Muy bonito detalle Luita, y a Awiscar feliz aniversario, Diana muy feliz cumpleaños, disfrutenlon todo el año.
Mi aniversario es el 20 de julio y mi cumpleaños el 23 de agosto. hay que horror ya me acerco a la mitad de la vida, me parece increible que ya he vivido medio siglo.
Felicidades a todas (os) los que estan de cumpleaños o aniversario.
Ma. Huertas
AY MARIA HUERTAS
QUIEN TE DIJO QUE ESA E SLA MITAD DE LA VIDA.
AHORA ES QUE LA VIDA COMIENZA. MIRALO DESDE EL LADO POSITIVO. TIENES MAS EXPERIENCIA, TIENES LA BENDICION DE PODER CUMPLIR, CUANDO HOY DIA HAY MUCHOS QUE NO LLEGAN NI A LA MITAD.
LA VIDA ES UNA BENDICION. Y RECIBE LOS 50 CON ALEGRIA.
YO TENGO 48 TODAVIA Y EL AÑO QUE VIENE CELEBRO LOS 50. (SI DIOS LO PERMITE)
ASI QUE FELICIDADES ADELANTADAS.
Loyilaw, es verdad si yo a los 18 hubiese tenido la experiencia de ahora para que te cuento, le doy gracias a Dios por estar aqui y por todo lo que me falta, porque como dice Lilytexas, desde hace unos añitos vivo así, cada dia como si fuera el último, para disfrutarmelo al maximo y dar de mi todo lo que pueda dar como dice una amiguita mia, que siempre estoy dispuesta cuando dicen vamos soy la primera.
Sigamos celebrando todos los dias, pues Dios nos permite ver la luz del sol y las estrellas y si esta lloviendo sigamos celebrando pues pronto saldrá el sol 
Abrazos a todas (os),
Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%