Me encanta este foro. las fotos estan chulas. me gustaria aprender mas. solo se un poquito. espero aprender aqui algunas tecnicas de las que he visto en las fotos.
me fasina tu nickname aqui jajajaj no se como no se me ocurrio a mi jajaja... como estas ?? se que te fasinara cada ves mas este foro, a mi me fasina y no dejo de venir.
Byee
Brenda
me fasina tu nickname aqui jajajaj no se como no se me ocurrio a mi jajaja... como estas ?? se que te fasinara cada ves mas este foro, a mi me fasina y no dejo de venir.
Byee
Brenda
En realidad soy un cake disaster mi mama es una repostera y de ahi me nace la curiosidad de aprender pero no herede sus habilidades XD, pero kiero aprender! =]]]
no mira pues las dos debemos llevar ese nickname.... yo soy nueva y si vas a mi galeria eso veras jaja fotos de una novata, pero aqui son super cheveres, imaginate gracias al foro hice unas galletas bien ricassss... es que no dudes en preguntar y dejar tus mensajes o fotos.
Aqui tienes a una nueva amiga me llamo Brenda y vivo en los EU en las afueras de NY, pero soy original de la isla del encanto PR.
Cuidate
Brenda
[email protected] es mi email por si me quieres escribir.
hahaha seremos como Thing 1 & Thing 2 hahahaha
btw q receta tu haces de galleta y el icing?
hacen par de dias yo hice unas de Chocolate chip y me sabian demaciado a chocolate y termine botandolas -_- pero me facinan las galletas y es lo q mas me interesa hacer
Cake disaster, bienvenida a CC este foro te encantará, llegará el momento que solo tengas tus pensamiento aqui metidos.
Que mucho me he reido con lo de Brendaliz y con que no heredastes nada de tu Mamá, dejame decirte que lo que tienes que tener ya lo tienes la curiosidad y los deseos de aprender ya que veras las cosas que vas ha hacer yo no sabia nada y he ido aprendiendo ya hasta me atrevo ha hacerle un biz. (cake ) a quien quiera. aqui vas a aprender ha hacer muy buenos cakes pues las recetas de Sandra_pr y las demas muchachas estan bien buenas y poco a poco aprenderas mucho.
Suerte,
Maria Huertas
hola maria y cake disaster, bueno yo tambien me e reido jaja porque es cierto soy mala pero como dice Maria la curiosidad esta ahi.
Cake Disaster la receta de icing y de galletas las coji de alguien que me la dio aqui, enviame un pm para recordarme y enviarte las recetas, son ricas, yo quiero aprender hacer otras galletas, pero solo me se esa que se llama Galletas Wilton, pero uno le da el toque que uno quiera y aqui todos les han fasinado.
Maria que bueno que te atreves hacer el cake a quien sea, espero llegue el momento que me pase lo mismo a mi.
Cuidensen tengo que salir pero vengo ya mismo.
Brenda
BIENVENIDA CAKE DISASTER. YO TAMBIEN INGRESE AL FORO HACE POCO PERO YA HE APRENDIDO MILES DE COSAS HASTA ME HAN DADO RECETAS QUE YA HE HECHO COMO LOS QUEQUES DEMIS HIJAS DEL SABADO PASADO,,, POR CIERTO QUEDARON RIQUISIMOSS... YA VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS DE ESTAR AQUI. YO PASO EN LINEA TODO EL DIA Y CADA VEZ QUE PASO POR LA COMPUTADORA VEO QUE HAY DE NUEVO..... BIENVENIDA OTRA VEZ..
gracias a todas =] son muy amables
Gracias awiscar espero ser una cake master jejeje
Quote by @%username% on %date%
%body%