Hola, les cuento que voy a participar en un concurso de reposteria, en el tema de Boda, en la Feria Alimentaria que se celebra todos los años, el pastel es un tema de art nuveau, tiene hojas pintadas al rededor de las tres tortas, y luego se borda en glass las flores y se les pone los tallos en glass. Va adornado con hojas planas pintada igual que la orilla del pastel, y lleva una flor y 6 botones, los tonos son palo rosa (mauve) dos tonos de verde y mariposas pintada en color champagn y delineadas en negro. Necesito sugerencia para ponerle un nombre llamativo, ya que no se me ocurre cual ponerle, me podrian ayudar? Les mando las fotos en cuanto puede Se los agradezco mucho, EL CONCURSO ES EL DIA MARTES A LAS 9 DE LA MAÑANA. Saludos Grace
HOLA, MUCHISISIMAS GRACIAS, HABIA PENSADO ALGO DE NATURA, PERO EL NOMBRE DE "NATURA DI AMORE" ME ENCANTO!!!!!!! SABIA QUE PODIA CONTAR CON USTEDES. SE LOS AGRADEZCO MUCHO, LES CUENTO COMO ME VA. GRACIAS NUEVAMENTE. SALUDOS GRACE
Hola, gracias por sus buenos deseos, estoy un poco nerviosa porque no he terminado todavia, lo tengo que hacer todo lhoy. Les cuento mañana en la noche como me fue. Saben quien estara en Guatemala para la Feria, Anne Olson, del programa Sugar. Saludos Grace
Hola chicas, les cuento que gane el segundo premio medalla de bronce, y el primer lugar lo gano un alumno mio,. como ven, a veces los alumnos aventajan a los maestro. Estoy muy contenta. Saludos Grace
Ya puse las fotos, solo que hay una de lado, pero no se como voltearla. Grace
MarieAnna gracias por tus comentarios y toda tu ayuda. Saludos Grace
Quote by @%username% on %date%
%body%