Sigo Practicando Con Las Cookies (Historia)

Español By brendaliz18pr Updated 2 Jul 2007 , 11:21pm by nelja5

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 2 Jul 2007 , 4:12pm
post #1 of 9

Amigas sigo practicando, quiero creer que la practica hace al maestro jaja yo ruego sea asi. Bueno ayer domingo fuy a buscar algo que me faltaba muy esencial un rolling pin de madera para amazar. Me dio con hacer mi primer cookie bouquet pero quiero que sepan algo y que quede aclarado se que nada de lo que esta en el bouquet combina pero queria terminar un royal icing que tenia y no tenia cintita de otros colores (bueno tenia amarrilla y lila pero no se donde estan y la taza es mia) pero como yo estaba practicando hice ese bouquet con los colores del arco iris hjajaja, me falto poner detras una mariposa de padera pero no tenia el palito largo... ahora si me anegdota... ese bouquet no iba asi iba con dos CC alfrente de cake central y a los lados dos signos de exclamacion, pero primero puse todo en la taza a ver como se veia y cuando lo saque para poner las cintas se me rompieron, y se me cayo la taza y dano las galletas, por esas las que quedaron se ven medias rotas, dobladito el roya icing.... y bueno ya no mas CC, hice eso y bueno creo que hare dos bien echos con colores ricos para dos amigas para el sabado para regalar.... ahhh y pondre las dos fotos aqui la del bouquet y unas que hice para el trabajo de mi esposo para la secretaria de el... y para el jefe grande del area de mi esposo.

Es que ya saben esto es solo practica y prueba. No crean que tengo mal gusto y no combino jaja.
Brenda
LL
LL

8 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 2 Jul 2007 , 4:16pm
post #2 of 9

Brenda y que receta de galletas usaste?? Es que estoy coqueteando con la idea de hacer galletas para las actividades familiares.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 2 Jul 2007 , 4:19pm
post #3 of 9

Use una receta que me dieron aqui Marias loves cakes, es las galetas de wilton... enviame un pm y te envio la receta.
Cuidate y gracias por mirar mis loquitas cookies que mis hijos dicen que estaban ricas por eso le envie al jefe de mi esposo y a la secretaria de mi esposo.

Byee
Brenda

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Jul 2007 , 4:28pm
post #4 of 9

Bueno, ahora si que estas en problemas!!!! Otra adiccion!!!

Te quedaron chulisimas!!! thumbs_up.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 2 Jul 2007 , 4:34pm
post #5 of 9

gracias

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jul 2007 , 5:18pm
post #6 of 9

Te quedaron muy bonitas la combinacion esta perfecta esa es la moda ahora. Podrias enviarme la receta a mi tambien yo tengo la de anthoni74 y aun no las hago si ya tu las probastes y saben buenas mejor la tuya...

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 2 Jul 2007 , 5:46pm
post #7 of 9

AMIGA USO LA RECETA DE GALLETAS QUE ME DIO MARIA QUE SE LLAMA GALLETAS WILTON Y EL ICING USO EL DE ROYAL ICING DE ANTONIA PERO LE ECHO ALMENDRA MMMM Y UN POCO MAS DE AGUA PARA MANEJARLO BIEN.
GRACIAS POR MIRAR... SI QUIERES LA RECETA ENVIAME UN PM QUE A MI SE ME OLVIDA TODO JAJA.
BRENDA

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 2 Jul 2007 , 11:13pm
post #8 of 9

Brendaliz
que lindas te quedaron las cookies. Tal vez me anime a hacer galletas un dia de estos.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 2 Jul 2007 , 11:21pm
post #9 of 9

te quedaron bien chulas

Quote by @%username% on %date%

%body%