Lulu, bienvenida a este grupo, es uno bien chevere con montones de chicas siempre lista a ayudar.
Busca un poco abajo que Awiscar posteo todo lo relacionado a la actividad en San Juan, esperamos sobre 100 personas en esa actividad, estan planificando varias actividades, ademas es una buena oportunidad de conocer a chicas del cake central . Solo una advertencia este grupo es ADICTIVO, una vez entras, no hayas como salir...Evelyn
saludos lullu y estrella, bienvenidas al club y no de las feas ajjjajjaja... a sus ordenes... ya estan invitadas a la actividad... conpartiremos un monton de cosas...
SALUDO ES DIANA, ME ALEGRO, QUE HAYAS ENCONTRADO LA PAGINA Y BIENVENIDAD AL FORO, QUE BUENO SABER, QUE TE HA GUSTADO, YA VI TUS CAKES, ESTAN HERMOSO, TIENES EL DON Y EL TALENTO, ASI QUE SE, SERAS DE GRAN AYUDA, PARA TODAS NOSOTRAS LAS CHICAS DEL FORO,NUEVAMENTE, TE DIGO, TIENES UNA AMIGA MAS, Y EN LO QUE TE PUEDA, AYUDAR ESTOY A LA ORDEN CUIDATE Y DIOS TE BENDICE, NOS VEMOS EN LA CLASE HOY, ![]()
DIANA1963.
BIENVENIDA, TE FASINA ESTE LUGAR Y VENDRAS TODOS LOS DIAS AJAJAJAA
Bienvenida Lulu, tus biz. estan bien bonitos tienes mucho talento, como dicen alguas mucho talento para compartir. Que bueno que encontrastes este foro te va a encantar. Espero puedas asistir a la actividad del 22 de julio si Dios lo permite yo iré aunque sea por poco tiempo. De que lugar de Bayamón eres, pues cuando yo voy a PR, me quedo en Bayamón Gardens voy y vengo entre Guayama y Bay. Que Dios te bendiga tanto talento.
Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%