HOLA CHICAS, E ESTADO TRABAJANDO EN GALLETAS, NUESTRA AMIGA kATHY (PERDONA QUE NO PONGO TU NICK ES QUE ES DIFICIL) ME ENVIO UN REGALITO BUENO UN REGALOTE JAJA Y CON ESO ME DIO ANIMOS DE TRABAJAR, AYER HICE LA RECETA DE GALLETAS QUE ME DIO MARIA LOVES CAKES PERO ESTA VES PUSE SABOR A ALMENDRA, HOY ME DIO CON HACER EL ROYAL ICING DE ANTONIA 74 POR FINNNNN PORQUE LAS PRIMERAS GALLETAS QUE HICE ERA CON UN ICING COMPRADO QUE SOLO TENIAN BLANCO... BUENO GRACIAS A QUE TENIA EN LINEA A KATHY ME DIJO QUE TENIA QUE TENER EL ROYAL ICING SUAVE BUENO DESPUES DE PONER COLOR Y PONERME A EXPERIMENTAL AQUI ESTAN MIS LOQUITAS GALLETAS, CREO QUE PARA SER LA PRIMERA VES NO QUEDARON "TAN MAL" JAJA, SOLO ME FALTA IMAGINACION PARA PONER COLORES Y Y MESCLAR, AHHH Y LO MEJOR SABEN RICAS. GRACIAS POR MIRAR.
BRENDA
RECUERDEN QUE ESTOY EXPERIMENTANDO.
hola..para ser las primeras te felicito estan bien bonitas......la experiencia es la q ayuda a uno a hacer estas bellas cosas casi perfectas.....felicidades
tu me podrias dar tus recetas de las galletas y del icing.....la consistencia y la consistencia q debe de tener......
gracias ![]()
El experimento se ve delicioso y muy bonitas se vennnn ummmmmm.... Te debe de dar tristeza comertelas...
Dime si te gusto la receta del icing de antonia y Kathy si quieres te envio tambien mi direccion para que me envies todos los regalitos que quierassss ![]()
GRACIAS A TODAS POR ESOS LINDOS COMENTARIOS, Y SI ES CIERTO NO ME LAS QUIERO COMER, AHI ESTAN EN LA MESA JAJAJAJA.
LA QUE QUIERA LA RECETA DEJEME UN PM PUES A VECES SE ME OLVIDA, EN REALIDAD QUIEN ME DIO LA RECETA FUE MARIA LOVES CAKES Y EL ICING ES DE ANTONIA QUE AL PARECER ES BIEN FAMOSA AQUI.
YO DE VERDAD SOLO EXPERIMENTE A VER COMO QUEDABAN PERO NO SE VEN TAN MAL... AHORA BIEN LO QUE NO ME SALE ES PONERLE EL PALITO, VI UN TUTORIAL AQUI DE FOTOS E HICE EXACTAMENTE IGUAL Y NADA. SO VI UN VIDEITO Y LO INTENTARE DE OTRA MANERA PORQUE QUIERO HACER UN BOUQUET PARA REGALAR PARA EL SABADO. PERO TODAS LAS QUE VEN ERAN CON PALITO (COMO PAETAS) Y A TODAS SE LE SALIO O ROMPIO LA PARTE DE ATRAS. ALGUIEN QUE TENGA ALGUN CONSEJO PARA MI. ?
BYEEE
BRENDA
Estas ahora hecha una experta!!!! ![]()
Lo del palito pues cuando cortes la galleta, asegurate que no este muy finita o sino el palito se te va a salir.
Yo no compro los palitos que son tan gordos, sino, los que se usan para las paletas de chocolate que son mas finitos. Asi no tienes que hacer la galleta tan gorda.. ![]()
Sabes cuales son? Sino te busco una foto y la pongo aqui.
MARIA PUES USE LOS DE PALETAS DE ESOS QUE VES EN LAS PALETAS DE CARTON MEDIOS GORDITOS DE 6" ESOS QUE TU DICES NO SE CUALES SON ES QUE PLEASE ENVIAME UANA FOTO... ES QUE LO UNICO QUE CONSEGUI AQUI EN JOANN Y AC MOORE SON LOS QUE TE MENCIONE ARRIBA.
GRACIAS POR VENIR A MI RESCATE... EN REA;LIDAD LAS GALLETAS MUY GRUESAS NO ME GUSTAN.
BYEEE
BRENDA
Okay. Aqui tienes una foto y un link a wilton donde estan las diferentes variedades de estos palitos
Se llaman "lollipop sticks". Si dice "cookie sticks", no los compres.
http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E310639-475A-BAC0-577408851CD5C5D9&fid=59E18783-475A-BAC0-5CE37048D279FBF5
ESOS FUE LOS QUE USE PERO MEDIDA DE 6" DE LARGO... SON LOS UNICOS QUE CONSIGUES AQUI EN LAS TIENDAS.
GRACIAS POR AYUDARME.
BRENDA
ESOS FUE LOS QUE USE PERO MEDIDA DE 6" DE LARGO... SON LOS UNICOS QUE CONSIGUES AQUI EN LAS TIENDAS.
GRACIAS POR AYUDARME.
BRENDA
Okay, solo para asegurarme, porque se parecen mucho, este es el mas gordo de los sticks y se llaman cookie sticks.
Tambien vienen en 6" y mas largos...
http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E30B0D5-475A-BAC0-5CA5A25CEFB47DF7&fid=5479DFC1-475A-BAC0-52CB4EDECD6E8FD5
Otra opcion que tienes es que hay personas que han usado los palitos como los que se usan para los "pinchos" en Puerto Rico, los que aqui en US le dicen "skewers". No creo que se vean tan atractivos como el palito blanco, pero es otra opcion.
Maria,
Esos son los mismos palitos que yo uso. nunca me habia dado de cuenta que tenian unos para las galletas. you siempre compro los que estan serce de los dulces de chocolate.
Yo estube hablando con Brenda y le dije lo mismo. En el cookie forum dicen que se puede usar esos palitos. Pero tienes la razon, no creo que se vean muy bien.
Tambien lei que le puedes poner un poco de Royal Icing a la parte de abajo de la galleta para que se peguen.
Brendaliz,
Anoche ojeando una revista de galletas, encontre que en lugar de esos plalitos que estedes mencionan, tambien pueden usar los de las paletas de mantecado. Las que son flat.
Lucian como paletas de galletas ![]()
![]()
Bueno les paso el detalle, por si en algo les puede ayudar.
MarieAnna
Hola, tus galletas estan preciosas. Con relacion a los palitos, recuerda de no poner palitos para lollipops de plastico que se te derriten, puedes usar los de bambu, que sirven para hacer pinchos, esos funcionan bien, Esos los puedes comprar en el supermercado y vienen en bolsas de 100 palitos. la galleta tiene que estar un poco mas gruesa, sugerencia, ponle el palito cuando ya este en la bandeja. Saludos Grace
Quote by @%username% on %date%
%body%