Trabajando

Español By brendaliz18pr Updated 30 Jun 2007 , 6:01am by bananabread

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 27 Jun 2007 , 10:13pm
post #1 of 23

HOLA CHICAS, E ESTADO TRABAJANDO EN GALLETAS, NUESTRA AMIGA kATHY (PERDONA QUE NO PONGO TU NICK ES QUE ES DIFICIL) ME ENVIO UN REGALITO BUENO UN REGALOTE JAJA Y CON ESO ME DIO ANIMOS DE TRABAJAR, AYER HICE LA RECETA DE GALLETAS QUE ME DIO MARIA LOVES CAKES PERO ESTA VES PUSE SABOR A ALMENDRA, HOY ME DIO CON HACER EL ROYAL ICING DE ANTONIA 74 POR FINNNNN PORQUE LAS PRIMERAS GALLETAS QUE HICE ERA CON UN ICING COMPRADO QUE SOLO TENIAN BLANCO... BUENO GRACIAS A QUE TENIA EN LINEA A KATHY ME DIJO QUE TENIA QUE TENER EL ROYAL ICING SUAVE BUENO DESPUES DE PONER COLOR Y PONERME A EXPERIMENTAL AQUI ESTAN MIS LOQUITAS GALLETAS, CREO QUE PARA SER LA PRIMERA VES NO QUEDARON "TAN MAL" JAJA, SOLO ME FALTA IMAGINACION PARA PONER COLORES Y Y MESCLAR, AHHH Y LO MEJOR SABEN RICAS. GRACIAS POR MIRAR.
BRENDA
RECUERDEN QUE ESTOY EXPERIMENTANDO.
LL
LL
LL

22 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 27 Jun 2007 , 11:27pm
post #2 of 23

icon_surprised.gif Brendaliz,
Que linda te estan quedando. Te felicto porque si que le estas metiendo mano seria al asunto.

MarieAnna

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 27 Jun 2007 , 11:43pm
post #3 of 23

hola..para ser las primeras te felicito estan bien bonitas......la experiencia es la q ayuda a uno a hacer estas bellas cosas casi perfectas.....felicidades
tu me podrias dar tus recetas de las galletas y del icing.....la consistencia y la consistencia q debe de tener......
gracias icon_biggrin.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 28 Jun 2007 , 12:03am
post #4 of 23

no las veo icon_confused.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 Jun 2007 , 2:49am
post #5 of 23

Felicidades amiguita,
te quedaron bien bonitas.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 28 Jun 2007 , 2:53am
post #6 of 23

Hey!!! esa son las de anoche te quedaron bellas....

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 28 Jun 2007 , 2:56am
post #7 of 23

brenda; tu si te las sabes hacerno sufrir...se ven deliciosas, así que las disfrutes con un vasito de leche.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 28 Jun 2007 , 2:59am
post #8 of 23

estan muy hermosas sigue adelante vas bien

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 28 Jun 2007 , 3:21am
post #9 of 23

El experimento se ve delicioso y muy bonitas se vennnn ummmmmm.... Te debe de dar tristeza comertelas...

Dime si te gusto la receta del icing de antonia y Kathy si quieres te envio tambien mi direccion para que me envies todos los regalitos que quierassss icon_lol.gif

brendaliz18pr Posted 28 Jun 2007 , 1:58pm
post #10 of 23

GRACIAS A TODAS POR ESOS LINDOS COMENTARIOS, Y SI ES CIERTO NO ME LAS QUIERO COMER, AHI ESTAN EN LA MESA JAJAJAJA.

LA QUE QUIERA LA RECETA DEJEME UN PM PUES A VECES SE ME OLVIDA, EN REALIDAD QUIEN ME DIO LA RECETA FUE MARIA LOVES CAKES Y EL ICING ES DE ANTONIA QUE AL PARECER ES BIEN FAMOSA AQUI.

YO DE VERDAD SOLO EXPERIMENTE A VER COMO QUEDABAN PERO NO SE VEN TAN MAL... AHORA BIEN LO QUE NO ME SALE ES PONERLE EL PALITO, VI UN TUTORIAL AQUI DE FOTOS E HICE EXACTAMENTE IGUAL Y NADA. SO VI UN VIDEITO Y LO INTENTARE DE OTRA MANERA PORQUE QUIERO HACER UN BOUQUET PARA REGALAR PARA EL SABADO. PERO TODAS LAS QUE VEN ERAN CON PALITO (COMO PAETAS) Y A TODAS SE LE SALIO O ROMPIO LA PARTE DE ATRAS. ALGUIEN QUE TENGA ALGUN CONSEJO PARA MI. ?

BYEEE
BRENDA

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 28 Jun 2007 , 2:21pm
post #11 of 23

Te quedaron lindas!!!

awiscar - cuanto quisiera! creo que le envie a brenda ya todo lo extra que tenia doble. yo le pude conseguir tambien unas cuantas cosas en especial.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Jun 2007 , 2:21pm
post #12 of 23

Estas ahora hecha una experta!!!! thumbs_up.gif

Lo del palito pues cuando cortes la galleta, asegurate que no este muy finita o sino el palito se te va a salir.

Yo no compro los palitos que son tan gordos, sino, los que se usan para las paletas de chocolate que son mas finitos. Asi no tienes que hacer la galleta tan gorda.. icon_surprised.gif

Sabes cuales son? Sino te busco una foto y la pongo aqui.

brendaliz18pr Posted 28 Jun 2007 , 2:27pm
post #13 of 23

MARIA PUES USE LOS DE PALETAS DE ESOS QUE VES EN LAS PALETAS DE CARTON MEDIOS GORDITOS DE 6" ESOS QUE TU DICES NO SE CUALES SON ES QUE PLEASE ENVIAME UANA FOTO... ES QUE LO UNICO QUE CONSEGUI AQUI EN JOANN Y AC MOORE SON LOS QUE TE MENCIONE ARRIBA.
GRACIAS POR VENIR A MI RESCATE... EN REA;LIDAD LAS GALLETAS MUY GRUESAS NO ME GUSTAN.

BYEEE
BRENDA

MariaLovesCakes Posted 28 Jun 2007 , 2:59pm
post #14 of 23

Okay. Aqui tienes una foto y un link a wilton donde estan las diferentes variedades de estos palitos

Se llaman "lollipop sticks". Si dice "cookie sticks", no los compres.

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E310639-475A-BAC0-577408851CD5C5D9&fid=59E18783-475A-BAC0-5CE37048D279FBF5
LL

brendaliz18pr Posted 28 Jun 2007 , 3:05pm
post #15 of 23

ESOS FUE LOS QUE USE PERO MEDIDA DE 6" DE LARGO... SON LOS UNICOS QUE CONSIGUES AQUI EN LAS TIENDAS.

GRACIAS POR AYUDARME.
BRENDA

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 28 Jun 2007 , 3:56pm
post #16 of 23

Te quedaron preciosas y de seguro muy ricas las galletitas. Te felicito. thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Posted 28 Jun 2007 , 4:03pm
post #17 of 23
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

ESOS FUE LOS QUE USE PERO MEDIDA DE 6" DE LARGO... SON LOS UNICOS QUE CONSIGUES AQUI EN LAS TIENDAS.

GRACIAS POR AYUDARME.
BRENDA

Okay, solo para asegurarme, porque se parecen mucho, este es el mas gordo de los sticks y se llaman cookie sticks.

Tambien vienen en 6" y mas largos...

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E30B0D5-475A-BAC0-5CA5A25CEFB47DF7&fid=5479DFC1-475A-BAC0-52CB4EDECD6E8FD5

Otra opcion que tienes es que hay personas que han usado los palitos como los que se usan para los "pinchos" en Puerto Rico, los que aqui en US le dicen "skewers". No creo que se vean tan atractivos como el palito blanco, pero es otra opcion.
LL

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 28 Jun 2007 , 4:18pm
post #18 of 23

Maria,
Esos son los mismos palitos que yo uso. nunca me habia dado de cuenta que tenian unos para las galletas. you siempre compro los que estan serce de los dulces de chocolate.
Yo estube hablando con Brenda y le dije lo mismo. En el cookie forum dicen que se puede usar esos palitos. Pero tienes la razon, no creo que se vean muy bien.
Tambien lei que le puedes poner un poco de Royal Icing a la parte de abajo de la galleta para que se peguen.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 28 Jun 2007 , 4:30pm
post #19 of 23

Te quedaron lindisimas. Wow, si esas son las primeras que haces ya me imagino como te quedaran las proximas que hagas. Felicidades otra vez muy bonitas. Lastima que se van a comer!

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 29 Jun 2007 , 1:22pm
post #20 of 23

por ser la primera vez te quedaron muy bonitas.
imaginate cuando tengas mas experiencia.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 29 Jun 2007 , 10:50pm
post #21 of 23

Brendaliz,

Anoche ojeando una revista de galletas, encontre que en lugar de esos plalitos que estedes mencionan, tambien pueden usar los de las paletas de mantecado. Las que son flat.
Lucian como paletas de galletas icon_rolleyes.gificon_smile.gif
Bueno les paso el detalle, por si en algo les puede ayudar.

MarieAnna

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 30 Jun 2007 , 5:18am
post #22 of 23

te quedaron muy lindas, te felicito. Si hubieras podido ver las primeras que hice... thumbsdown.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 30 Jun 2007 , 6:01am
post #23 of 23

Hola, tus galletas estan preciosas. Con relacion a los palitos, recuerda de no poner palitos para lollipops de plastico que se te derriten, puedes usar los de bambu, que sirven para hacer pinchos, esos funcionan bien, Esos los puedes comprar en el supermercado y vienen en bolsas de 100 palitos. la galleta tiene que estar un poco mas gruesa, sugerencia, ponle el palito cuando ya este en la bandeja. Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%