Angelitos Tras Bastidores...

Español By awiscar Updated 1 Jul 2007 , 10:29pm by bananabread

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Jun 2007 , 4:46am
post #1 of 12

Quiero invitarles a Ponce y a San Juan a todas esas personas que día a día están aquí en Cake Central con nosotros pero siempre se mantienen tras bastidores... Cuando veo que un post lo han visto 2,994 personas y solo 28 han hecho su comentario o mas reciente 802 y solo 57 escriben un comments deja mucho que pensar. icon_rolleyes.gif

Aqui hay muchos angelitos y granitos de azúcar que cuando alguien pide ayuda tal vez no se atreven a escribir por tímidos o por otras razones. Pero estoy segura que esas personas al nosotras pedir una oración como sucedió con paolacaracas oraron con nosotras y también dijeron yo estoy contigo... Que cuando una de nosotras se atribula por lo mal que salio el día y lo expresamos aquí, ellas o ellos también se hacen eco de esos dolores o cuando nos reímos de las barbaries que nos pasan como las paletas de galleta de brendaliz18pr cuando se quemaron en el horno también ríen y se gozan con nosotras aunque no lo sepamos. A todos esos granitos de azúcar quiero que se animen y nos acompañen en Ponce y San Juan, que podamos conocerlos que podamos compartir y saber mas de ellos. Animensennnnn!!!!...

Los esperamos a todos y aunque nunca los vemos o los leemos sabemos que están ahi compartiendo con nosotros y que en algún momento escribirán aunque sea una carita aquí en este post. icon_biggrin.gif VAMOS PA' PONCEEEEEE..... PA' SAN JUAN
LL

11 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jun 2007 , 5:00am
post #2 of 12

pienso igual que tu me paso todas las noches chequeando el forum y es casual que alguien escriba aveces estoy hasta las 2:30 de la madrugada y todo igual mi esposo se levanto las otras noches y me pregunto que tanto hacia en la computadora que desde que me la regalo hace dos semanas no paro de estar en el mismo web y me dice que va a tener que entrar tambien a ver cual era la adicion ja

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 29 Jun 2007 , 5:17am
post #3 of 12

Awiscra,
Que bueno te lanzastes con este mensaje, era algo que tambien habia notado desde hace mucho.
Recordemos que es tan gratificante recibir como dar.

Agrego, de una u otra forma le sacamos muchisimo provecho a lo que aqui se expone, no nos piden nada a acmbio. No cuesta nada el integrarse, asi contajiensen del tapedshut.gif ulilleo de la emocion que menciona Awis y animensen!!!

De paso, ese angelito esa perfecto, perfecto para tu mensaje.
Dios, pone las palabras y los actos donde van.

MarieAnna.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 29 Jun 2007 , 12:26pm
post #4 of 12

ANGELES DE AZUCAR!!!
ESTE NOMBRE ESTA BRUTAL PARA NUESTRO CLUB!!
VAMOS A CONOCERNOS EN PERSONA!
ANDA; dí que SIIIIII!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jun 2007 , 2:01pm
post #5 of 12

Awiscar, que lindo el mensaje.
Aunque vivo en la Florida estoy con ustedes alla en mi isla en pensamiento. Me alegro que muchas de ustedes se puedan reunir y conocer. Que dios les bendiga y que tengan un dia bello lleno de emociones.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 29 Jun 2007 , 4:19pm
post #6 of 12

Todo lo que dijiste esta bien bonito, animo a todas. Si se fijan yo soy miembro de este foro desde el 2005 y antes tampoco me atrevia a escribir nada, y poco a poco fui perdiendo el miedo y ahora soy adicta...siiiii lo acepto jijiijiji icon_lol.gif

Todas estamos aqui para compartir y aprender........ birthday.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 29 Jun 2007 , 6:24pm
post #7 of 12

muy lindo mensaje awiscar ahhh y gracias por recordar mis galletas quemadas jajajajaja jajajaja pero eso me gusta porque se que me tienes presente... si alguien por aqui es timido o no se atreve escribir haganlo, desde que entre aqui hace algunas semanas les puedo decir que la e pasado super y estoy conociendo algunas de las chicas y son fabulosas... me gusta mucho entrar y leer sus ocurrencias, ideas, recetas y ver sus creaciones, yo vivo lejos de la isla pero todas aquellas que no escriben aqui ya saben a donde ir... denle la sorpresa a Awiscar y a las demas.... ahh y ese nombre angeles de azucar esta perfecto.

Byee
Brenda

abriles20 Cake Central Cake Decorator Profile
abriles20 Posted 29 Jun 2007 , 9:31pm
post #8 of 12

Awi, adelante, Dios esta contigo no sabes la envidia
que tengo en este momento al saber que se van a
reunir en el parque monagas, pues yo soy de ponce
pero lo unico que vivo en orlando, pero les deseo
un precioso dia y una hermosa actividad disfrutenla
quien sabe si algun dia nos conocemos personalmente. DIOS TE BENDIGA............

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 30 Jun 2007 , 4:55am
post #9 of 12

Awis que bonitas palabras. Hace tiempo que me habia dado cuenta lo de los post. Chicas animense a poner un granito de arena. Esto es una terapia,creamen. Yo paso mucho tiempo sola porque mi esposo trabaja hasta tarde. Es aqui donde paso el resto de la noche después que hago mis quehaceres del hogar. Yo se que muchas chicas y chicos han hecho de CC una comunidad familiar. Hemos creado una linda comunidad que el proximo 1 de julio comenzará a tomar forma más concreta al conocernos en persona. Animense y vamos tod@s a Ponce y San Juan. Los veo allá. Dios los bendiga.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Jul 2007 , 5:50am
post #10 of 12

Quien me pone una carita de los que nunca vemos.... vamos quien es el primero???/

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 1 Jul 2007 , 1:04pm
post #11 of 12

Me encanto tu mensaje Awiscar, espero que todos aquellos que estan trasbastidores, como tu dices, se animen mas a compartir con todos nosotros.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Jul 2007 , 10:29pm
post #12 of 12

>Hola, me encantaria poner una carita, pero todavia no he aprendido còmo se hace. Les cuento que desde que descubri este forum me he vuelto adicta y en cuendo tengo un ratito libre, me siento a leer por si hay preguntas que contestar, ya que me encnta enseñar, les deso toda la suerte del mundo por su club, y n lo que pueda ser de ayuda, ya con programas, recetas , etc. solo me avisan. Tengo el programa de Reportero profesional, que fue la carrera que imparti en una institucion semi-gubernamental de Guatemala. Exitos y adelante. Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%