene de Hallmark- quisas es de ahi.
aqui en cake central eh visto algunos cakes pintados y se ven bellos. Haci como el tuyo. Creo que te quedaran fenomenal.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 10 Jul 2007 , 12:46am
post #9 of 23

hola rafa tu queque quedo lindisismo, a ver si para nosotros las novatas nos puedes explicar como es esa tecnica, supongo pones el fondant blanco y lo pintas pero como consigues esos colores, como se disuelven los colorantes, que tipo usas??/ a ver si nos puedes contar para aprender nuevas tecnica, eres todo un artista , felicidades

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 10 Jul 2007 , 1:41am
post #10 of 23

Te quedó bello! TODA UNA OBRA DE ARTE!

Rafa99 Posted 10 Jul 2007 , 2:00am
post #11 of 23

Gracias por sus comentarios. No habia pensado lo de las fotos paso a paso, se los prometo en el siguiente trabajo parecido. Si, el fondant esta en Blanco y lo delinee primero en su totalidad en negro, solo necesitan los colores basicos, rojo, amarillo, azul y negro, los demas salen de la combinacion entre ellos, y para los colores claros solo rebajenlo con agua hasta que den con el color que deseen, como lo mencione, olvide fotografiar el original pero los colores son al 95% en similitud. Use los colores para el Airbrush y si necesitan mas fuertes usen el gel (no se si lo conocen asi)

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 10 Jul 2007 , 2:32am
post #12 of 23

Rafa,
Te quedo espectacular, muy bonita. Los colores estan preciosos.

MarieAnna

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Jul 2007 , 3:48am
post #13 of 23

wow rafa...una vez mas...tienes talento de sobra y mucha dedicación..admiro mucho tu trabajo!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jul 2007 , 4:18am
post #14 of 23

Excelente trabajo me encantaron los colores tan fuertes y bien logrados. Quien diria que es un pastel. Sigue creando, me encanta ver tus ideas.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 10 Jul 2007 , 5:02am
post #15 of 23

Todo un artista, felicidades.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 10 Jul 2007 , 4:06pm
post #16 of 23

Una dulce obra de Arte!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 12 Jul 2007 , 6:44am
post #17 of 23

Rafa. te felicito, la tetara quedo como que si fuera real, solo porque sabemos que es pastel y que se come, no se dice que es de porcelana. Una pregunta, como hiciste para darle esa altura, cuantas tortas usas y que relleno, que clase de fondant? Como vez, soy muy preguntona, pero solo asi se aprende. Te felicito muy sinceramente, es una obra de arte.Grace

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 13 Jul 2007 , 12:24am
post #18 of 23

Rafa99
Eres un artista. No se que decir.
Cuidate

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 13 Jul 2007 , 1:04am
post #19 of 23

que muchos detalle , tolerancia y paciencia,,, te quedo espectacular..

Rafa99 Posted 13 Jul 2007 , 1:57am
post #20 of 23

Muchas gracias a todos por sus comentarios

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Jul 2007 , 7:34pm
post #21 of 23

Wow!!! Esta espectacular la tetera Rafa, se ve tan real con esos colores tan brillantes y lo superbién pintada que esta, te quedo lindisima.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jul 2007 , 8:54pm
post #22 of 23

Pues que te puedo decir que ya no te hayan dicho...está super...fenómenal...te la comistes.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 13 Jul 2007 , 9:07pm
post #23 of 23

WOW!! icon_eek.gif Precioso!

Quote by @%username% on %date%

%body%