por favor disculpen pero no se traducirla bien en espanol alguien que lo pueda hacer se lo agradecere;
usa este icing cuando estes buscando algo similar al whipping cream. su sabor parece a mantecado de vainilla;
ingredients;
1 1/2 cups granulated sugar
3/4 cup milk
1 1/2 tbsp all purpose flour
1/4 tsp salt
1 tbsp pure vanilla extract
3/8 cup whipping cream
1 1/4 unsalted butter, room temperature
1. make custard by heating milk and sugar until sugar crystal dissolve. add flour and salt and whisk over an ice bath until the custard has cooled, or cover with plastic wrap and refrigerate for 1/2 hour to cool the mixture. whisk in vanilla extract.
2. pour the custard mixture into mixer bowl with a paddle attachment. add whipping cream. mix on low speed to incorporate ingredients. gradually increase speed to medium-high until the mixture begins the thicken.it takes at least 7 to 9 minutes for the butter to be completely incorporated.
3. put the icing in a plastic container with a lid and refrigerate. it will keep for 1 week in the refrigerator or freeze for 2 months.
note;
dont panic if the buttercream looks like cottage cheese. the more you beat this buttercream, the creamir it gets.
espero les guste la receta pruebenla es rica hagan los pasos bien para que les funcionen.
Y se puede usar en cualquier tipo de bizcocho??
es como si estubiera haciendo whipping cream yo solo la he utilizado en cup cakes pero segun su authora es para cualquier bizcocho. haz un bizcocho para ti y prueba. me dejas saber
Gracias Evieg por la receta; aquí la traduzco al español, espero que la entiendan. ![]()
Ingredientes:
1 ½ taza de azúcar granulada
¾ taza de leche
1 ½ cucharada de harina para todo uso
¼ cucharadita de sal
1 cucharada de extracto de vainilla pura
3/8 taza de crema (nata) montada* (*no sé porqué la llaman así, pero así es en español, de todas formas creo que el whipping cream lo conocemos todos- je je je)
1 ¼ mantequilla sin sal, a temperatura de ambiente
Procedimiento:
1. Haga una natilla calentando la leche y el azúcar hasta que la azúcar se disuelva, añada la harina y sal, y bata sobre un baño de hielo hasta que la natilla se ha refrescado, o cúbralo con papel de envolver plástico y refrigere por media hora para que la mezcla enfríe. Añada y bata el extracto de vainilla.
2. Vierta la mezcla de la natilla en el tazón del mezclador con el accesorio de la paleta. Agregue la nata montada (whipping cream). Mezcle a velocidad baja para incorporar los ingredientes. Aumente gradualmente la velocidad a medio-alto hasta que la mezcla comienza a espesar. Esto toma por lo menos de 7 a 9 minutos para que la mantequilla se incorpore totalmente.
3. Ponga la mezcla en un envase plástico con una tapa y refrigere. Se mantendrá por 1 semana en el refrigerador o por 2 meses en el congelador.
NOTA:
No se aterre si el buttercream parece como requesón (cottage cheese). Cuanto más usted bata este buttercream, más cremoso se pone.
Gracias Evieg por la receta; aquí la traduzco al español, espero que la entiendan.
Ingredientes:
1 ½ taza de azúcar granulada
¾ taza de leche
1 ½ cucharada de harina para todo uso
¼ cucharadita de sal
1 cucharada de extracto de vainilla pura
3/8 taza de crema (nata) montada* (*no sé porqué la llaman así, pero así es en español, de todas formas creo que el whipping cream lo conocemos todos- je je je)
1 ¼ mantequilla sin sal, a temperatura de ambiente
Procedimiento:
1. Haga una natilla calentando la leche y el azúcar hasta que la azúcar se disuelva, añada la harina y sal, y bata sobre un baño de hielo hasta que la natilla se ha refrescado, o cúbralo con papel de envolver plástico y refrigere por media hora para que la mezcla enfríe. Añada y bata el extracto de vainilla.
2. Vierta la mezcla de la natilla en el tazón del mezclador con el accesorio de la paleta. Agregue la nata montada (whipping cream). Mezcle a velocidad baja para incorporar los ingredientes. Aumente gradualmente la velocidad a medio-alto hasta que la mezcla comienza a espesar. Esto toma por lo menos de 7 a 9 minutos para que la mantequilla se incorpore totalmente.
3. Ponga la mezcla en un envase plástico con una tapa y refrigere. Se mantendrá por 1 semana en el refrigerador o por 2 meses en el congelador.
NOTA:
No se aterre si el buttercream parece como requesón (cottage cheese). Cuanto más usted bata este buttercream, más cremoso se pone.
DALI;
GRACIAS POR TRADUCIR LA RECETA Y PERDONA ME FALTO ESCRIBIR EN LA NUMERO DOS LO SIGUIENTE
DESPUES DE LA PALABRA ATTACHMENT TIENE QUE DECIR LO SIGUIENTE
ADD CUT-UP BUTTER AND ADD WHIPPING CREAM MIX ON LOW SPEED TO INCORPORATE INGREDIENTS
PIDO MUCHAS DISCULPAS Y PUSE UN NUEVO POST EXPLICANDO LO SUCEDIDO GRACIAS DALI
gracias por la receta, la voy a probar y te cuento, muchas felicidades por tu cumpleaños, un abrazo saludos Grace
Evieg,
Esta es la traduccion. (ADD CUT-UP BUTTER AND ADD WHIPPING CREAM MIX ON LOW SPEED TO INCORPORATE INGREDIENTS)
ANADA LA MANTEQUILLA CORTADA EN TROZOS, Y LA NATA MONTADA, MEZCLE A VELOCIDAD BAJA PARA QUE SE INCORPOREN LOS INGREDIENTES.
En la receta de espanol, lo unico que hay que agregar para anadir lo que me dices en ingles es: despues de nata montada (whipping cream): y la mantequilla cortada en trozos. , ya que lo demas esta.
Gracias y siempre a la orden. By the way Happy B-Day ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%