Hay Me Soento Tan Mal! Necesito Consuelo

Español By nelja5 Updated 28 Jun 2007 , 5:09pm by Maritza

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 23 Jun 2007 , 12:19pm
post #1 of 9

ok, les cuento, una muchacha del for de ingles me manda un PM, felicitandome por el bizcocho que en verdad me dice que quedo muy bonito, me dice que no quiere que me sienta mal y que no lo coja a mal pero icon_cry.gif noto que las banderas, primero estan alreves, que la de Estados Unidos debe estar donde esta la de Puerto Rico y que la bandera de Estados Unidos al estar alreves (patas arribas es simbolo de distress)

Ok, primero esto yo lo se desde hace tiempooooooo, que brutaaaa no puedo creer que se me haya pasado! Fui militar y llevo casi 14 anos de matrimonio con un militar imaginense, pero mi bizcocho no es para ninguna funcion militar, es para un picnic de mi esposo, lo hice sin querer, se los juero que me di cuenta ahora que lei el mensaje de ella, yo le conteste y le explique todito. La banderas las hicieron mis ninos y ellos decidieron donde ponerlas. Estoy molesta por que yo se esas reglas de las banderas y se me olvido por completo, Y no fue mi intencion deponer la de Estados Unidos al reves icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Pobre de mi! Creen que deberia poner una disculpa en el foro general

8 replies
lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 23 Jun 2007 , 12:50pm
post #2 of 9

No te preocupes, no es el fin del mundo, y si yo hubiera hecho el pastel yo hubiera puesto la bandera de Mexico primero icon_lol.gif quizas lo hiciste por instinto icon_lol.gif

Tu pastel yo lo veo perfecto.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Jun 2007 , 12:52pm
post #3 of 9

pienso que deberias cogerlo con tranquilidad, somos humanos y cometemos errores.Dios es el unico perfecto en la tierra ninguno lo somos

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 Jun 2007 , 12:59pm
post #4 of 9

Es cierto se te invirtieron las banderas es por eso que te quedo con las estrellas hacia bajo, pienso que para que no te sientas tan mal ya que esa no fue tu intención, mucho menos porque fuistes militar, deberias escribir para que las personas que miren la foto no vayan a tomar el mensaje equivocado. Los niños son asi, ellos la pusieron como mas les gustaba, si lo unico que habia que hacer era cambiar los biz. de posición, pero como ya eso no lo puedes hacer, mejor envia un mensaje al foro de ingles con la explicacion. Suerte y que eso no te desanime, ni te malogre el fin de semana.

Ma. Huertas

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jun 2007 , 1:28pm
post #5 of 9

Si te hace sentir mas tranquila, puedes poner un comentario cortito que diga que perdon, pero tus hijos te ayudaron a poner las bandares y las pusieron al reves. Solo eso, no creo que tengas mas que decir. Fue un error honesto y no debes de darte duro por eso. icon_wink.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 23 Jun 2007 , 1:32pm
post #6 of 9

para q te sientas mejor nelja como dice maria pon el mensaje con el biz y ya eso es todo, hai acabo.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 23 Jun 2007 , 11:49pm
post #7 of 9

Yo no creo que esto sea un issue taaan importante. Es simplemente un oops!.....No es para que te sientas tan mal ni mucho menos para que te digas bruta tu misma. No SEñor! Pon un comentario general bien corto y al grano y pasa la página, y ya! que no se hable más del asunto. SONRIE icon_smile.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 24 Jun 2007 , 12:38pm
post #8 of 9

Como dice maría, pon una paqueña nota y dí que tus niños lo hicieron, que esa no era la intencion, para que te sientas mas tranquila y aclaras lo que en realidad no es... Así que tranquila.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 28 Jun 2007 , 5:09pm
post #9 of 9

Muy personalmente y cuestion aparte de todo aquello que tenga que ver con el patriotismo y respeto a las banderas, pues mi respuesta seria que mis bizcochos, en especial si son familiares, yo los hago como yo quiera. icon_confused.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%